ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Frente a las acusaciones de Fidel Moga, la Comisión de Sanidad del PP de Melilla responde “o el señor Moga simplemente miente, o su sindicato no le ha informado, dejándole hacer el ridículo”

Lo que es un chiste, es que Fidel Moga hable de fraude, cuando él fue un ejemplo de ello, ya que fue nombrado cargo directivo de forma ilícita: su propio partido lo cesó por falta de confianza.

Comisión de Sanidad del PP de Melilla 
Comisión de Sanidad del PP de Melilla 

El PSOE de Melilla no lleva bien que “el Gobierno del Partido Popular modificara en 2015 el Código Penal, calificando de atentado toda agresión al sanitario; ni que en Melilla hasta la llegada del nuevo equipo directivo, no se revisaran las infraestructuras.

El dirigente socialista Fidel Moga, en otra nueva trilogía panfletaria rellena de mentiras, y sustentada como es habitual en su autor, en una serie de hechos circunstanciales retorcidos a sus intereses, ha intentado desinformar sobre tres puntos de actualidad.

Dice Moga, en una alarde de innovación que ya quisieran las empresas tecnológicas de Silicon Valley, que el Partido Socialista ofrece asistencia jurídica a los trabajadores sanitarios que sean agredidos; esto en sí mismo, ya denota que busca una vez más sólo “la foto”, porque Fidel Moga, sabe que INGESA lo tiene establecido en el protocolo en vigor, y se le ofrece a todo personal de la entidad, que sea agredido con ocasión de su trabajo. Si ello no fuera suficiente, los colegios profesionales también les ofrecen asistencia letrada. La Comisión de Sanidad de PP de Melilla, pide al señor Moga que coja número para el PSOE, y se ponga a la cola, porque seguramente su opción será la última para los trabajadores.

Porque lo cierto, es que no llevan bien, a pesar de ser unos importantes avances en la materia, que “el Gobierno del Partido Popular modificara en 2015 el Código Penal, calificando de atentado toda agresión al sanitario; ni que en Melilla hasta la llegada del nuevo equipo directivo, no se revisaran las infraestructuras.

De alarma es, “que no se hizo mantenimiento alguno en la época socialista, o se establecieran bases de datos para conocer la realidad del problema, para la adopción por parte de INGESA de medidas concretas, como lo es el nuevo Protocolo de Prevención ya aprobado, y que con carácter inminente se implantará.

Mención aparte, merece el convenio entre el los Ministerios de Interior y Sanidad, que ha traído la figura del Interlocutor Policial ente otros avances. Y es que tanto Fidel Moga como el Partido Socialista, por todo lo anterior tienen mala conciencia en este tema, como en muchos otros, o sea “¡que están perdiendo la partida!”

Así que lejos de lemas partidarios o eslóganes sindicales, lo cierto es que todo ello lo ha hecho el Gobierno del Partido Popular, y aún reconociendo que es un problema por erradicar, nunca hasta ahora se había hecho tanto en esta materia.

En su continua película de fotos trucadas para sus fines retorcidos, por no perseguir el interés general, Moga dice: “la reforma de Polavieja es una chapuza de chapa y pintura”, dejando una frase lapidaria para su corta trayectoria política. Sin caer en la demagogia fácil, eso se lo dejamos a Moga y a los socialistas de nuevo cuño como él, al menos sí hay que defender la labor de este honrado y buen gremio, muy implantado en nuestra ciudad.

Y es que su afirmación, por mucho que haya buscado y nos consta, no tiene ningún sustento, porque “en accesibilidad se han dado dos nuevas opciones al acceso exterior, amén de la actualización y mejora de los accesos interiores; y en habitabilidad y confortabilidad, tanto para los usuarios como para los trabajadores, los avances y mejoras son tan visibles que la opinión de aquellos ya es muy favorable, a pesar del poco tiempo transcurrido desde su reapertura, a la actuación impulsada por el partido popular”.

Pero es que aquí aparece de nuevo la mala conciencia del Partido Socialista y de Fidel Moga, porque “el Ministerio de Sanidad del Gobierno del Partido Popular, ha promovido y ejecutado una obra de rehabilitación de 2 millones de euros, con la complejidad técnica y de ejecución que una obra de rehabilitación de este tipo conlleva; por contra el Partido Socialista proponía, sólo el dibujo de una zona reservada para un centro de salud, en el solar de la obra del nuevo hospital. De no haber actuado el INGESA, gracias a la nefasta gestión socialista de esa obra, ahora estaríamos sólo con un centro de salud más antiguo y con unos miles de usuarios más, ¡y un dibujo en un plano!”

No contento con los disparates y mentiras dichas sobre los temas citados, acaba Moga tocando el tema del concurso de traslado, y aquí ya no hay solo deseo de salir en la foto, sino que añade falta de información e incluso de formación; y esto preocupa, porque una persona que aspira a un cargo directivo, no puede mostrar la suma ignorancia que denota Moga en estos temas.

INGESA ha convocado un concurso en el que de las plazas de interinos, sólo han salido las que tienen una antigüedad de menos de 3 años, las restantes saldrán en otro concurso próximo. Y eso lo saben los sindicatos, así que o el señor Moga simplemente miente, o su sindicato no le ha informado, dejándole hacer el ridículo.

Por cierto, que sepan los cientos o miles de trabajadores que esperaban tanto estos concursos como la OPE posterior, que el señor Moga deja ya señales de que va a existir recurso al mismo. Después de tantos años sin que INGESA haya convocado uno, el partido socialista, o su brazo sindical, prolongarán la insostenible situación de altísima eventualidad en el INGESA. Y luego hablarán de captación, fidelización o estabilidad en el empleo.

Por último, la chufla, y es que es un chiste que Fidel Moga hable de fraude, cuando él fue un ejemplo de fraude, ya que fue nombrado cargo directivo de forma ilícita, y él lo sabe. Aunque la verdad es que no le duró ni un año: su propio partido lo cesó por falta de confianza… ¡Sin comentarios!

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.