ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Comunicado del Partido Popular de Melilla

Este partido quiere hacer las siguiente consideraciones.

Tras las desafortunadas declaraciones vertidas en los últimos días por parte de miembros del Coalición por Melilla y del Partido Socialista, acerca de la polémica suscitada en torno a la prohibición dictada por la Unión Europea de entrada a territorio comunitario de borregos procedentes de Marruecos. Consideramos..

1º) El Partido Popular de Melilla siempre estará del lado de la legalidad vigente, por lo que no será cómplice en ningún caso de ninguna clase de incumplimiento de leyes o normas. Cumpliendo y haciendo cumplir nuestras leyes y nuestras normas.

2º) Suscribimos punto por punto el comunicado del Colegio de Veterinarios de Melilla, en el que explican, como entendidos en la materia que son, punto por punto, la situación actual en la que se encuentran las normas relativas al paso de este tipo de animales desde Marruecos hasta Melilla.

3º) Condenar y repudiar las criticas injustas e inmerecidas lanzadas contra el Colegio de Veterinarios de Melilla por parte del Partido Socialista y de Coalición por Melilla. Críticas más propias de aquellos a los que les molesta la verdad, que de políticos que deben tener en la responsabilidad y en el respeto a las normas, sus máximas de actuación pública.

4º) Lamentar que haya partidos políticos, casos de Coalición por Melilla y el Partido Socialista, que lejos de acatar y respetar nuestro ordenamiento, estén apoyando en unos casos y alentado en otros, la creación de una división entre ciudadanos melillenses, por algo que nada tiene que ver ni con nuestra convivencia, ni con nada que tenga que ver con Melilla y los ciudadanos melillenses.

5º) Mostrar nuestra repulsa a la decisión incomprensible de la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, de ponerse poco menos que al servicio de Coalición por Melilla y más en concreto, de su presidente, Mustafa Aberchan, en su clara y manifiesta intención de crispar la modélica y no menos ejemplar convivencia entre ciudadanos melillenses de las diferentes religiones y culturas.

6º) Recordar que sin ir más lejos en Ceuta, el Partido Socialista, se puso desde un primer momento del lado de la legalidad vigente y apoyó en todo momento al Gobierno de aquella Ciudad Autónoma, en un tema idéntico al que ahora los socialistas melillenses contribuyen a crear confusión en torno a él.

7º) Recordar que con estas movilizaciones que apoyan los miembros de Coalición por Melilla y alientan los del Partido Socialista de Melilla, lo que se está tratando es de echar un pulso a nuestro Estado de Derecho, reclamando tanto al Gobierno de España como al de la Ciudad Autónoma de Melilla que se salten la legalidad vigente, algo que como ha quedado claro en el punto primero de este comunicado, en ningún caso conseguirán.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.