ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “En estos momentos es necesario estar con el Estado al cien por cien”

“Felipe VI en su mensaje, fue contundente e implacable para los desleales que quieren romper España, llamando a las cosas por su nombre. No hay eufemismos, ni equidistancias que valgan cuando vienen en contra tuya para reventar el Estado”.

Juan José Imbroda, presidente Regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma.
Juan José Imbroda, presidente Regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma.

“España es una gran Nación, y el Estado de Derecho va a defenderla ante los ataques de desleales y traidores que pretenden destruirla”.

En estos términos se ha pronunciado hoy el Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, quien ha calificado de una “autentica vergüenza, de ignominioso y aberrante”, que un grupo de personas, entre ellas la secretaria general de Podemos en Melilla, se hayan fotografiado el domingo con una bandera independentista colgada en el Monolito de la Constitución Española. “Que hayan cubierto el monolito de la Constitución con una bandera separatista, lo único que significa es la destrucción de la Carta Magna”, por lo que ha afirmado con contundencia que, “el monumento de la Constitución es un canto a lo que significa la libertad y la democracia”.

En este sentido, ha asegurado que “Podemos es un partido que no quiere a la Constitución, porque su objetivo es romper lo que tanto ha costado conseguir en España, la libertad y la democracia”.

“Se hacen una foto para lucirse y pavonearse contra Melilla y España. Estos son los de Podemos, que dirigidos por Pablo Iglesias, representan el comunismo leninista pasado, con una república bananera que solo persigue la destrucción de nuestro país y del sistema”. “Podemos querría vivir en comuna o en granjas de reeducación como las de Camboya”, ha añadido.

El número uno de los populares de Melilla, además de criticar a quienes apoyan a los traidores, y de reprocharles que “traten de obtener algún rédito político destruyendo a España”, ha dejado claro que “Melilla es una ciudad española por los cuatro costados, una ciudad que rinde homenaje a la Constitución con un monumento modesto, por que la foto que se hicieron con esa bandera solo da alas a los traidores”.

El presidente Imbroda, se niega a pensar que “En España haya varios millones de españoles que han votado a Podemos, vayan a seguir nuevamente a quienes quieren la destrucción de todos, porque esa destrucción, sería miseria para todos menos para unos cuantos”.

En relación al mensaje de S.M el Rey Felipe VI, el dirigente popular ha aprovechado para mostrarle su agradecimiento, respeto y lealtad. “Tenemos un gran Rey”. “Felipe VI en su mensaje, fue contundente e implacable para los desleales que quieren romper España, llamando a las cosas por su nombre. No hay eufemismos, ni equidistancias que valgan cuando vienen en contra tuya para reventar el Estado. Lo único que se admite es el Estado de Derecho y la Ley con todos los recursos encima de la mesa”, ha destacado.

En este punto, ha querido recordar aquel 23 de febrero en el que D. Juan Carlos I se dirigió a los españoles en unos momentos muy duros por los que atravesaba España, con unos golpistas en el Congreso, con tanques en la calle. “Aquél día el Rey se ganó la admiración y el respeto de todos los españoles, así como el de los países de todo el mundo, porque tenía dos opciones, el ser un Rey Constitucionalista o apoyar el Golpe de Estado”.

Juan José Imbroda, ha querido destacar también del mensaje de S.M el Rey, “la ilusión, la moral y la fuerza que ha dado Felipe VI al conjunto de España, para seguir adelante en la batalla, contra aquellos que son una minoría fascistoide, que pretenden destruir y quebrantar la convivencia, que en Cataluña quieren silenciar a la oposición, saltándose el Estatuto de Autonomía e incumplir la Constitución”.

Juan José Imbroda, que no espera ninguna sensatez de quienes están llevando a Cataluña “al borde del precipicio”, ha reprochado a aquellos que proponen dialogar con los traidores, como es el caso del secretario general del PSOE, su equidistancia, que atribuye al hecho de que haya en Cataluña socialistas con una parte del alma separatista”.“El de Cataluña no es un problema de partidos sino de patriotas. En estos momentos es necesario estar con el Estado al cien por cien”, ha matizado.

Asimismo, ha advertido al PSOE que “España es una gran Nación. Ahora mismo lo que se necesita en España, son patriotas, porque o se está, o no se está. El Estado de Derecho va a defenderla ante los ataques de desleales y traidores que pretenden destruirla”.

También ha aprovechado para recalcar que “jamás estará suficientemente agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están siendo agredidas y humilladas sin responder nunca a las provocaciones”. “Los que humillan a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, son unos desalmados” ha calificado.

Juan José Imbroda ha subrayado que “hoy por hoy, cada miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que lucha por mantener la estructura de la Democracia, se merecen un homenaje”.

En otro orden de cosas, el presiente ha señalado que “si el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no acepta el recurso que España tiene previsto presentar contra la sentencia, por la que considera ilegal el rechazo en frontera, habrá que subir la valla fronteriza”.

Juan José Imbroda ha explicado que “el fallo que obliga a España a pagar indemnizaciones de 5.000 euros a dos inmigrantes devueltos a Marruecos, animará a otros subsaharianos a tratar de saltar la valla perimetral y será aprovechado por las mafias”.

Ha recordado que "el problema de la inmigración ilegal va más allá de la valla”, por lo que ha invitado a trabajar en los países de origen, “algo que como ha dicho, “se sigue haciendo desde el Gobierno de España”.

Por último, además de cuestionar las críticas de los que denuncian desde la comodidad de un sillón la política de España en materia de inmigración, el Presidente ha defendido la labor de la Guardia Civil, asegurando que “siempre actúa dentro de la legalidad, partiendose la cara por defender la frontera de Europa en Melilla”. “Muchos Guardias Civiles han sido machacados por realizar una labor necesaria”. “Tras la inmigración ilegal hay mafias que ganan dinero llevando a inmigrantes a la valla”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.