ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Señala que “pese a que la izquierda quiera hacerse del monopolio del sistema del bienestar, las reformas en política social han mejorado y han fortalecido el sistema gracias al Gobierno del Partido Popular”.
El diputado a Cortes del Partido Popular de Melilla, Antonio Gutiérrez, ha señalado que “el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy firma hoy el decreto de disolución de las Cortes, cuya efectividad comenzará mañana. A partir de ahí, comienzan a contar los 45 días para la celebración de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre”.
En este sentido el parlamentario popular ha querido hacer un pequeño resumen de la Legislatura del Gobierno del Partido Popular durante los años 2011 al 2015. “Esta Legislatura ha estado marcada por una serie de hechos que la han convertido en un antes y un después, aparte de interesante. En primer lugar, ha estado marcada por la crisis económica, quizás, como no se conocía antes en la historia moderna de España, una crisis que ha marcado la situación económica de los ciudadanos, la situación política, el despego de los ciudadanos hacia los partidos en general, principalmente del partido del Gobierno, que es el que se ha llevado la peor parte. La crisis ha venido marcada también, por episodios poco presentables dese el punto de vista ético de casi todos los partidos políticos que formaban el bipartidismo clásico de la Democracia española, además de la aparición de partidos emergentes que sin duda alguna van a configurar un hemiciclo parlamentario absolutamente distinto”.
El parlamentario popular se ha referido también al relevo de la Jefatura del Estado, con la proclamación del nuevo Rey de España, Felipe VI, como otro de los puntos que han marcado la Legislatura “una situación que se da muy pocas veces”.
Asimismo, ha mencionado el hecho separatista catalán y rebelión como otro de los hechos fundamentales por lo que la Legislatura ha venido marcada. “Hecho que hay que encarar con toda la capacidad que debe tener todo representante del pueblo español, sobre todo porque la soberanía nacional reside en todo el pueblo. Podemos intervenir en asuntos que no necesariamente tienen que comprender nuestra propia circunscripción”, ha dejado claro.
Gutiérrez ha explicado que “en esta Legislatura asignada por la crisis hay tres momentos fundamentales, el primero es el año 2012, donde todos los partidos políticos reconocen que había una crisis profunda, incluido los causantes de la misma y que había que hacer ajustes, unos ajustes dolorosos pero necesarios para la ciudadanía española. Los ciudadanos españoles hemos sido los que con nuestro esfuerzo, hemos sacado a España de una situación en la que veíamos difícil salir, por tanto, 2012 fue el año de los ajustes presupuestarios. El año 2013 desde el punto de vista legislativo, ha sido el año del desarrollo de las medidas del Gobierno, donde una situación catastrófica comenzaba a salir adelante. El año 2014 y lo que llevamos del 2015 son los años del inicio de la recuperación económica. Aún queda mucho por hacer, principalmente en materia de empleo, pero sería absurdo negar la recuperación.
Gutiérrez ha mostrado su convencimiento de que “las elecciones se ganarán en las pequeñas circunscripciones, donde formaciones emergentes tratarán de pescar los votos de los partidos tradicionales”.
Antonio Gutiérrez ha señalado que “el fenómeno migratorio ha influido en los debates de la Cámara Baja durante la Legislatura y en la acción de los partido políticos”. “Se le ha pedido al PSOE cierta claridad en cuanto a lo que ellos entienden como fenómeno migratorio porque hoy se contradicen a las exposiciones de hace diez años”.
Ha mostrado su satisfacción de haber participado como Diputado Nacional en la elaboración de las cien leyes más representativas de la X Legislatura Constitucional, “unas leyes que abarcan todos los campos, desde el empleo hasta las políticas sociales de bienestar”.
Gutiérrez ha destacado que “pese a que la izquierda quiera hacerse con el monopolio del sistema del bienestar, las reformas en política social han mejorado y han fortalecido el sistema, gracias al Gobierno del Partido Popular. Los pensionistas no volverán a ver congeladas sus pensiones, primero porque éstas vienen controladas por Ley. Antes con el Gobierno socialista estaban en los Presupuestos Generales del Estado, en donde unas veces venían y otras no. Había una Ley perversa, que era la Ley de Acompañamiento de los PGE, donde si se le olvidaba al ministro de Hacienda incluir el tanto por ciento de la revalorización de las pensiones, éstas no se revalorizaban. Ahora con las medidas llevadas a cabo por el Gobierno del PP, los pensionistas no volverán a ver congeladas sus pensiones porque se revalorizan por Ley”.
Ha destacado también que “por primera vez, el tercer sector social, es decir aquellos que no tienen ninguna prestación presupuestaria, cuenta con un marco normativo que mejora la mayor red de protección social y que mejora la situación de los voluntarios que van teniendo mayor fortaleza. Además de haberse adoptado una serie de reformas para garantizar la sanidad pública, haber reforzado el sistema educativo. Cuatro años de intenso trabajo reflejado en más de cien leyes”.
Por último y a preguntas de los periodistas, el Diputado ha asegurado que no le corresponde a él proponerse como candidato del PP al Congreso de los Diputados, sino a los órganos del partido, que tienen la difícil tarea de no equivocarse. “Es frívolo mostrar interés por ocupar de nuevo el escaño en el Congreso, bastante tienen los órganos de dirección del PP con no equivocarse de alienación, porque será un partido muy difícil que los populares tendrán que jugar en campo contrario”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.