ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Donoso ha añadido que: "El PSOE machacó a la clase media por su incapacidad para dar soluciones económicas a este país. Los trabajos del nuevo Hospital tuvieron que ser paralizados por el enredo administrativo del Gobierno de Zapatero. Pedro Sánchez dice estar a favor de la unión de España, pero respalda que pueda convocarse el referéndum separatista".
La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Esther Donoso, ha destacado hoy que; “Cuesta mucho trabajo asistir impasibles ante el cúmulo de falsedades, incoherencias e hipocresías de la que hacen gala algunos grupos de la oposición, que no tienen empacho alguno en decir una cosa y hacer la contraria o la primera oportunidad que se les presenta o, directamente, mentir abiertamente a la opinión pública esperando que los ciudadanos caigan en sus trampas”.
Ha afirmado que; “el PSOE es especialista en esa política de la trampa, cuyos dirigentes melillenses han dado últimamente varios ejemplos de ello. Sirva como modelo, la pertinaz intención socialista de culpar al Partido Popular de sus propios errores, como es en el caso del nuevo Hospital. Los trabajos tuvieron que se paralizados por el enredo administrativo y presupuestario que creó el Gobierno de Zapatero y ahora se nos descuelga una tal Nora Hammad afirmando que las instalaciones debían de haber sido inauguradas en junio de 2012. ¿Alguien puede creer esa patraña?”.
Así mismo Donoso ha recordado que, “no hay que olvidar que el Partido Socialista dejó sobre la mesa un modificado de 8 millones de euros”.
Ha recordado también que; “el Gobierno de Mariano Rajoy tomó posesión en diciembre de 2011 y el nuevo hospital estaba construido poco más allá de los cimientos. ¿Quién puede pensar que no se podía inaugurar seis meses después?. No se lo creen ni ellos, pero en el PSOE siguen empeñados en la política del “miente que algo queda”.
Toman a los melillenses por tontos, a pesar de que los ciudadanos les han dicho alto y claro durante sucesivas convocatorias electorales que son mucho más inteligentes de lo que los socialistas quisieran, que les pillan en todas las falsedades y no confían en ellos.
Eso en cuestiones como unas obras que arreglados los problemas heredados del PSOE, se retomarán en unos meses”.
Ha incidido en que, “la letanía de la falsedad no tiene fin en el Partido Socialista de Dionisio Muñoz. Otro de los dirigentes, esta vez, Vizcaíno creo que se llama, afirma que el Partido Popular castiga a la clase media en favor de los ricos con la reforma fiscal.
Aquí se entremezcla la estrategia de la “mentira que algo quedará” con la incoherencia entre el decir y el hacer: Ya lo explicó nuestra Secretaria Regional. No sólo es mentira que se castiga a las clases medias sino que, por el contrario, se las favorece. Esa clase media de autónomos y pequeños empresarios es, precisamente, nuestra razón de ser como opción política de centro reformista y liberal. Esa clase media es la que el PSOE machacó por su incapacidad para dar soluciones económicas a este país, es la gran perjudicada por la crisis que los los socialistas no supieron gestionar. ¿Qué lecciones nos va a dar a nosotros el PSOE de las SICAV, del que favoreció a las grandes fortunas? ".
Ha resaltado las incoherencias del nuevo líder socialista, el Sr Pedro Sánchez; “incoherencias de un aspirante a populista para ver si hay suerte en las elecciones, que dicte una cosa en Madrid y otra en Cataluña, que se opone a la Ley de Consultas en Madrid y la apoya en Cataluña, que dice estar a favor de la unidad de España pero respalda que pueda convocarse el referéndum separatista. ¿Quién ganará la lucha interna, los unionistas o los independientes?.
En fin, que sigan por ese camino que las urnas volverán a poner a cada uno en su lugar cuando llegue el momento. Nosotros, hasta ese momento, continuaremos con nuestro trabajo, que no es otro que seguir en Madrid tomando medidas para que la economía siga creciendo y continúe creándose empleo, y en Melilla profundizar en las políticas sociales que contribuyan a un mayor bienestar para todos los ciudadanos, y hacer una ciudad cada día más bonita, más habitable y con más oportunidades de desarrollo”.
Por último ha valorado el discurso institucional del día de Melilla del Presidente Juan José Imbroda; “un discurso que ha dejado claras las claves de lo que se pretende, y en el que en el Partido Popular valoramos muy positivamente, porque se puso de manifiesto, una vez más, que a nosotros sí nos importan los melillenses, que se trabaja intensamente con manos limpias para conseguir los objetivos y profundizar en las políticas sociales y del bienestar como antes comentaba y con oportunidad de desarrollo.
Y como fue un discurso que analizaba la situación en la que estamos y cuáles son las cuestiones de futuro al que los melillenses deben enfrentarse con el trabajo del gobierno, a la oposición, como es lógico, no le gustó”. - Criticó - que, “A la posición no le gusta nada: A CpM ni siquiera que se celebre el Día de Melilla, el 17 de septiembre, a los socialistas y sus coaligados del PPL ni el discurso, ni que Melilla sea Patrimonio de la Humanidad, ni el Pacto Social, ni nada de nada que se promueva desde el Gobierno del Partido Popular para !mejorar la ciudad”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.