ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “España necesita el acuerdo necesario que permita formar un Gobierno estable”

Señala que “no existe justificación posible de quienes apoyan a formaciones cuyo único objetivo es la ruptura de España”.

Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla.

Ha hecho un llamamiento a la cordura y pide a todos los partidos políticos “responsabilidad, sentido de Estado, y altura de miras, porque no todo vale con tal de ser Presidente del Gobierno”

El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha afirmado hoy que “los últimos acontecimientos que se están produciendo en el panorama político, sobre todo, los últimos movimientos por parte del Partido Socialista, son gravemente preocupantes”.

Imbroda ha señalado que “se nota claramente, que de lo que se trata es que Pedro Sánchez sea Presidente del Gobierno como sea y a costa de los que sea, pero no vale todo con tal de ser Presidente, y aún más cuando se trata de la estabilidad, del bienestar, de la lucha contra el terrorismo, del futuro de todos los españoles, de la defensa de la unidad de España y de la integración en Europa, porque con eso no se juega”. “Los movimientos que ha hecho el Sr. Sánchez han sido de nota, que luego intenta justificarlos de manera grotesca”, ha añadido.

En este sentido, se ha referido a la cesión de escaños en el Senado a ERC y DiL por parte del PSOE, y ha dicho que “lo que han hecho, ha sido darles vida, voz y dinero, haciendo trampas como si de un juego de cartas se tratase, para luego decirnos que ésta maniobra, es para favorecer la pluralidad y quedarse tan frescos”.

Juan José Imbroda ha recordado que “éstas formaciones son grupos que lo único que quieren es la ruptura y la división de España, por lo que no existe justificación alguna para apoyarlos”. “Pedro Sánchez evidencia que, con estas cesiones, lo que busca es el respaldo de los separatistas para llegar a ser Presidente del Gobierno de España al precio que sea”, ha continuado.

Así mismo, ha puntualizado en el hecho de que “el líder del Partido Socialista, inmediatamente hizo una llamada al nuevo Presidente Catalán para apoyarlo en lo que hiciera falta, además de intentar dividir a Podemos en cuatro grupos en el Congreso de los Diputados, con el objetivo de acaparar sus votos para su único fin, ser Presidente del Gobierno”.

A juicio del Presidente Imbroda, “lo que ahora mismo está haciendo el Sr. Sánchez con tal de ser Presidente y con los perores resultados de la Historia del PSOE, sin pensar ni en el futuro de España ni en el de su propio partido, es realizar el pacto del Tinell, un pacto canalla que hicieron en Cataluña el PSOE y otras formaciones como Convergencia y ERC para bloquear democráticamente la voz y el derecho que tenía el Partido Popular, e intentar aislarlo de las instituciones”. “Este pacto es lo peor que se ha podido ver en nuestra Democracia, y lo están realizando ahora mismo, además con un componente mucho más perverso, que es dar la mano y mucha más fuerza al separatismo para que rompa la unidad de España”, ha explicado.

El dirigente popular ha denunciado así que “este no es el camino, el Partido Popular sigue pensando que hay que continuar haciendo caso a los resultados electorales”.“España necesita una coalición fuerte con un gran acuerdo, que permita formar un Gobierno estable para los próximos cuatro años y continuar en la senda del crecimiento y de la recuperación”, ha recalcado.

Ha insistido en que “Pedro Sánchez está haciendo grande a Zapatero” con lo que lo ha calificado de algo “imposible” porque, “va contra España y por supuesto contra los melillenses que formamos parte de esta gran Nación”. “No hace falta hablar de Red Bull, las alas a los separatistas ya se las va a dar el Sr. Sánchez con tal de que lo apoyen en su interés personal”, aseveró.

Imbroda ha hecho un llamamiento a la cordura para que se pueda retomar lo que ha demandado el pueblo español en las urnas, “la voluntad del conjunto de los españoles debe verse representada conformando un ejecutivo sustentado en el apoyo de aquellas fuerzas parlamentarias que comparten las principales preocupaciones sobre nuestro País”. “España necesita el acuerdo necesario que permita formar un Gobierno estable”, ha subrayado.

En otro orden de cosas, Juan José Imbroda ha anunciado la toma de posesión de las nuevas Diputadas de la Asamblea, Esther Donoso y Francisca Conde quienes sustituyen a Sofía Acedo y Miguel Marín.

Ha confirmado que “después de haber suprimido la Viceconsejera de Contratación, el Gobierno Local no tiene previsto realizar más cambios”.

Ha asegurado que “el pacto de gobernabilidad suscrito con Populares en Libertad (PPL), se cumple a rajatabla”.

Así en este sentido, ha aclarado que “en el pacto de gobernabilidad se contempla la salida del Gobierno de aquellas personas que se encuentren procesadas, no de quienes estén siendo investigadas”. “Si en España no se respetase la presunción de inocencia, se estaría actuando como en países totalitarios y comunistas, y eso no lo quiere nade”, sentenció.

Imbroda ha insistido en que “la Democracia tiene medios suficientes para aclarar cualquier cosa que pueda parecer irregular, respetando la inocencia de las personas hasta que se demuestre lo contrario”.

Por último ha dejado claro que el tema de sanidad en Melilla es una cuestión que le preocupa, y ha respondido que “en las reuniones mantenidas con el ministro Montoro, apoya la asistencia hospitalaria para nuestra ciudad”.

Ha considerado que “hay que dar aún más empuje a la asistencia hospitalaria para dotarla de más medios humanos y materiales”. “Continuaré dando la batalla para que Melilla cuente con una mejor asistencia hospitalaria para todos, sin distinción y continuaré trabajando por lo que es mi obligación, para todos los melillenses”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.