ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Asegura que “es responsabilidad de los que tienen altas cotas de decisión dentro de los partidos, de frenar, encauzar y hacer una Campaña digna que esté a la altura de los melillenses”.
En estos términos se ha pronunciado hoy el Diputado Nacional del Partido Popular de Melilla Antonio Gutiérrez quien ha insistido en las valoraciones que se hicieron hace unos días respecto al desarrollo de la Campaña Electoral.
En primer lugar ha mostrado su preocupación sobre las distintas encuestas que salen en algunos medios: “La preocupación no es porque las encuestas sean más o menos favorables hacia el PP, sino por el hecho que todas dan una bolsa importante de ciudadanos que no tienen decido el voto. Lo peor que pudiera suceder, es enmascarar esa indefinición del voto a una abstención en las urnas, teniendo en cuenta que nuestra ciudad tiene un alto índice de abstención con respecto a otras ciudades o autonomías de España. Esto siempre es una preocupación para los que creemos que los problemas ciudadanos en un sistema político democrático y representativo como el nuestro, se solucionan en las urnas y no de otra manera”, ha señalado.
En este sentido, Gutiérrez ha incidido en que “es necesario reflexionar en conjunto con los ciudadanos, de que la abstención es el enemigo de cualquier enemigo político, y que por lo tanto, el deber de votar a las siglas que prefieran, preferiblemente a las del Partido Popular, entre otras cosas, porque han sido las que han conformado una transformación de Melilla muy importante, acudan a las urnas el 24 de Mayo y ejerzan su derecho al voto libremente·”
Asimismo ha subrayado que “el Partido Popular tiene la responsabilidad de hacer un esfuerzo para revalidar su mayoría absoluta. El 24 de Mayo no es una meta sino el punto de partida de un tiempo nuevo que se avecina, en el que debemos estar todos a la altura de las circunstancias y que el PP logre la mayoría suficiente que le permita formar Gobierno y seguir desarrollando una labor que ha merecido hasta ahora la confianza de los ciudadanos melillenses”.
En este sentido ha destacado que “sorprende que haya personas que han sido electores del PP, que para someter al partido a un extraño castigo, no acudan a votar. Cada vez que se avecinan fechas electorales, siempre se aproximan algunas personas que consultan, pero no han sido receptores del extraño cariño, por decirlo de algún modo, que deben de tener los partidos políticos, en concreto, el Partido Popular. Es cierto que a los electores de un partido político hay que mimarlos, pero no con otra cosa que no sea con el cumplimiento del Programa Electoral y con el día a día en la labor parlamentaria del Gobierno, porque esa es la recompensa donde los ciudadanos ven si las siglas sobre los que ellos han depositado su confianza, son merecedoras de ella una vez más en otras elecciones. Todo lo demás, son pautas personales que no corresponden naturalmente resolver a los distintos partidos políticos y en concreto al Partido Popular”.
Antonio Gutiérrez ha afirmado que “plantear una campaña electoral en esos términos es un error que perjudica siempre al que más opciones tiene de ganar”.
En tercer lugar y por último, el Diputado ha hecho una apreciación sobre el desarrollo de la Campaña Electoral, según Gutiérrez “se aprecia un frente común que en esta campaña han hecho los partidos de la oposición, distintos en ideologías pero que comparten únicamente el objetivo de desalojar como sea del poder al Partido Popular, no solamente en Melilla, sino en todo el territorio nacional”.
Ha hecho un llamamiento “a no caer en la espiral que siempre perjudica a quien tiene más opciones de ganar las elecciones. Es responsabilidad de los que tienen las más altas cotas de decisión dentro de los partidos de frenar, encauzar y de hacer una Campaña digna, que ha empezado mal, que esté a la altura de los melillenses”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.