ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
La mayor preocupación que tiene el Partido Popular es a dónde nos va a llevar la “inacción” del Gobierno de Castro, y más directamente de este presidente “completamente ausente”, que es incapaz de liderar absolutamente nada y menos el proyecto de una ciudad como Melilla.
Esther Donoso, pide a de Castro que “deje de vanagloriarse y de formalismos”, porque como señala, “a fecha de hoy, casi una semana después de conocer la sentencia del Tribunal Supremo, Castro no habría hecho nada, solo decir que ‘tiene meditada su decisión y que se encuentra esperando informes jurídicos’. Salvo hoy, que ha firmado los decretos de cese de los miembros del Gobierno ‘no electos’.
“El señor Castro, sabe muy bien que no tenía otra opción respecto a la sentencia del T.S, y lo único que está haciendo es dilatar la crónica de una muerte anunciada”, afirma la secretaria de Comunicación del PP Local.
Ha considerado, que “eso de mantener a consejeros y vice-consejeros en ‘pausa’ o ‘stand by’ es mofarse de los ciudadanos. “Y lo único que está haciendo es bloquear y paralizar la Administración en momentos tan importantes como es el final de año, que es el cierre del ejercicio presupuestario así como el inicio del presupuesto siguiente”.
“El señor Castro tiene que configurar o estructurar otra vez su Gobierno”, añade Esther Donoso, para recordar que “cuando inició su nefasta Legislatura en el mes de junio, la Administración sufrió un parón de más de dos meses, casi inoperativa hasta el mes de septiembre paralizando pagos a proveedores y adjudicaciones de servicios, (como el de grúa, limpieza o mantenimiento de instalaciones)”.
“A fecha de hoy 20 de noviembre, la Administración de la Ciudad Autónoma vuelve a estar paralizada por culpa de un señor que no sabe ni quiere tomar decisiones”, subraya.
Esther Donoso, pide a de Castro que “explique a los melillenses, como va a quedar la reestructuración de su Gobierno completamente enfrentado internamente y fragmentado públicamente”.
Afirma, que “los PGCAM aún no han sido aprobados por Consejo de Gobierno, con el retraso que ello conlleva. No tenemos absolutamente nada”, por lo que se pregunta, “¿Qué personas son las que van a estar al frente de las áreas que ahora mismo están inoperativas?¿Qué ocurre con los presupuestos de la Ciudad Autónoma, que según el tripartito, se iban a aprobar el pasado 11 de noviembre?¿Se va a mantener el inicial proyecto de presupuestos que el Gobierno tripartito tenía, o ahora que se va a reestructurar el reparto de poder también hay que modificar las partidas presupuestarias de las Consejerías afectadas?”.
“El Partido Popular no se quiere imaginar lo que pasará, sabiendo lo que sucedió hace dos días en una simple comisión, en la que los tres grupos que forman el Gobierno estuvieron enfrentados y en la que CpM no dudó en imponer su peso, doblegando al resto de sus socios a costa de un asunto muy sensible como es el Centro de Menores”.
Insiste, en la preocupación del PP porque “la Ciudad Autónoma vuelve a estar paralizada, y el único culpable es un desgobierno completamente descabezado y sin liderazgo”.
El Partido Popular, pide que “se actúe de inmediato, de forma responsable, pensando en el interés general de los melillenses y no en salvar despropósito en el que se ha convertido el Gobierno de Melilla”.
“Nos consta a ciencia cierta, que tenemos contratos que a través de la paralización que el Gobierno Castro hizo en el mes de julio, son contratos en los que no continuaron las prórrogas, por ejemplo los museos. Han estado meses prestando el servicio de mantenimiento de instalaciones sin contrato. Están con contratos menores, tienen a una empresa trabajando varios meses sin contrato para luego hacerle contratos menores, y ahora están sacando el pliego a licitación; ellos, los mismos que se les ha llenado la boca criticando al Gobierno anterior por como tramitaban los contratos”, explicó.
Asimismo, “al PP le consta que muchos proveedores de la calle están trabajando con ‘contratos menores sin ningún tipo de contrato’. En este punto, pregunta a Gloria Rojas, si “sabe que dentro de su Gobierno actualmente tiene a empresas trabajando sin ningún tipo de contrato, a la que tanto le preocupaba como se hacían los procedimientos y el número de los mismos”. “Háganselo mirar”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.