ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda destaca en el XVIII Congreso Nacional del PP la convivencia entre las distintas culturas de Melilla y Ceuta.

“Las Vallas de Melilla y Ceuta que también lo son de Europa, no son vallas hostiles. Nosotros no hacemos la Vallas contra nadie, ni tampoco se las obligamos a pagar a nadie, sino que estamos de común acuerdo con el país vecino, dando hospitalidad y solidaridad a todo el inmigrante, refugiado que viene”

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.

“El fenómeno de inmigración no solo es de España, sino también a nivel europeo e incluso mundial”

El presidente regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda Ortiz, ha señalado durante su intervención en la Ponencia “Europa y nuestro papel en el mundo” del XVIII Congreso Nacional que “se han aceptado el 94% de las enmiendas” por lo que ha subrayado que “la participación ha sido muy positiva”.

Juan José Imbroda ha aplaudido las intervenciones de sus compañeros de Ponencia, así como la de su coordinador, Pablo Casado, y ha indicado que “debemos recargar en el fundamento de las políticas del Partido Popular en un mundo que no tiene nada que ver con el de hace veinte años, por ejemplo la inmigración, y sobre todo, ante los nuevos fenómenos que se nos presentan encima de la mesa”. “Melilla y Ceuta como fronteras de la Unión Europea, son unos laboratorios que están sirviendo de experimento a una sociedad nueva y plural en todos los aspectos que se van creando. El fenómeno de la inmigración es imparable, y ante ello no podemos cerrar los ojos, sino tomar decisiones positivas”, ha añadido.

Ha recalcado también que “una inmigración sin integración, es una inmigración a corto o a medio plazo que puede crear problemas. Es fundamental que todos sepamos lo que es integrar, debemos entender que integrar no es forzar, sino tender la mano y dar las pautas necesarias para que los inmigrantes que llegan a nuestras fronteras buscando un mundo mejor, lo encuentren, y además que participen y se adapten con todas las consecuencias en nuestra sociedad, pero sin quitarle su propia cultura”. En este punto, Imbroda subrayó que “en Melilla, esto se está haciendo bien”.

Asimismo, el Presidente melillense ha destacado la diversidad de culturas con que cuentan las dos Ciudades Autónomas, que a su juicio, “son ejemplo de convivencia, de paz y de respeto mutuo. Y eso también es España”.

Juan José Imbroda ha apuntado que “las Vallas de Melilla y Ceuta que también lo son de Europa, no son vallas hostiles. Nosotros no hacemos la Vallas contra nadie, ni tampoco se las obligamos a pagar a nadie, sino que estamos de común acuerdo con el país vecino, dando hospitalidad y solidaridad a todo el inmigrante, o refugiado que viene”. “No hay que confundir lo que es un inmigrante económico con lo que es un inmigrante por razones políticas. Ésta inmigración tiene que ser ordenada, y el Gobierno de España lo ha hecho bien en su política de inmigración con los países de origen y tránsito de los inmigrantes, poniendo todos los medios oportunos para una inmigración regular”, ha explicado

Por último, demanda una política de inmigración en común, así como una mayor implicación de la Unión Europea, porque “el fenómeno de inmigración no solo es de España, sino también a nivel europeo e incluso mundial”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

XVIII Congreso Nacional del PP

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.