ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

España, Adelante!

El Partido Popular está sacando a España de la “más pura ruina”

Juan José Imbroda, Mª del Carmen Dueñas y Miguel Marín
Juan José Imbroda, Mª del Carmen Dueñas y Miguel Marín

El Presidente ha recordado lo que al Partido Popular de Melilla le ha costado llegar a donde está, habiendo ganado 12 elecciones seguidas en los últimos 17 años, “luchando contra viento y marea contra la gente que no quería y ante zancadillas de todo tipo, además de haber superando conspiraciones”, ha detallado.

Juan Jose Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.

Con motivo del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid, el PP de Melilla ha organizado un acto con sus afiliados y simpatizantes para explicar entre otras, las ponencias que se presentarán, es apoyo a la reelección de Mariano Rajoy como presidente, además de debatir las ideas sobre las que se sustenta el Partido Popular.

El presidente del PP melillense, Juan José Imbroda, aprovechó la cita para hacer una reflexión a nivel de partido y de la ciudad en general, poniendo el acento en el mensaje de estabilidad que aquí ofrece el Partido Popular: “Melilla necesita al PP”. “Viejos tiempos no pueden volver”, con estos términos aprovechó el Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda para pedir a sus compañeros de partido más compromiso.

En este sentido, ha subrayado que “el PP no está donde está por inspiración divina, sino porque así lo ha querido el Pueblo situándolo como vencedor de las 12 últimas elecciones celebradas en Melilla desde el año 2000”. “Vamos a ponernos las pilas”, animó Imbroda a los afiliados del PP.
Ha dejado claro que, “nadie está como figura invitada, porque tampoco hay nadie entre los dirigentes que no haya llegado hasta ahí con esfuerzo, trabajo diario y hechos”.

El número uno de los populares locales, ha puesto el acento en la importancia de una ciudad como la nuestra, que como ha asegurado, “Melilla cuenta con una frontera permeable, con un país vecino que se nos puede convertir en hostil”. “A casi 200 kilómetros de la península, necesitamos estabilidad, y esta estabilidad solo la puede ofrecer el Partido Popular”, ha dicho.

En ese punto, Imbroda instó a imaginar “lo que habría sido de Melilla si aquí no hay sensatez, responsabilidad, moderación, frialdad y patriotismo”.
En cuanto a regeneración, Juan José Imbroda ha destacado que “se debe hacer con propuestas serias y solventes, y con mucho patriotismo y cariño a Melilla”. “Aquí hay que echar sesera, responsabilidad y saber lo que nos conviene, porque sino, nos vamos a hacer puñetas”, responde así a las voces que hablan de regeneración sin ofrecer ninguna propuesta”.

El Presidente ha recordado también lo que al Partido Popular de Melilla le ha costado llegar a donde está, habiendo ganado 12 elecciones seguidas en los últimos 17 años, “luchando contra viento y marea contra la gente que no quería y ante zancadillas de todo tipo, además de haber superando conspiraciones”, ha detallado.

Juan José Imbroda ha señalado que “el PP en Melilla ha subido 7 puntos en intención de voto, pasando del 42% al 49%, mientras que en las generales lo ha hecho en 5 puntos”. “Si se celebraran elecciones, ganaríamos con mayoría más que suficiente”, ha añadido.

Ante sus compañeros, el Presidente ha recalcado que “este partido, que tanto trabajo ha costado hacer, con un pasado tan importante y un futuro por delante, no está en venta ni en alquiler ni en hipoteca para nadie, sólo para los afiliados”.

Ha afirmado que “en el Congreso Nacional, Melilla estará presente”, y ha explicado que “será en una de las ponencias, Europa y nuestro papel en el mundo, ponencia coordinada por Pablo Casado y en la que intervendrá el Presidente melillense acompañado de otros dirigentes”.
Ha puntualizado que “el Partido Popular ha sacado a España de la más pura de las ruinas”. “Ese es el PP, sus ideas, y esas ideas son las 800.000 personas que lo forman”, ha continuado.

Ha señalado que “otras formaciones están destrozándose en batallas internas”, en claro ejemplo a Podemos, que como ha apuntado, “no hay más que ver allí donde gobiernan, más preocupados de sus posiciones que de los problemas de los ciudadanos”.

