ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Los socialistas siempre han utilizado el proyecto de Ampliación del Puerto como arma arrojadiza contra el Partido Popular.El Partido Popular, trabaja buscando soluciones, aportando iniciativas y nos empeñamos en todos los proyectos que traigan bienestar y progreso a los melillenses..
La Secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, ha manifestado hoy que; “el Partido Popular quiere felicitar hoy a la ciudad de Melilla por la puesta en marcha ya definitiva del proyecto de ampliación del puerto, un plan de futuro básico y fundamental para nuestro desarrollo socioeconómico con carácter sostenible”.
“Como ustedes saben, el BOE publicó ayer el anuncio de la contratación de la redacción técnica de las obras, lo cual da el pistoletazo de salida a una idea que los populares venimos defendiendo, prácticamente en solitario, dese hace más de ocho años, y cuya primera piedra podrá ponerse a finales de este año, según cálculos de lo que puede ser la andadura administrativa del proyecto”. Ha recordado.
Ha destacado que; “todos los melillenses saben por qué este plan ha tardado tanto en salir adelante. El Gobierno del PSOE nunca quiso apostar por el proyecto, jamás apoyó esta iniciativa. Se han perdido nada menos que ocho años, ocho, en conseguir lo que está llamado a ser nuestro futuro. Los socialistas, sin que jamás hayan dado explicaciones argumentadas en contra, siempre cuestionaron la validez de la ampliación del puerto como motor de desarrollo socioeconómico, aún cuando las cifras dejaban muy a las claras lo que representa para esta ciudad: La creación de unos 2.500 puestos de trabajo y la posibilidad de disponer de un instrumento generador de riqueza de primera magnitud”.
Así mismo ha afirmado que; “los socialistas siempre han utilizado este proyecto como arma arrojadiza contra el Partido Popular. Eran ellos quienes impedían cualquier avance en el camino, eran ellos los que negaban la puesta en marcha de las obras y los que querían que Madrid no nos apoyara. Sin embargo, decían muy contentos y satisfechos que el proyecto nunca saldría adelante porque era una engañifa de los populares. ¿Qué dirán ahora? Personalmente les recomendaría que se leyeran el BOE de ayer”.
Donoso ha señalado que; “a pesar de la actitud negativa del PSOE, los populares nunca nos desanimamos. Al contrario, dese el minuto uno contamos con el respaldo de nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy, que sí supo ver la trascendencia futura se este proyecto y entendió que lo melillenses tienen el derecho a disponer de sus propias herramientas de desarrollo. Y pasado lo peor de la crisis, cuando la economía empieza a crecer, tenemos la luz verde oficial para sacar adelante una iniciativa que ayer el presidente Imbroda calificó como una revolución por lo que va a suponer de reactivación económica y urbanística de Melilla”.
A estas alturas podemos decir que esa carrera de obstáculos a la que se enfrentó la ampliación del puerto, ha concluido y la hemos ganado, gracias al apoyo positivo e imprescindible del presidente Rajoy y de su Gobierno. Una vez más, se ha cumplido el compromiso adquirido por Mariano Rajoy con todos los melillenses. Ha declarado.
Ha explicado que; “se está hablando de ampliar la superficie de la ciudad en 900.000 metros cuadrados y de un impacto económico que, en principio, puede reducir nuestras cifras de paro nada menos que en un 15%. Estamos hablando de una ciudad nueva urbanísticamente, más habitable; estamos hablando de puestos de trabajo que no deben esperar a que el futuro puerto esté operativo, sino que se ofertarán con el inicio mismo de las obras. Por todo eso, el Partido Popular de Melilla se siente satisfecho de o conseguido, como se siente también satisfecho de que esta mima semana, el próximo viernes para ser exactos, podamos conocer cuál de las empresas que optan al concurso, obtiene el contrato marítimo par lo próximos dos años. Sintiéndolo mucho por la oposición, el contrato entrará en vigor aproximadamente para la Semana Santa y será entonces cuando los melillenses puedan juzgar por sí mismos se se han logrado on o mejoras”.
“Es muy triste tener que recordar aquí a esos socialistas vociferando contra las condiciones que se imponían para obtener el contrato, a los de PPL alegrándose de que se recurriera la resolución de un recurso que, como es lógico, ha quedado en nada”. Ha lamentado.
Por último ha indicado que; “la oposición que tenemos en esta ciudad, es una oposición que se alegra de que algo salga mal, que grita y se agita antes de tiempo sin darse cuenta de que tiran piedras contra el tejado de los ciudadanos. ¿Por qué? Porque Melilla no les importa, sólo les interesa alimentar su odio y su rencor contra el Partido Popular, en general, y el presidente Imbroda en particular. Eso es entre otras muchas cosas, lo que nos diferencia: Los partidos de la oposición sólo buscan destruir y hacer negro el futuro de los melillenses; nosotros, el Partido Popular, trabajamos buscando soluciones, aportamos iniciativas y nos empeñamos en todos los proyectos que traigan bienestar y progreso a nuestros vecinos”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.