ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Marruecos tiene que parar con la actitud que mantiene hacia España, porque ambos países son amigos y aliados y están condenados a llevarse bien”, sostiene.
El presidente regional del PP de Melilla y Senador, Juan José Imbroda, ha expresado hoy que “el Partido Popular está muy preocupado por la crisis con Marruecos”.
En este sentido, destacó que “tanto Pablo Casado como él mismo apoyan al gobierno de España”, pero reprocha que “no se tenga un discurso único, en relación a la postura de Podemos en un tema importantísimo para Marruecos como es el Sáhara”. “Queremos llevarnos bien, pero desde el respeto. Lo más importante, nuestra soberanía y el sostén económico de Melilla. El gobierno no puede tener dos discursos”, indicó.
“Marruecos tiene que parar con la actitud que mantiene hacia España, porque ambos países son amigos y aliados y están condenados a llevarse bien”, sostiene.
Reprocha al Gobierno local que “no sea capaz de contar con el Partido Popular, como formación más votada de Melilla, para ver qué se puede hacer por la ciudad en estos momentos tan delicados”.“Es el momento de los partidos nacionales que son los que tienen la posibilidad y la responsabilidad de actuar. Una organización local como CpM no vale nada en estos momentos. Son las formaciones nacionales las que tienen que plantar cara a Marruecos y lograr que la ciudad cambie de rumbo para seguir avanzando a pesar de las hostilidades del Gobierno de Rabat”, asegura.
El presidente regional del PP de Melilla, acusa al Ejecutivo de “estar desconectado de la realidad”, y critica que “CpM solo esté preocupado por hacer obras, aunque no sean necesarias”.
Han ido a Fitur a vender humo.
En otro orden de cosas, Imbroda asegura que “cada vez son más las personas que están pidiendo la vuelta del PP al Gobierno de la ciudad”. “Quedan menos de dos años para que se convoquen as elecciones. El actual Gobierno va contrarreloj y no le va a dar tiempo a hacer nada”, señala el popular, que lamenta que se “hayan desaprovechado actuaciones importantes como el proyecto del edifico de Correos y el acuerdo con una naviera para un muelle de cruceros”.
Ante el cierre de la frontera, reprocha que “no haya una alternativa económica” y censura que “el Gobierno local haya ido a Fitur a vender humo”.
En este punto, considera “escasos los 700.000 euros que Turismo va a destinar a las bonificaciones, un presupuesto que debería ser de al menos tres millones”.
En la misma línea, Imbroda ha denunciado que “el Gobierno de la Ciudad está haciendo crecer el empleo de forma artificial y no sostenible, contratando a personas a la que se les pone un chaleco y se las manda a la calle o inflando el servicio de limpieza”.
Puertos del Estado dice que “No hay nada fraudulento”
Juan José Imbroda, ha explicado que “Puertos del Estado rechaza que haya habido alguna gestión fraudulenta en la construcción de la Estación Marítima, con una “auditoría” hecha por una empresa no autorizada”. “Quién está detrás de esto?¿Qué intereses y personas hay tras esa auditoría de CpM y la Autoridad Portuaria de Melilla pagada con fondos públicos?”, se pregunta.
“En los informes de control de resultado de las citadas auditorías no se obtiene ninguna evidencia de carácter fraudulento que pueda afectar a la operación cofinanciada”, insiste el popular al haber reconocido el Gobierno de España en respuesta a una pregunta formulada por los senadores de Melilla sobre la auditoría encargada por el presidente de la Autoridad Portuaria.
Según explicó Imbroda, “el presidente de la Autoridad Portuaria encargó auditoría de forma particular”, y “la empresa que lo realizó ni siquiera está inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas”.
“Puertos del Estado, como organismo intermedio del Programa Operativo del Fondo de Cohesión por el que se financió el proyecto, hizo también distintas auditorías de verificación previa del gasto a declarar. Según la respuesta del Gobierno, de estos informes no se desprende ninguna evidencia de carácter fraudulento que pueda afectar a la operación”, ha explicado, al tiempo que recordó también, que la “Intervención General de la Administración del Estado emitió su informe de cierre el 21 de febrero de 2011 con el mismo alcance realizado en el resto de controles, sin encontrar evidencias de carácter fraudulento”.
Imbroda se pregunta, a raíz de la respuesta del Gobierno de España, si “hay que seguir aguantando a caraduras que acusan de habernos llevado 6 millones de euros”, o “si los políticos deben soportar más tiempo la suciedad que quieran echarle encima cualquier interesado que pase por la calle”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Respuesta a la pregunta de los senadores en relación a las obras de la Estación Marítima.
Documento en PDF - 150.78 Kb
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.