ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Mª del Carmen Dueñas, Senadora y Secretaria Regional del PP de Melilla, durante su intervención, ha asegurado que; "el Partido Popular de Melilla va a ganar el 24 de mayo porque no es tiempo de experimentos, sino de reflexión y seriedad, que es lo que demandan los melillenses".
Ha asegurado que: "Estos valores que nos caracterizan solo puede garantizarlo hoy por hoy el Partido Popular, que es la mejor opción para dar “estabilidad de nuestra tierra” .
La senadora ha lamentado que; "frente al Partido Popular haya “exclusión e insulto", porque eso son los argumentos de los intolerantes y de aquellos que no son alternativa de nada. No queremos una Melilla gobernada por la intolerancia, queremos seguridad, que es la que da el PP”, con ideas claras, dispuesta a arriesgar y a defender el interés general de los ciudadanos melillenses”.
Ha animado a los militantes y simpatizantes a; “trabajar para que el podamos renovar la confianza de los votantes y conseguir la del resto de ciudadanos, a los que hay que transmitir la ilusión por el trabajo bien hecho”.
Ha hecho referencia al Partido Socialista: "Estos que ahora dicen representar el cambio de no se sabe que, se olvidan que han dejado a un País con más de 4.000.000 de parados, de los que más de 1.000.000 eran mujeres y en Melilla triplicaron las cifras del paros". Ha recordado.
Ha subrayado que; "el Partido Popular de Melilla tiene al mejor candidato, sinónimo de compromiso, trabajo, solidaridad, sensibilidad, esfuerzo, pluralidad, integración, solvencia, cercanía, estabilidad e ilusión”.
Por último ha reiterado que; "en esta legislatura que ha encabezado Juan José Imbroda y su equipo de Gobierno, ha sido mucho el trabaja bien hecho por y para Melilla". Ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.