ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: “Melilla es tan de los melillenses, que son ellos los que deciden que les gobierne el Partido Popular”

Subraya que “se equivoca el señor Rivera siguiendo la línea de insidias y afirmaciones falsas contra el Gobierno de la Ciudad”.

Daniel Conesa, Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea.
Daniel Conesa, Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea.

Afirma que “lo que tenía que haber hecho el señor Rivera es venir a Melilla cuando teníamos problemas graves y no ahora a repetir lo que dice el Partido Popular”.

El portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, ha lamentado la oportunidad perdida por el presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno por esa formación política, Albert Rivera, de “estar al lado de Melilla y de los melillenses y contarnos qué pretende hacer con y para Melilla y haya optado por la descalificación y la invención, como argumentos para reclamar el voto a su partido en Melilla”.

Daniel Conesa le recordó a Rivera que “Melilla es tan de los ciudadanos melillenses, que son ellos los que llevan años decidiendo con sus votos que sea el Partido Popular el que los gobierne y que una y otra vez gane todas las elecciones. Como será el caso de las elecciones del 20 de diciembre, en la que la candidatura del Partido Popular será la que vuelva a ganar esas elecciones”.

El dirigente del Partido Popular cree que se equivoca “y además mucho” el presidente y candidato de Ciudadanos, “descalificando la acción del Gobierno de la Ciudad y del Partido Popular, hablando de caciquismo y clientelismo”, y es que en opinión de Conesa, “eso ya no cuela”. “Los melillenses juzgaron al Partido Popular en la urnas hace seis meses y dijeron claramente que no se creían nada de esas insidias lanzadas desde hace muchos años contra el Gobierno de la Ciudad”, sentenció.

Conesa cree que Rivera optó por sumarse más “a la campaña de intoxicación política de su partido en Melilla”, que a decirle a los ciudadanos melillenses, “qué es lo que hará por Melilla en el caso de ser presidente del Gobierno de todos los españoles”, algo a juicio del portavoz popular, “harto improbable”. “Es verdad que España merece la pena, como lo merece Melilla también. Pero la Melilla de la realidad y no la de los eslóganes y proclamas falsas que está realizando Ciudadanos”, ha añadido.

El portavoz del Grupo Popular se preguntó a que se refería el presidente de Ciudadanos, “cuando dijo que Melilla se merece el mismo trato que otras ciudades españolas”, dado que en su opinión, “el trato que Melilla recibe de todos los organismos del Estado, empezando por el Gobierno de España es cuanto menos igual que al resto, cuando no mucho mejor, sin ir más lejos, en lo que se refiere a la aportación económica”.

En cuanto a que a Ciudadanos no se le compra con ningún carguillo, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, dijo no saber qué se refería Rivera, “porque si él sabe a quién o a qué partido se le ha podido comprar con un cargo, que lo diga. Desde luego, no sé quién será el comprador y quién será el vendedor, pero el Partido Popular sin duda no lo es”.

Oportunidad perdida

Más allá de las “proclamas partidistas dirigidas a su parroquia”, Daniel Conesa cree que Ciudadanos y Albert Rivera “perdieron ayer una oportunidad de decirnos a todos los ciudadanos qué es lo que quieren para la Melilla de los próximos años. Si seguir en la Asamblea sin más rumbo que el que le marcan otros, o contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos melillenses”.“No he oído, ni leído una sola propuesta de Ciudadanos o del señor Rivera acerca de los problemas estructurales que hay en Melilla y que gracias a un Gobierno como el de Mariano Rajoy, poco a poco se van solventado. Ni siquiera un breve apunte de cómo pretenden conseguir alguna mejoría de la ciudad. Lo de los diagnósticos tremendistas y ventajistas, ya nos lo sabemos”, ha continuado.

Por último, Daniel Conesa lamentó que en los tiempos de dificultad, “de verdadera dificultad en Melilla, con la presión migratoria y el acoso a los agentes de la Guardia Civil, el señor Rivera prefiriese quedarse en Barcelona y no estar aquí, al lado de los melillenses”.“Ahora, cuando el Gobierno de Mariano Rajoy ha acabado con ese problema, lo fácil es venir a Melilla a repetir lo que el Partido Popular viene reclamando desde hace muchos años”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.