ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Lamenta que siga sin resolverse el caso Voto por Correo”
El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla y de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda ha lamentado esta mañana que el caso del voto por correo, por el que están procesados muchos responsables de Coalición por Melilla, “siga sin resolverse después de siete años”.
Ha asegurado que “el hecho de que aún no exista un auto judicial da a algunas personas una sensación de impunidad que les lleva a tratar de hacer lo mismo que hicieron en 2008. Quienes compran votos lo seguirán haciendo hasta que no haya una sentencia que condene a las personas implicadas en aquel caso”.
Juan José Imbroda ha añadido que “tras casi ocho años, no haya un procesamiento en condiciones por el cual la justicia tendría que disponer de más medios para evitar que en esta España del siglo XXI sigan ocurriendo cosas así”.
Imbroda ha subrayado que “en la puerta de Correos están siempre las mismas personas”.
Imbroda ha anunciado que “a partir del próximo lunes el Ingesa no firmará más contratos fraccionados con su personal eventual. porque ese sistema resulta penoso para los trabajadores, por lo tanto se volverá al modelo de siempre”.
En este sentido ha sostenido que “España está dejando atrás la crisis, es inadmisible que los eventuales firmen contratos de apenas unos días de duración que se interrumpen para no tener que abonarles ni fines de semana ni festivos”.
Ha aprovechado para anunciar que el Ingesa contratará auxiliares de enfermería para los servicios de Ginecología, Urgencias y Farmacia, porque están bastante colapsados. Además, Urgencias contará con una enfermera más para reforzar su servicio los días festivos. A estas incorporaciones se sumarán otros dos celadores. Además en los próximos días, el Ingesa contratará a un ginecólogo, un traumatólogo y un cirujano para las guardias de presencia físicas de esas especialidades”.
Por último ha sostenido que “con estas medidas se da respuesta a la demanda de los profesionales de la Sanidad y también de los sindicatos. No puede permitirse ni un minuto más que se mantengan determinadas deficiencias. Aunque la Ciudad Autónoma no tiene competencias en esa materia, asumiremos la responsabilidad junto al Ingesa, la Delegación del Gobierno y la Dirección del Hospital para dar cumplimiento a este compromiso”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.