ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“De todas las sesiones de investidura que ha habido a lo largo de la historia de la democracia, la última ha sido la peor y la más tóxica. Nadie se atrevió a tanto, ni nunca se había dado, que los que van a romper España y el sistema sean los que vayan a formar Gobierno”.
Afirma, que “el espíritu de la transición, la Constitución Española, el patriotismo y el sentido común, siempre empujaron a los grandes partidos a que realmente se hiciera todo lo necesario para que los enemigos de España no llegasen al poder Ejecutivo y a su gobernabilidad”.
Subraya, que “el Partido Socialista ha entrado en una deriva que lo ha convertido en la extrema izquierda. Hoy en día no se puede hablar del PSOE como un partido de centro izquierda, porque ha dejado huérfana a toda la social democracia y a tantos socialistas que hicieron posible la libertad y que defendieron la Constitución con muchísimo ahínco”.
“A pesar del llamamiento de los socialistas que se han jugado la vida, que han luchado por las libertades y que han tenido y tienen familiares víctimas del terrorismo de ETA, Pedro Sánchez no ha hecho caso y ha preferido convertirse en el hombre que pone el futuro de España en manos de ERC y Bildu”, recalca.
Califica de ‘indignante’, tanto las afirmaciones de la portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) cuando dijo a Pedro Sánchez, que “le importaba un comino España”, como “los ataques de la representante de Bildu que fue condenada por apología del terrorismo propiciados a S.M el Rey, la Constitución y a las víctimas de ETA”.
“Es infame que Sánchez no defienda al Rey, la Constitución y las víctimas del terrorismo frente a los ataques de Bildu, cuya representante fue condenada por apología del terrorismo, o la de ERC, quien afirmó importarle un comino España”, incide.
Juan José Imbroda, señala que “Sánchez hubiera ganado mucho en la investidura negando la abstención de ERC o levantándose frente a los ataques de Bildu, pero no, ha tomado como rehenes a los españoles para mantenerse en el poder humillándose ante pro-etarras, separatistas y comunistas”.
Recalca, que “en el pleno de investidura se puso en evidencia la gran mentira de Pedro Sánchez, que a pesar de asegurar que no pactaría con quienes quieren romper España alcanzó un pacto de Gobierno con Podemos el día después de las elecciones y se ha apoyado en independentistas y nacionalistas”.
El número uno de los populares de Melilla, ha expresado su deseo de que “el daño que el nuevo Gobierno va a causar a España no sea irreparable”, y alberga “la esperanza, de que Pedro Sánchez engañe a los partidos con los que ha pactado de la misma forma con la que ha mentido a los españoles”.
El discurso de Pablo Casado; un discurso de Estado ante la culminación de la gran mentira de Sánchez.
“El discurso de Pablo Casado, ha sido contundente, solemne y de Estado. Ha dejado claro que el Partido Popular siempre antepondrá el interés general al partidista, estará a la altura y sabrá aunar fuerzas para darle a España la estabilidad que necesita ante los ataques de Sánchez y sus socios. Pablo Casado es un un presidente firme en sus convicciones que luchará por la unidad de España, la igualdad entre los españoles y la cohesión”.
Ha recordado, que “las formaciones políticas que han votado en contra de la investidura de Sánchez representan a 11,3 millones de españoles, casi medio millón más que aquellos que han hecho posible su elección como presidente”.
Asegura, que “si Ciudadanos no se hubiera negado a participar en el proyecto 'España Suma', el PSOE habría sido la segunda fuerza más votada con 15 diputados menos”.
Política Local
Juan José Imbroda, ha manifestado su preocupación ante la posibilidad de que “el Gobierno de la Ciudad Autónoma esté tratando de ‘reventar’ a algunas empresas negándose a prorrogar sus contratos, para que sean otras las que trabajen con la Administración y puedan sustituir a la plantilla”. “No tenemos pruebas de que esto ocurra, pero estamos convencidos que es lo que realmente está pasando”, añadió.
Además de señalar que “el Gobierno de Castro no solo se ha negado a firmar la prórroga del centro de menores de la Purísima, contraviniendo además el mandato de la Comisión de Bienestar Social”, apunta también, que “han suprimido un programa de actividades deportivas en los centros educativos que ocupaba a 60 profesionales”.
Ha recordado, que “el Gobierno actual se negó a continuar con el mantenimiento del Campo de Golf, donde trabajan 15 personas, y ha dejado sin contrato el servicio de los parques infantiles”.
Ha puntualizado además, que “cuatro personas que trabajaban para Juventud se irán a la calle y las 160 que dependen del servicio de vigilancia no sabe qué será de ellas”.
Juan José Imbroda, espera que “el caso del centro de la Purísima acabe satisfactoriamente por el bien de los menores y de los trabajadores”. Se pregunta, “¿Qué culpa tiene la empresa de que el número de acogidos haya pasado de 600 a más de 800 desde junio?”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.