ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Anuncia las iniciativas que los parlamentarios nacionales por Melilla, han incorporado en el Senado coordinadas con el Congreso de los Diputados sobre “cuestiones migratorias”, como consecuencia de los bandazos que ha dado el Gobierno de España con respecto al Open Arms.
Titulares de Sofía Acedo
Juan José Imbroda y Sofía Acedo, han solicitado al Ministerio del Interior a través de la Cámara Alta, “para que informe de la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez y cuáles han sido los criterios a seguir para decidir que el Puerto más seguro era el de Algeciras, ya que días antes, el argumento del Gobierno Socialista sobre este asunto, es que el Puerto donde debería atracar el Open Arms tendría que ser el más cercano y el más seguro”, una decisión, que entendemos, “no cuadraba con respecto a la adoptada sobre el Puerto de Algeciras, cuando éste ni era el más seguro ni el más cercano”.
“Preguntamos al Gobierno de Pedro Sánchez, si también han notificado a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento en cuestión y a su alcalde, la decisión adoptada y sobre la compensación económica para hacer frente a un desembarco de estas características con las garantías necesarias, puesto que en ocasiones anteriores, cuando se han producido otros desembarcos en el Puerto de Algeciras, todavía están a la espera de recibir la compensación económica a la que ha tenido que hacer frente el Ayuntamiento sin que el Estado se haga cargo de absolutamente nada”.
Asimismo, insistimos y preguntamos al Ministerio del Interior “para que nos informe, como consecuencia de qué y tras haber ofrecido el Puerto de Algeciras, por qué el Gobierno de Pedro Sánchez ofreció también los de Palma de Mallorca y Menorca. A qué criterio obedece esto”.
“Instamos al Gobierno de España a crear una Comisión especial de Inmigración a petición del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, para que entre todos, podamos diseñar una política común, europea, coordinada en esta materia, y que podamos liderarla desde las Cortes Generales de España”.
“Entendemos que esa política coordinada y común de todos los europeos para una inmigración regulada y ordenada, debe estar vinculada al mercado laboral a través de los programas de cooperación al desarrollo, es más necesaria que nunca”.
Avanza, que “el PP ha presentado una solicitud en el Congreso para que el presidente del Gobierno dé explicaciones en el Pleno sobre su gestión del Open Arms y sobre los bandazos que ha dado, que son el peor mensaje para las mafias, que aprovechan estas crisis humanitarias para seguir explotando al eslabón más frágil de este drama: los inmigrantes”.
“Esperamos de Pedro Sánchez, que además de un tuit, explique algo más a las Cortes Generales, porque es su obligación democrática. En los últimos días hemos acudido atónitos a ese cruce de acusaciones entre los miembros de su Gobierno, las diferentes ONG´s y a las enmiendas a su propio Gobierno, algo a lo que últimamente estamos acostumbrados”.
Reclama al Gobierno que sea “más responsable en materia de inmigración, que se apoye en la oposición, y sobre todo que no dé estos bandazos demagógicos”.
“Desde el Grupo Parlamentario Popular en el Senado, estamos convencidos de que cuanto más tiempo tardemos en adoptar posiciones con respecto a lo que tiene que ser una política en materia de inmigración de la Unión Europea, el fenómeno migratorio terminará convirtiéndose en un problema que sobredimensionados nos va a superar, que por otro lado, es lo que está pasando con los menores extranjeros no acompañados”.
Juan José Imbroda y Sofía Acedo, trabajan con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de la Ciudad Autónoma para solicitar información a la Consejería de Bienestar Social y que informe sobre “cuántos menores extranjeros no acompañados hay actualmente acogidos en los centros de menores, que están perfectamente identificados así como sus familias en el país vecino”.
“Aprovechando la estrecha colaboración que se está dando con Marruecos en el control de los flujos migratorios, y la cantidad de fondos que este país recibe por parte del Gobierno de España y de la Unión Europea, se hace más necesario que nunca que esa colaboración se extienda a los menores extranjeros no acompañados”.
Los día 8 y 9 de septiembre, Sofía Acedo acudirá como representante del Grupo Popular en el Senado a la conferencia interparlamentaria sobre asuntos de asilo e inmigración que se celebrará en Helsinki.
Advierte, de las consecuencias que tendría para la pequeña empresa que el nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma acabe con la contratación menor. “Muchas personas viven en Melilla de este tipo de contratos”.
Lamenta, que en el Ejecutivo De Castro “haya personas que están en política para perseguir a otras y librar batallas personales en lugar de construir haciendo propuestas de futuro”.
“El Partido Popular no entienden muy bien los planteamientos del tripartito que gobierna Melilla, ni el ‘mundo ideal’ en el que viven sus miembros, sin pensar, que acabando con la contratación menor estarán eliminando toda posibilidad de subsistencia de muchos melillenses”.
Sofía Acedo ha puesto como ejemplo la situación de los medios de Comunicación, un sector del que viven en Melilla unas 150 personas”, y se pregunta, “si el Gobierno De Castro pretende, al no poner publicidad institucional, que todas se queden en la calle”.
“Esperamos que el nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma, no tenga la intención de destruir a la pequeña empresa y que trabaje por el futuro de Melilla apoyando proyectos tan vitales como la ampliación del puerto”.
“El Gobierno de Juan José Imbroda hizo una gestión impecable tras el terremoto, multiplicando ayudas e instando al Gobierno de la Nación a actuar. Melilla no solo dispuso del cien por cien de las ayudas disponibles, sino que logró mucho más”.
“Si Julio Liarte actual consejero de Hacienda supiera de qué habla, en lugar de denunciar la negligente gestión que hizo el Gobierno anterior tras el terremoto, felicitaría a Juan José Imbroda por haber conseguido para Melilla más ayudas de las que estaban inicialmente previstas”.
Respecto a los 400.000 euros que la Ciudad tendrá que devolver por no haber cumplido los plazos en las obras de rehabilitación y reparación en el Palacio de la Asamblea, explica que “no se ajustaron a la fecha debido a la complejidad de la ejecución y porque hubo que actuar por fases e ir desalojando dependencias”.
“Julio Liarte debería empezar a tomar medidas que mejoren la economía de Melilla, como el proyecto de la ampliación del Puerto, y dejar de ponerse medallas o dedicarse a destruir y perseguir”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.