ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Afirma que “el PP de Melilla al igual que en el resto de Comunidades Autónomas ha recibido el desgaste nacional producido por la crisis, una crisis que ha habido que resolver, y que ha influido en el resultado de las elecciones"
Así se ha pronunciado hoy el Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, quien ha señalado que “tras haberse reunido el Comité Ejecutivo del partido para analizar los resultados electorales del 24 de mayo, queda un sabor un poco amargo al ver que nos hemos quedado a ciento y pico votos de haber conseguido los trece diputados, pero por otro lado también nos queda el sabor dulce de poder comprobar que somos una vez más la primera fuerza y que hemos ganado las elecciones en Melilla”.
Ha afirmado que “de todas las Comunidades Autónomas de España en estas elecciones, Melilla ha sido la segunda fuerza más votada de nuestro país, con un 40,80% de los votos, no solamente del PP sino también del PSOE. Nosotros hemos perdido cerca de 3.000 votos, de ellos 1.000 se han ido a Ciudadanos y el resto a la abstención. Son votantes del PP que no han querido o no han podido votar por las causas que sean, algo muy significativo, porque quiere decir que la bolsa de votantes del Partido Popular, casi sigue intacta, no se han ido a otro partido, están ahí, se han ido menos de un tercio y el resto se han quedado en la abstención, no han querido votar a otro partido. En estas elecciones la abstención ha sido mayor que en el año 2011, casi con un 40% frente a un 37%”.
Ha reconocido que “el PP de Melilla, aunque con una bolsa de abstención importante, se mantiene arriba. El resto de las formaciones políticas de la ciudad, han marcado su techo, por ejemplo el PSOE, que estando en la oposición ha conseguido un escaño más, CpM ha subido también un poco, pero no tanto como ellos esperaban, ni como anunciaban en sus encuestas, distinto es PPL que ha bajado y Ciudadanos con dos escaños, una opción nueva muy apoyada por las televisiones nacionales que la mitad de los votos obtenidos, son prácticamente del PP”.
Imbroda ha subrayado que “en estos últimos cuatros años ha pasado de todo, han sido los más duros vividos en política, porque algunos partido de la oposición y otros que han colaborado, han hecho del acoso y derribo al Gobierno su santo y seña. El PP de Melilla al igual que en el resto de Comunidades Autónomas ha recibido el desgaste nacional producido por la crisis, una crisis que ha habido que resolver, y que ha influido en el resultado de las pasadas elecciones”.
“El fenómeno de la corrupción también ha estado ahí. Parece mentira que en Andalucía, el PSOE con un nivel de corrupción importante, como es el caso de los ERE, no tenga la respuesta igual que ha tenido el Partido Popular tanto a nivel local como nacional. Esto también ha habido que pagarlo. Hay gente que ha tenido una participación importante para que en algunos sectores haya cuajado la idea de que hay corruptos en el Gobierno”, ha continuado.
Imbroda ha insistido al respecto que “el PP de Melilla no ha llevado en su lista electoral a ningún imputado por corrupción, ni por malversación de capital, ni por asociaciones criminales para delinquir, ni por cohechos, nadie ha metido la mano. Todo se ha mezclado con mala fe y eso ha penalizado al Partido Popular. En cambio, un caso como el del voto por correo, muy penalizado y en el que miembros del PSOE de Melilla, tienen muchos problemas, no se relaciona en los medios con la corrupción. Sin embargo, una firma o un problema administrativo de cualquier Consejería, si es corrupción”.
Ha recordado en ese sentido, que él mismo estuvo más de un mes imputado por el Tribunal Supremo, cuya presunta imputación se tiró a la papelera; “como Presidente del PP de Melilla y candidato, por justicia y por experiencia no aceptará lecciones de nadie”.
“Los melillenses son los sabios, son los que tienen la última palabra y son los que dicen y han dicho que el Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones. También han pedido al Partido Popular, que hable y dialogue con el resto de formaciones y en eso estamos. Pero no vamos a dialogar con ninguna opción que diga o tenga como objetivo desbancar y sacar al Partido Popular mediante acuerdos, primero porque es una ofensa democrática a lo que han querido los melillenses, segundo porque eso no es pensar ni trabajar por el bien de Melilla ,sino por rabietas o porque no caigamos bien a más de uno, y eso no es ni más ni menos que lo que hace el PSOE, intentar aglutinar al resto de la oposición para echar al Partido Popular”, ha añadido.
El presidente ha confirmado su reunión con Populares en Libertad, Ciudadanos y Coalición por Melilla, reuniones positivas y cercanas porque todos sus representantes han hablado con franqueza.
“A pesar de la postura de la máxima responsable del PSOE de Melilla y que su único objetivo sea echar al Partido Popular a costa de lo que sea, por cortesía, también se dialogará”, ha remarcado.
Por último ha insistido en que “el PP está dispuesto a hablar con todos los partidos para llegar a acuerdos por la estabilidad de Melilla, tanto en el ámbito del Gobierno como fuera de él. Llevamos quince años gobernando porque así lo han querido los melillenses, y el día 24 en las urnas demostraron una vez más, que Melilla necesita al Partido Popular”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.