ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Comunicado de la Comisión de Sanidad del PP de Melilla.

El Partido Popular, en el período 2012-2017 ha incrementado los puestos de trabajo reales en el área sanitaria de Melilla

Comisión de Sanidad del PP de Melilla
Comisión de Sanidad del PP de Melilla

Sin más ánimo que denunciar la mentira y decir la verdad ¡Esperamos haber dejado las cosas claras!

Simplificar la información exclusivamente a los datos oficiales que constan en las memorias, tomados además de forma sesgada, es no saber cómo funciona la administración pública o, lo que es peor, intentar engañar a la opinión pública, y así ha actuado el P.S.O.E. de Melilla a través de su portavoz, la sra. Sabrina Moh; "y es que se quiera o no, los datos de puestos de trabajo reales no siempre coinciden, añadiríamos que afortunadamente, con los datos de las plantillas oficiales. Y ello es así desde hace mucho tiempo y es posible su uso, como recurso para responder a necesidades que aparecen a lo largo del tiempo, incluso del mismo año, sin esperar a la dilatada tramitación administrativa que conlleva la modificación de una plantilla.

Y eso es lo que viene ocurriendo desde el año 2012, pero de forma más señalada desde el 2014, cuando desde la convicción del Partido Popular, y mediante las acciones del Ministerio de Sanidad y el INGESA, se decidió la adopción de medidas para afrontar los puntos de tensión en la asistencia sanitaria pública de Melilla, en especial Urgencias y Tocoginecología, sin dejar de observar otras necesidades asistenciales, como la actividad quirúrgica por ejemplo, o legales como la cuestión de los técnicos en Rayos y Laboratorio.

Por ello, y como decir la verdad es lo más fácil, lo vamos a exponer de la forma más sencilla o simple posible, a ver si así nos hacemos entender y evitamos acusaciones infundadas, y creemos que la mera enumeración relación de los puestos creados, puede ser una buena forma de ello.

En el período 2012-2015, en Atención Primaria, la plantilla se incrementó en 1 médico de AP, 3 personas para la Unidad de Cuidados Paliativos, 1 médico, 1 psicólogo y 1 enfermero; a partir de 2015, han sido 2 médicos, 2 enfermeras, 1 TCAE auxiliar de enfermería, otros 2 enfermeros y 1 auxiliar administrativo. Lo que supone un total de 12 personas.

En el hospital, en el período 2012-2015, los incrementos de plantilla fueron de 2 pediatras, 1 traumatólogo, 2 ginecólogos, 1 psiquiatra, 1 médico de urgencias , 1 cirujano y una matrona. A partir de 2015, los incrementos han sido de 1 ginecólogo, 1 endocrino, 1 matrona y 1 enfermera. En total, 13 puestos de trabajo.

A los citados hay que añadir los eventuales que sin estar en plantilla, son puestos de trabajo reales desde 2015 o 2016, algunos incluso desde 2014, como son: 1 oncólogo, 1 digestivo, 1 psiquiatra, 1 anestesiólogo, 10 enfermeros (para ginecología, urgencias y quirófanos), 4 técnicos Rx, 3 técnicos laboratorio, 8 TCAE para ginecología, urgencias y quirófanos, 1 auxiliar administrativo y 2 celadores. Un total de 32 personas.

A éstos 32, hay que añadir otros incorporados desde enero de 2017, algunos antes incluso, como son 1 pediatra, 1 alergólogo, 1 traumatólogo, 1 matrona, 2 celadores, 1 auxiliar administrativo y 1 SD. de Gestión. Y se está a la espera de incorporar de forma inminente a otras 11 personas, en cuanto sean una realidad las nuevas plantillas derivadas de los recientemente aprobados Presupuestos Generales del Estado para 2017. Al final de 2007, supondrá un total de 19 personas.

En resumen, se trata de que el Partido Popular, en el período 2012-2017 ha incrementado los puestos de trabajo reales en el área sanitaria de Melilla, en un total de 75 trabajadores; de ellos 52 reales en el hospital, más 11 por incorporar en 2017. En atención primaria, son 7 los nuevos incorporados, y 5 por hacerlo en 2017.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.