ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El gran cambio que se ha producido en España en estos cuatro últimos años ha sido gracias a las medidas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, que han permitido que España genere 1.400.000 empleos en tres años y medio.
En estos términos se ha pronunciado hoy la Secretaria Regional del PP de Melilla y candidata al Congreso, Mª del Carmen Dueñas, quien ha señalado que “en las próximas elecciones del 26 de junio los melillenses tienen que elegir entre: dar un salto al vacío, a la incertidumbre que agrupa a la izquierda radical en este país a la que por cierto apoya el PSOE en muchos ayuntamientos en los que pactaron con Podemos y confluencias, y que ayer mismo, por cierto, vimos en el acuerdo entre firmado el PSOE Catalan y la Sra. Colau de Barcelona en Común/Podemos; o entre la moderación, la estabilidad, las ganas de trabajar por España, y el diálogo que representa el Partido Popular, y cuyas políticas son positivas porque generan empleo”.
Dueñas ha afirmado que “la mejor política social es la que sirve para generar empleo, y este es el gran cambio que se ha producido en España en estos últimos cuatro años, y ha sido gracias a las medidas aprobadas por el Gobierno de Mariano Rajoy, que han permitido que España genere 1.400.000 empleos en tres años y medio”.
En este punto ha señalado que “frente a esto, volvemos a encontrarnos con la propuesta del PSOE de crear puestos de trabajo, con dinero público, contratados por el Estado”. “Esto nos suena a Zapatero dos. Es el ‘Plan E bis’, esto es, dinero público, que tuvimos que pagar todos los españoles, y que no sirvió para nada, ni sirvió para crear empleo, ni permitió dotar al país de infraestructuras con valor añadido. Se dilapidaron alrededor de 12.000 millones de euros en obras innecesarias”, ha recordado.
Según Mª del Carmen Dueñas, “a pesar de aquel desastre, ahora traen de nuevo una propuesta hecha por un ministro de Zapatero, que ahora ha fichado Sánchez en su curiosa propuesta ministerial, y que nos trae a la memoria, por nefastas para España, las rancias y viejas políticas de izquierdas”.
Ante esta desorientación ideológica, política, y estratégica que a nuestro juicio padece el PSOE, y que en Melilla, por cierto, también hemos visto en ese extraño viaje de ida y vuelta del PSOE en su pacto fallido con CPM, pues ante eso en el PP “creemos que es mucho mejor para España y para Melilla, la política de la moderación, de la estabilidad y del crecimiento económico que define al Partido Popular”, ha dicho.
Dueñas señala que “es verdad que nosotros hablamos y defendemos mucho la necesidad de continuar avanzando en el crecimiento económico, y lo hacemos porque es vital para otro de los grandes objetivos, la defensa de la sociedad del bienestar. Por mucho que digan algunos, la sociedad del bienestar no se defiende con pancartas, no se defiende con titulares mas o menos bonitos, o no se defienden cuando se mandan a 3.500.000 de españoles al paro como hizo el PSOE, se defiende cuando de verdad se pueden pagar la sanidad, la educación, la dependencia, las pensiones, cuando se pueden bajar los impuestos”.
Ha asegurado que “el PP sale a ganar, nuestro proyecto es España y nuestro objetivo es defender el interés general de España y de todos los españoles, vivan donde vivan”. “Eso es lo que representamos como partido político. Nosotros no vamos a recurrir a disfraces ideológicos, de la misma forma que no vamos a decir, que somos un partido y luego disimular que somos otra cosa distinta por puros intereses electorales”, ha añadido.
Mª del Carmen Dueñas, ha destacado que “los ciudadanos lo han podido ver estos meses atrás, los que hablan de gobiernos de progreso son los que hace cuatro años nos dejaron en la ruina y en la quiebra, PSOE. Hay otros que hablan de gobiernos nuevos o renovados y tienen su modelo en Venezuela, pero, cuando se habla de libertad y democracia en aquel país ya no les gusta tanto, y que si por algo se ha definido donde gobiernan es por subir impuestos, destruir empleo y generar pobreza. Y hay otros que no sabemos muy bien lo que son, depende del día, y que piden el voto del centro derecha, como hicieron el 20D, pero luego votan al PSOE”.
