ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Afirma que el PP no va a dejar nuca de denunciar tanta insidia contra los funcionario que realizan su labor en el control de perímetros fronterizos y reitera el respaldo y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por su labor en la frontera de Melilla.
La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Esther Donoso ha afirmado que; “el Partido Popular desde el minuto uno, siempre ha apostado por una modificación en la Ley de Extranjería, una apuesta que de soluciones para poder resolver los problemas de la valla, con mayores medios en la defensa de sus fronteras y dirigir igualmente sus esfuerzos a los países que originan esta inmigración, con mecanismos de apoyo y ayuda en su desarrollo económico y social”.
Donoso ha señalado que; “el Partido Popular acaba de presentar una serie de enmiendas a la Ley de Seguridad Ciudadana, la cual ahora mismo se encuentra en trámite parlamentario, y dentro de esas enmiendas, se ha propuesto una medida de adicción mediante la cual se pretende reforzar la Ley de Extranjería y así poder recoger en su articulado “el rechazo en fronteras de inmigrantes en Ceuta y Melilla” el texto en sí dice: “Los extranjeros que sean detectados en la línea fronteriza de la demarcación territorial de Ceuta y Melilla, intentando el cruce no autorizado de la frontera de forma clandestina, flagrante o violenta, serán rechazados a fin de impedir su entrada ilegal en España”.
Ha reiterado con más fuerza y contundencia que nunca el respaldo y el apoyo del Partido Popular a la Guardia Civil en general, y a los funcionarios que custodian nuestras fronteras en particular, por el trabajo importantísimo que realizan en Melilla y que, “desgraciadamente vemos como se criminaliza por parte de ciertos sectores políticos y sociales, no sabemos bien con qué intenciones”.
Ha destacado que, “la Guardia Civil desarrolla su labor, tanto en la frontera como en cualquiera de sus competencias con ejemplar profesionalidad a pesar de quienes les agreden, les escupen, los amenazan co el bola o los patean.
Estos servicios públicos se enfrentan a numerosos grupos de personas perfectamente entrenados y organizados para violentar nuestras fronteras, tal y como reconocía en estos días el Ministro del Interior. Y lo hacen porque cumplen con su deber”.
Ha calificado de “deleznable” las declaraciones de algunos elementos contra las acciones de la Guardia Civil en su labor de control fronterizo y ha manifestado e insistido que; “el Partido Popular no va a dejar nuca de denunciar tanta insidia contra estos funcionarios que merecen todo nuestro respeto y consideración”.
Por último ha recordado que, “el Gobierno de Mariano Rajoy y, en concreto, el Ministerio del Interior, no deja de trabajar en buscar fórmulas que sirvan para solucionar este problema o, al menos, paliarlo en la medida de nuestras posibilidades. En ese esfuerzo continuará el Partido Popular y su Gobierno”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.