ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“La señora Rojas debe haber confundido el verbo monopolizar con ayudar, que es lo que está haciendo el Gobierno de la Ciudad”.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, ha asegurado que el Partido Popular de Melilla “apoyará con firmeza que el Melilla Baloncesto pueda estar jugando la próxima temporada en la Liga ACB”.
Así de claro y contundente se ha expresado esta mañana el portavoz popular, quien pese a reconocer que “las exigencias de la Liga ACB son excesivas y complicadas”, entiende que el Gobierno de la Ciudad debe estar apoyando esa justa recompensa al Melilla Baloncesto.
Conesa ha recordado que si un equipo de Melilla “sea de la disciplina que sea, consigue estar en lo más alto de su competición, desde la Ciudad Autónoma lo mínimo que podemos hacer es apoyarles. Como por ejemplo hemos hecho en esta temporada y haremos la próxima, con el Club Voleibol Melilla, que está en la Súper Liga de Voleibol haciendo además un gran papel”.
Ha dejado claro que con independencia de lo que supone para los ciudadanos melillenses tener un equipo en la Liga ACB, “si el Gobierno de la Ciudad apoya sin ambages de ningún tipo la consecución de ese ascenso del Melilla Baloncesto, es por la proyección que tanto a nivel deportivo como turístico, le dará la disputa de esa competición por parte de un equipo melillense a la imagen de la ciudad”.
“Es una oportunidad única –añadió Conesa- que no debemos dejar pasar por alto, porque los beneficios colaterales de la presencia de un equipo de Melilla en la Liga ACB, al final superarán y además con creces la inversión que se pueda realizar para que nuestro equipo dispute esta competición”.
Ayudar, no monopolizar
El portavoz popular ha salido también al paso de las que calificó como “desafortunadas y ventajistas” declaraciones de la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas. Unas declaraciones, que en opinión de Conesa, “no son más que otra muestra de la deriva en la que está el Partido Socialista, queriendo decir algo, pero como siempre, sin decir nada”.
Para Daniel Conesa, “la señora Rojas debe haber confundido el verbo monopolizar con ayudar, porque si algo está haciendo el Gobierno de la Ciudad es ayudar en todo lo que pueda al Melilla Baloncesto para que pueda estar la próxima temporada jugando en la Liga ACB”.
Conesa dijo coincidir con Rojas “en que efectivamente este es un tema de Ciudad y todos debemos ayudar”. “Lo que no sé –añadió- es qué clase de ayuda puede prestarle al Melilla Baloncesto aquel o aquella que de manera poco menos que miserable, trata de descalificar la acción de un Gobierno que lo único que ha hecho ha sido ponerse a la cabeza de la fila para eso, para ayudar”.
En cuanto a explicar en una Comisión Extraordinaria de la Asamblea lo que está haciendo el Gobierno, el portavoz popular cree que “no hay nada que explicar, porque el Gobierno ya ha dicho que intentará adecuar el Pabellón, y buscar ayudas a través de esos patrocinios privados que reclama la señora Rojas. Con independencia de la ayuda que cada año reciben todos los clubes deportivos melillenses en categoría nacional, que efectivamente, en el caso de jugar el Melilla Baloncesto en la Liga ACB, será la próxima temporada superior”.
Por último, Conesa pidió a la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista, “que deje de fabular y de soñar. Que el Gobierno de Melilla lo único que quiere es ayudar a que Melilla tenga un equipo en la ACB y que para eso desde el momento del ascenso se puso a disposición de la Junta Directiva del Club, que al final es el que tiene que cerrar patrocinios y todo tipo de ayudas para conseguir ese gran objetivo”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.