ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El Vicesecretario y candidato número cuatro del Partido Popular de Melilla, Daniel Conesa, ha denunciado que; “los argumentos totalmente absurdos y la judialización extrema de la precampaña que está realizando Coalición por Melilla (CpM) con la inestimable ayuda de PPL, con permanentes denuncias contra todo lo que se mueve en el ámbito del PP de Melilla es un golpe a la democracia”.
Ha explicado que; “se ha denunciado ante la Junta Electoral al Gobierno de la Ciudad, por anunciar en el último Consejo de Gobierno del 14 de abril unas medidas concretas, por ejemplo, la aprobación del proyecto para concurrir a la convocatoria pública de subvenciones para los Planes de Empleo. Un asunto que será recurrido, porque entendemos que el anuncio de una medida adoptada por un órgano que está en completo ejercicio de sus funciones, es una resolución administrativa que no entra dentro de las prohibiciones que tienen las administraciones para realizar campaña, como es, el utilizar los recursos públicos para exponer logros, inaugurar, sino que se trata de anunciar actuaciones que se ponen a disposición de los ciudadanos”.
Ha señalado que; “la convocatoria de subvenciones del Servicio Público de Empleo, se publica en el Boletín Oficial de Melilla el día 9 de abril, con un plazo de siete días naturales para presentar la propuesta, por lo tanto difícilmente esto se podría haber aprobado antes de que se convocaran las elecciones, cuando aún no se había publicado la convocatoria de subvenciones, que es lo que nos determina el importe de la subvención, el número de proyecto, etc. Además la convocatoria exige que esa presentación esté aprobada por el órgano competente y el Consejo de Gobierno tiene que adoptar el acuerdo. Si se trata de que los órganos de Gobierno de las distintas administraciones no pueden anunciar de ninguna manera los acuerdos que han adoptado, que nos lo digan”.
Ha aclarado que; difícilmente pudo aprobarse antes ese proyecto, porque había que esperar a que se publicara la convocatoria de subvenciones”.
Se ha preguntado públicamente; “¿Si los melillenses no tienen derecho a saber que pueden solicitar ya sus bonos para viajar a la península a precios reducidos?”.
Ha subrayado que; “nadie se cree que la gente vaya a votar al Partido Popular por beneficiarse de descuentos o recibir una beca para el pago de las matrículas universitarias. Si los ciudadanos obtienen esos bonos y esas ayudas es porque tienen derecho a ello”.
Daniel Conesa ha confirmado también que; “la Junta Electoral de Zona ha desestimado la denuncia presentada por Coalición por Melilla, sobre la reestructuración de unos colegios electorales, una decisión contra la que no cabe recurso”.
Ha recordado que; “ la decisión, adoptada por la Oficina del Censo Electoral, responde a criterios de accesibilidad y operatividad, además, es un informe con fecha de 15 de abril en el que esa Oficina explica, que los colegios Mediterráneo, Mezquita y el España no son centros accesibles, además de la necesidad de descongestionar algunos colegios. La reestructuración también afecta al Partido Popular de Melilla porque son muchos los votos que consigue en todos los colegios”.
En cuanto a la denuncia interpuesta por PPL por las declaraciones que hizo el Presidente Juan José Imbroda la semana pasada en un acto de partido, Daniel Conesa cree que; “es un disparate como la copa de un pino, una denuncia que acabará archivada igual que otras. Clama al cielo que denuncien por hablar de unas encuestas que reflejan que el 80 por ciento de los melillenses creen que el Partido Popular de Melilla ganará las próximas elecciones del 24 de mayo. Incluso llegaron a decir que el Gobierno de la Ciudad había dado un golpe a la democracia”.
Ha incidido al respecto en que; “el único y verdadero golpe a la democracia fue el que se produjo a partir de las elecciones del año 2008 con el denominado, caso voto por correo que al parecer está a punto de salir el auto y de dictarse la apertura de juicio oral, según parece con petición de penas importantes a buena parte de la cúpula del PSOE de la época.
Por último ha indicado que; “el Partido Popular de Melilla apoya la propuesta de cambio de los horarios que la compañía Trasmediterránea presentó en la oferta del concurso ya resuelto. Nuestra responsabilidad va a ser vigilar el cumplimiento de la oferta de los servicios ofertados por la compañía adjudicataria”. Ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.