ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Hace un llamamiento al PSOE local y a Gloria Rojas para que reflexionen sobre su rechazo a pactar con el PP, y se incorporen “a llegar a un acuerdo con el centro derecha para el beneficio de Melilla: El modelo de sociedad que necesita nuestra ciudad tenemos que llevarlo a cabo entre todos”.
El presidente regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado hoy durante una rueda de prensa, uno de los compromisos que la formación ha llevado en su programa electoral; la construcción de la nueva jefatura de la Policía Local. “El próximo lunes día 10 de junio, la mesa de contratación abrirán las dos ofertas de las empresas adjudicatarias para la puesta en marcha de las obras, que cuenta con una inversión de seis millones cincuenta y cuatro mil euros y que generará actividad económica y creación de empleo”, ha anunciado.
Asimismo, ha anunciado el comienzo de la obra de remodelación del Fuerte de Victoria Chica, que “contará con una inversión de tres millones sesenta y tres mil euros”, añadiendo que “en el mes de agosto podrán dar comienzo esta dos actuaciones fruto de la gestión del Gobierno del Partido Popular, actuaciones que suman un total de nueve millones cien mil euros, y que a parte de recuperar la memoria histórica de Melilla, también generarán empleo”. “Gobernar es tomar decisiones en beneficio de los ciudadanos, y la gestión que hemos hecho para nuestra ciudad es incuestionable”, ha remarcado.
Juan José Imbroda, ha aprovechado para hacer un llamamiento e invitar al PSOE local “a integrarse en el proyecto del centro derecha, con el objetivo de llegar a un acuerdo para el beneficio de Melilla”.
En este sentido, el presidente ha asegurado que “el modelo de sociedad que necesita nuestra ciudad tenemos que llevarlo a cabo entre todos”. De ahí, que haya mostrado su disposición “a no tener en cuenta las descalificaciones de los socialistas”. “Lo primero es Melilla y defender el modelo que quiere la inmensa mayoría de la población”, ha subrayado.
Ha pedido también al PSOE, que “tengan en cuenta el modelo de sociedad por el que han apostado los melillenses. El Partido Popular no tiene ni un reparo en sentarse a hablar con los socialistas desde el punto de vista democrático, y porque los melillenses no merecen ser engañados”. “Lo importante es hablar del futuro de Melilla y trabajar juntos por la ciudad”, insistió.
Ha asegurado, que “un Gobierno alternativo en el que participara el PSOE sería legítimo pero aberrante”. Por eso, ha tendido los brazos también “a la reflexión en torno a un modelo de ciudad integrador, moderado, constitucional, democrático e igualitario”, y ha pedido públicamente a la secretaria general del PSOE, que “diga dónde y cuándo está dispuesta a reunirse con la formación que ha ganado por mayoría las elecciones, y tiene por tanto el mandato de los ciudadanos de formar Gobierno”.
En este punto, ha reprochado que “mientras el Partido Popular habla de lo que quiere y de lo que hay que hacer para con Melilla, otros estén más preocupados en que sillones ocupar”. “El Partido Popular está totalmente en contra de que se imponga la política en la religión, y los melillenses han querido que los populares ganen las elecciones y sigan gobernando Melilla”, sentenció.
Por último, ha apuntado que “la Dirección Nacional del Partido Popular está llegando a acuerdos para la gobernabilidad de los ayuntamientos, aunque las direcciones territoriales también influyen en la decisión de los pactos”. “Estamos seguros que el Partido Popular decidirá lo que mejor convenga para Melilla”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.