ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El Gobierno va a impulsar una revisión técnica de la Ley General Penitenciaria y de las normas que la desarrollan, haciendo especial hincapié en cuestiones como “incrementar la protección de los funcionarios reconociendo expresamente su condición de autoridad pública”.
En una clara apuesta por el diálogo, la parlamentaria nacional del Partido Popular, Mª del Carmen Dueñas, ha mantenido un encuentro esta mañana con las organizaciones sindicales de Instituciones Penitenciarias, representadas por C.S.I.F, UGT, CC.OO y Acaip (Agrupación del los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias).
Los sindicatos representativos del citado colectivo, han trasladado a la Diputada nacional del PP sus reivindicaciones e inquietudes, que tanto en lo que les afecta a nivel local, como nacional, han sido atendidas desde el convencimiento de establecer canales de comunicación entre las Instituciones Penitenciarias y los Sindicatos.
“El Gobierno del Partido Popular, apuesta por incrementos de la tasa de reposición muy superiores a las jubilaciones que se producen”, así lo ha señalado Mª del Carmen Dueñas, quien considera que “hay que seguir en ese camino, e incidir también en el reconocimiento en la Ley General Penitenciaria de los funcionarios de prisiones como agentes de la autoridad, lo que les daría una mayor seguridad en el ejercicio de su profesión, ya que su labor, como la de cualquier funcionario público, es crucial para el respeto de los derechos y libertades”.
En esta reunión que Dueñas ha calificado de “constructiva” y que se ha desarrollado en un ambiente cordial, ambas partes han coincidido en que “las mejoras laborales se deben enmarcar dentro de una negociación global, donde se aborde el incremento de nivel y la unificación de categorías”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.