Por último, en alusión al PSOE, ha señalado que “este partido tiene que reencontrarse a sí mismo, porque es un partido de Gobierno”, pero criticó su “mal mensaje del no es no, porque el positivo es afirmativo”, ha concluido.

Mª del Carmen Dueñas, Secretaria Regional del PP de Melilla. 

"El Lema de nuestro Congreso Nacional es “ España, Adelante!” un lema que implica que nuestro proyecto político, el que defendemos por igual en cualquier punto de nuestro país, y que lidera nuestro Presidente M. Rajoy, es un proyecto nacional, integrador, moderado y dirigido a superar, a mejorar y a trabajar para alcanzar los retos que la sociedad española tienen ante sí, y en torno a principios como la solidaridad y la cooperación entre todos los españoles, y sobre todo en torno a la unidad de España", así comenzó la Secretiaria Regional del PP de Melilla, Mª del Carmen Dueñas, su intervención.

Ha explicado que "de cara al XVIII Congreso Nacional, se presentaron 5 ponencias a las que los compromisarios han registrado 4.000 enmiendas, una cifra histórica que demuestra las ganas de participar". "Va a ser un Congreso rico en propuestas e ideas, en debates,  y que va a volver a demostrar que  los verdaderos protagonistas sois los afiliados de nuestra formación, mas de 800.000 en toda España", ha asegurado.

Mª del Carmen Dueñas detalló la importancia de la Ponencia Social, "a nuestro juicio y así se recoge en la Ponencia Social, el envejecimiento de la población, el reto demográfico al que nos enfrentamos es un tema crucial, y fijaros si lo es, que hoy mismo en el Consejo de Ministros, se ha aprobado un Real Decreto por el que se crea el Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico y se regula su régimen de funcionamiento", ha continuado.

"Apostaremos por el papel fundamental de la familia, la que está en la legalidad vigente pero también las que suponen “nuevas realidades”. Otros valores por los que apostaremos son la solidaridad y la cohesión social entre individuos, intergeneracional y entre territorios; y el rigor en la gestión de recursos públicos, un principio que diferencia al PP de otros partidos. Además apostaremos también por la corresponsabilidad social, la conciliación, y por la igualdad de oportunidades, y otros retos de presente y futuro, como la violencia de género, la lucha contra la pobreza, la sanidad ; la discapacidad y la dependencia ( sistema útil y sostenible). Y además sobre aquellas cuestiones que se han introducido vía enmiendas a la Ponencia, y de las que sacaremos importantes conclusiones", ha explicado.

Dueñas detalló también la Ponencia sobre Educación, "una llamada a pensar sobre el futuro de España y que está basada en tres principios muy sencillos: equidad, calidad y libertad. Porque sin estos tres factores no tendremos un país que pueda progresar hacia el futuro ni unos alumnos formados en excelencia para competir en un mercado global. Desde el Partido Popular nos tomamos muy en serio el futuro de nuestro país y la Educación es un factor clave para la modernización y para el bienestar de nuestra sociedad". "España merece y necesita un sistema educativo reconocible. No una mera ley sino un compromiso de toda la sociedad española y del trabajo conjunto de toda la comunidad educativa, y en ello vamos a trabajar en esta legislatura para alcanzar un Pacto Educativo entre todas las formaciones que redunde en beneficio de nuestra sociedad", ha asegurado.

Ha dejado claro que, "el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, será un Congreso en el que reiteraremos nuestro compromiso y apoyo en nombre de los militantes del PP de Melilla a la candidatura a presidir el PP nacional de Mariano Rajoy, gran defensor de los valores del PP allá donde ha tenido responsabilidades políticas, con el objetivo de trabajar sin descanso por el presente y futuro de nuestro país.

En este sentido, ha hecho un llamamiento a todos los afiliados del PP, "es indespensable que todos los afiliados del Partido Popular demostremos que tenemos el mejor proyecto político para acompañar el futuro de nuestro país".

Por último ha sostenido que "nuestra historia como partido se puede resumir en sumar, sumar y sumar a todo aquel que, con lealtad, quiera comprometerse con nuestro proyecto político, un proyecto en el que nos reafirmamos, y con el que nos presentamos a este Congreso Nacional, y lo hacemos con un PP mas abierto que nunca, mas comprometido, con los valores que nos definen y con la realidad de la sociedad en la que vivimos", ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.