ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
La portavoz popular manifestó que Rojas no tendrá posibilidad alguna de formar gobierno y que sumará sus votos a CpM
“El 24 de mayo, los melillenses tendrán que decidir si quieren a Imbroda o a Aberchán como presidente de la ciudad. Y todo lo demás no son más que patrañas para tratar de confundir a los electores”. De este modo respondía ayer la secretaria de Comunicación del PP, Esther Donoso, a las declaraciones del número 2 de la lista del PSOE, Francisco Vizcaíno, que planteó la opción “Imbroda-Rojas” como la única posible en Melilla.
Según Donoso, la candidata socialista a la Presidencia no tendrá posibilidad alguna de formar gobierno por sí sola, lo cual la deja fuera de cualquier opción de encabezar el ejecutivo melillense después del 24 de mayo. “Lo único que hará el PSOE será sumar sus votos a la coalición que lidera Mustafa Aberchán y apoyar que sea el presidente”.
“Lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo. La oposición ha creado un bloque antiPP cuyo único objetivo es romper nuestra mayoría absoluta y poner a Aberchán en la Presidencia. En ese frente común están todos, tengan o no representación parlamentaria en estos momentos”, indicó Donoso
“Su idea –insistió- no es mejorar la ciudad, no es buscar un futuro de estabilidad y de progreso, en absoluto. Lo que pretenden es que el PP no tenga mayoría, poder formar un gobierno presidido por Aberchán, repartirse el pastel y gestionar sus compartimentos estancos y obtener la mayor rentabilidad para sus propios intereses partidistas”.
Para Esher Donoso, los partidos que forman esa coalición antiPP “saben perfectamente” que “no tienen la más mínima posibilidad” de tener una mayoría por sí solos que les abra las puertas del gobierno. “Por eso intentan engañar a los ciudadanos presentándose como garantes de una estabilidad que en absoluto pueden alcanzar”.
“Por eso ya tienen un acuerdo previo y una estrategia común contra el PP. Su única esperanza es que se rompa la mayoría absoluta y no van a escatimar esfuerzos para intentar sentar a Aberchán en la Presidencia, sea como sea”.
Esther Donoso se mostró convencida de que, sin embargo, los melillenses “no van a caer en la trampa”. “Los ciudadanos saben muy bien cómo es un gobierno presidido por Aberchán, son conscientes de los riesgos que la inestabilidad política tiene para Melilla y no van a picar con esos mensajes falaces, infundados, sobre las opciones de las que habla el PSOE”.
Broma del PSOE
Por otro lado, la portavoz popular manifestó que “para broma, la de Vizcaíno hablando de que los socialistas crearán empleo y promoverán el crecimiento económico en Melilla”. “Ya hemos visto desgraciadamente en España lo que pasa con el crecimiento y el empleo cuando gobierna el PSOE, que se quedan bajo mínimos”.
Además, rechazó las acusaciones sobre la falta de gestión del gobierno autonómico durante los últimos años. “El gobierno del PP jamás ha hecho dejación de sus responsabilidades por nada. Ahí están las decenas de ejemplos que se pueden poner para desmentir a Vizcaíno: la red de ludotecas, numerosos espacios públicos recuperados como el Parque Forestal, la reordenación del tráfico, los planes de empleo, cientos de cursos de formación, el plan de inserción laboral, las ayudas a los emprendedores, la atención permanente a los mayores, y un etcétera tan largo que no cabría en las ediciones de prensa”.
Por último, le recordó al representante socialista que los españoles “sabemos muy bien cuál es la transparencia y la honradez del PSOE en el Gobierno”. “El Sr. Vizcaíno tal vez piense que los ciudadanos no están informados y no tienen ni idea del caso de los ERES en Andalucía ni cómo el ex-delegado del Gobierno resultó procesado, entre otros de su partido y sus coaligados de CpM, por comprar votos con los planes de empleo”, concluyó.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.