ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Reprocha a Gloria Rojas, que con sus últimas declaraciones sobre la plaza de Interventor, “haya querido cuestionar la preparación y la honradez de los funcionarios de la Ciudad”.
El Vicesecretario Regional del PP de Melilla, Daniel Conesa, ha anunciado esta mañana que “hoy viernes por la tarde, se reunirá la Junta Directiva Regional del partido con el objetivo, entre otros, de aprobar la fecha del XII Congrego Regional”.
En este sentido, ha explicado que “el XII Congreso Regional tiene que celebrarse antes de Semana Santa, y a partir de hoy, una vez que la Junta Directiva Regional determine la fecha, se abrirá un plazo entre siete y quince días, según los nuevos estatutos aprobados en el XVIII Congreso Nacional, que para aquellos que tengan la intención de concurrir a la presidencia del partido, puedan presentar sus avales”. “Según los nuevos estatutos, el sistema de celebración de congresos y la elección de Presidente, es muchísimo más participativo para los afiliados tras la reforma de los estatutos, y mucho más sencilla en cuanto a la presentación de candidaturas, en el sentido que solo hacen falta un número reducido de avales, que en el caso de Melilla y por normativa nacional, todo aquél que quiera presentar su candidatura, necesitará como máximo 100 avales, aunque se propondrá a la Junta Directiva, como en fue el caso del Congreso anterior, que el número sea de 95 avales”, ha continuado.
Daniel Conesa ha señalado que “el número de compromisarios que se ha fijado para el XII Congreso Regional es de 312, que hay que elegir, en los que se incluyen a 22 miembros de Nuevas Generaciones. Además a los 312 compromisarios hay que elegir también un máximo de 78 miembros de la Junta Directiva Regional, más los 10 miembros que se van a proponer del Comité Organizador del Congreso, es decir, como máximo habría que añadir 88 más, lo que nos llevaría a la participación de unos 400 compromisarios en el XII Congreso Regional del PP de Melilla”.
Asimismo, Daniel Conesa ha enumerado las ponencias que se presentarán a la Junta Directiva Regional para el XII Congreso Regional del PP de Melilla, que a su juicio, ha considerado de “gran importancia” para Melilla, tales como, “Melilla y su Sociedad, Melilla y su Economía, Medio Ambiente y Melilla y su futuro”.
En este punto, ha subrayado que “el amplio abanico de ponencias abarcará todos los aspectos que preocupan a los ciudadanos melillenses”.
En otro orden de cosas, el Vicesecretario Regional del PP melillense, ha salido al paso sobre las declaraciones de la presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, quien con sus últimas declaraciones sobre la plaza de Interventor, “haya querido cuestionar la preparación y la honradez de los funcionarios de la Ciudad”.
Daniel Conesa ha dejado claro a la máxima responsable del PSOE melillense que “ocupar esa plaza con un funcionario de la Ciudad no es una excepción, sino una posibilidad contemplada por la Ley en caso de que no pueda cubrirse con un habilitado nacional”.
Conesa cree que “Gloria Rojas no se ha parado a pensar en las consecuencias de sus declaraciones, al asegurar que, sin un habilitado nacional no se establecen verdaderos controles”.
En este punto, ha pedido a la socialista que “se informe bien antes de hacer declaraciones de este tipo”, y ha asegurado que “no va a consentir que se descalifique, ni se cuestione la profesionalidad de los funcionarios de la Ciudad Autónoma”. “El puesto de Interventor del la Ciudad Autónoma de Melilla no se quedará vacante”, ha reiterado.
Daniel Conesa además de negar que “el Tribunal de Cuentas tire de la oreja sobre el asunto del puesto de Interventor de la C.A.M”, ha achacado la falta de la plaza de Interventor a las características del puesto y a la localización de la ciudad”.
En cuanto a la actual situación fronteriza, el Vicesecretario Regional del PP de Melilla, ha destacado que “con avalanchas de porteadores de dimensiones nunca vistas, ésta situación obliga a tomar decisiones que permitan no sólo otro tipo de tránsitos sino garantizar la integridad física de quienes cruzan los pasos o trabajan en ellos”.
Daniel Conesa, ha apuntado que “el volumen del comercio atípico debe adaptarse a las necesidades de Melilla”, por lo que ha considerado necesario “redimensionar la frontera para establecer cuántos porteadores es capaz de absorber o cuánta mercancía puede moverse a diario”. “Es necesario un mayor control de la dimensión del comercio atípico, porque su volumen descontrolado pone en riesgo la vida de muchas personas”, ha insistido.
Por último, Daniel Conesa ha afirmado que “el comercio atípico está retrayendo, debido al volumen alcanzado en otro tipo de movimientos fronterizos”. “Si la situación continúa en esta misma línea será imposible soportarlo. De nada serviría aumentar los recursos humanos o abrir un nuevo paso fronterizo si no se controla la entrada”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.