ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Recuerda que "cada vez que gobiernan los socialistas, arruina la nación y ponen en peligro el salario de los trabajadores. Quien bajo el sueldo a los funcionarios y comenzó la congelación de sus salarios fue el PSOE"
En estos términos se ha pronunciado hoy la Senadora y Secretaria Regional del PP de Melilla, Ma del Carmen Dueñas, quien ha remarcado que el Título III de estos Presupuestos Generales del Estado 2016 presentados y defendidos por el Gobierno responden, entre otras cuestiones, al cumplimiento de los compromisos del Partido Popular con los empleados públicos.
Dueñas ha recordado que los esfuerzos que el Partido Popular solicitó a los empleados públicos eran unos esfuerzos de “carácter temporal y coyuntural” y no como los que adoptaron los socialistas en su día.
En este sentido la parlamentaria popular ha afirmado que precisamente el PSOE no es quién para hablar sobre compromiso con la Función Pública, pues “el mayor recorte histórico a las rentas de los empleados públicos” fue el Real Decreto de 2010 que redujo de media un 5 % y en algunos casos hasta el 7%, los salarios de los empleados públicos, además que fue un Gobierno socialista quien empezó la congelación salarial y comenzó a poner límite a la oferta pública de empleo.
A juicio de la número dos de los populares locales los datos demuestran que cada vez que gobiernan los socialistas arruinan la nación y ponen en peligro el salario de los trabajadores. “Los empleados públicos de lo que tienen miedo es de no poder cobrar sus retribuciones, pero con el Partido Popular se sabe perfectamente que si se pide un esfuerzo y se compromete el Gobierno a la devolución de ese esfuerzo, se hace, se cumple”, ha añadido.
Así en estos Presupuestos para el próximo año se completa la devolución de la paga extra de Navidad del 2012 cuyo pago no se eliminó, se aplazó, y eso “es una garantía y una buena noticia para los empleados públicos y para todos”. Asimismo - ha señalado - se devuelven los días de libre disposición, se mejora la oferta pública de empleo y se acaba con la congelación salarial y todo eso se ha logrado con un Gobierno del Partido Popular.
“Cuando la mejora económica ha permitido devolver los esfuerzos a los empleados públicos, se ha aplicado esa devolución de derechos, y no es caprichosa ni electoralista, es porque ahora hay recuperación económica”, ha explicado Dueñas. A juicio de la dirigente popular hubiera sido una irresponsabilidad hacerlo sin tener dinero para poder llevarla a cabo, como hicieron el anterior Gobierno socialista dejando las facturas en los cajones, y convocando unas elecciones anticipadas ante la ruina económica y social provocada por su mala gestión, y por su imposibilidad e incapacidad para elaborar unos presupuestos responsables.
Por último la Secretaria Regional de los populares locales manifestó que, si los ciudadanos otorgan su confianza de nuevo al Partido Popular en las próximas elecciones del 20 de Diciembre, el Gobierno del Partido Popular será “una garantía de solvencia, de afianzar el crecimiento económico y de seguir apostando por la mejora de las condiciones de empleo de los empleados públicos, de la Función Pública, magníficos profesionales al servicio de los ciudadanos”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.