Ha anunciado que “nosotros queremos seguir trabajando, porque somos conscientes de que queda mucho por hacer, para garantizar los grandes servicios públicos de nuestro país: la sanidad, la educación, una educación de calidad, en la que los padres puedan decidir en libertad que es lo mejor para sus hijos y que modelo educativo quieren, por unos servicios sociales de calidad, y unas pensiones garantizadas y revalorizadas por ley, y todo ello unido a la defensa de la unidad de España”. “Estas son nuestras señas de identidad, las que hemos defendido siempre y vamos a seguir haciéndolo, antes y ahora, en Madrid, en Barcelona, en Ceuta y en Melilla, y en cualquier punto de nuestro país, porque estamos convencidos que es bueno para el presente y futuro de todos”, ha recalcado.
Pensiones
En otro orden de cosas, la Secretaria Regional del PP de Melilla y candidata al Congreso, Mª del Carmen Dueñas, ha asegurado que “los únicos que provocaron la ruptura del Pacto de Toledo fueron los socialistas cuando congelaron las pensiones sin consenso y aumentaron la edad de jubilación, lo que traducido en cifras supuso un recorte en pensiones del 20%”, por lo que se ha preguntado la número dos de los populares de Melilla, “¿Eso es preocuparse por los ciudadanos y por nuestros mayores?”.
En este sentido, Mª del Carmen Dueñas ha señalado que “la mayor pérdida para los pensionistas fue la decisión socialista de congelar las pensiones. Y por cierto, hay que recordar también que el PSOE utilizó 15.000 millones del Fondo de Reserva que no destinó para pagar pensiones, y que destinó a otras políticas que debían haber sido sufragadas a través de los PGE”.
Respecto al déficit en la Seguridad Social, Dueñas ha recordado que “cada vez que los socialistas gobiernan, tienen el dudoso honor de dejar la Seguridad Social en números rojos, algo que solo se soluciona, como ha hecho este Gobierno, trabajando para crear empleo”. “Al principio de esta legislatura tuvimos que utilizar el Fondo de Reserva de la Seguridad Social porque la herencia que había dejado el PSOE era la caja en número rojos. Así sucedió también en 1996, donde el PP se encontró un déficit de 500.000 millones de las antiguas pesetas. Esta es la realidad de la nefasta política de pensiones del PSOE”, ha añadido.
Ha subrayado que “hoy con el PP se han creado más de un millón cuatrocientos mil empleos, estamos liderando la creación de empleo indefinido, el 40% del que se crea en Europa se firma en España, y hoy por cada pensionista que entra en el sistema tenemos cinco nuevos trabajadores, lo que contrasta con lo que pasaba en la etapa del gobierno socialista por cada pensionista que entraba en el sistema, había tres trabajadores que salían de él”.
La Secretaria Regional y candidata al Congreso del PP por Melilla, ha asegurado que “desde el Partido Popular, tenemos muy claro que nuestros pensionistas han sido y son el sostén de muchas familias, pero también tenemos muy claro, como lo tienen ellos, que los pensionistas están peor si se les congelan las pensiones que si se les suben, están peor si se crea paro, que si se crea empleo”.
Dueñas ha recalcado que “rechazamos la propuesta socialista de subir impuestos para financiar las pensiones, porque consideramos que creando empleo no sería necesario recurrir a una medida de esta naturaleza”. “Entendemos que el modelo que propone el PSOE puede dañar el crecimiento y el empleo, y además de ello esta propuesta de subida de impuestos es una propuesta engañosa, porque no solo pretenden subir impuestos a los mas ricos, como han señalado, seria, como si ha detallado Jordi Sevilla, responsable socialista, una subida generalizada de impuestos a todos o a casi todos los contribuyentes”, ha continuado.
Ha explicado que “nuestro modelo hace innecesario elevar los impuestos para financiar las pensiones, pues se fundamenta en la creación de empleo. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando con propuestas responsables y generando empleo para elevar los ingresos por cotizaciones”.
Por último, ha pedido al Partido Socialista que “menos demagogia”, “el PSOE debería saber que los que ponen en peligro las pensiones publicas son los que como ellos, están llamados a cubrirlas desde políticas que apuestan por subir impuestos, o que como sucedió en este país hace cuatro años, solo provocaron destrucción de empleo y evocaron al cierre muchas empresas, y de esto sabe mucho el PSOE”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.