ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Ha sido un mensaje esencial e histórico, del que se pueden destacar la unidad, el consenso y la estabilidad como pilares básicos de nuestra democracia”
El presidente regional del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha valorado esta mañana de manera muy positiva el Mensaje de Navidad de S.M. EL Rey Felipe VI.
Imbroda, ha manifestado en primer lugar que “no se puede estar más de acuerdo con el mensaje del Rey”. Añadiendo por encima de cualquier otra circunstancia, “las llamadas a la unidad, el consenso y la estabilidad, como pilares básicos de nuestro sistema democrático”, realizadas por S.M. El Rey.
El presidente de los populares melillenses y de la Ciudad Autónoma de Melilla, aseguró que “anoche todos los ciudadanos españoles vimos a un Monarca que conoce perfectamente España y que sabe qué es lo que en estos momentos necesita nuestro país”.
En opinión de Juan José Imbroda, que calificó de “histórico y esencial”, el discurso del Rey Felipe VI presentó también a un Monarca que “conoce a su vez todos los deseos y anhelos de los ciudadanos españoles”, algo que para el presidente melillense “muestra claramente la preocupación y el compromiso de la Casa Real con todos los ciudadanos y ciudadanas españoles”.
Imbroda subrayó que tanto él, como todos los miembros del Partido Popular de Melilla comparten con el Rey los retos que se presentan por delante y "la ilusión y fuerza" para afrontarlos. "Hoy más que nunca, vamos a trabajar por la estabilidad del país y por un futuro próspero para todos los españoles", añadió al respecto el presidente regional del Partido Popular de Melilla.
Por último, Juan José Imbroda consideró que el Rey reafirmó en su mensaje que el camino a seguir por los ciudadanos españoles “es el del entendimiento, la convivencia y la concordia". Valores sobre los que dijo, “España construyó a partir de 1978 un Estado maduro en derechos y libertades”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.