ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Según El Confidencial, Marruecos ordena retirar la palabra frontera de los puestos policiales junto a ambas ciudades.
El presidente regional del PP de Melilla y senador, Juan José Imbroda, se pregunta públicamente “cuántas evidencias más hacen falta para entender que el Reino de Marruecos continúa con su presión, y que persigue seguir con su asfixia social y económica hacia Ceuta y Melilla”.“Es otra vuelta de tuerca más; ahora con las fronteras de Europa en Ceuta y Melilla con Marruecos, a la que van a llamar puerta. Supongo que de este modo podrán justificar en algún momento cualquier otra avalancha, como en Ceuta, no lo sé. Pero lo que está clarísimo es que quieren evidenciar que esto para ellos no es una frontera propiamente dicha”, indicó.
“Así dan a entender que es una ciudad suya. Que no es una frontera”. “Sea como fuere, son ya muchísimas las evidencias de que Marruecos pretende asfixiarnos social y económicamente”, añadió.
En este sentido, Imbroda reitera públicamente lo que ya se ha plasmado por escrito, tanto en la Asamblea como ante el gobierno de España y es que se acabe con la excepcionalidad que el Tratado de Schengen tiene hasta ahora para la gestión de las fronteras en Ceuta y Melilla y, defender nuestros intereses. “Lo hemos dicho y ahora lo reiteramos.” “Las fronteras tienen que estar en los puestos fronterizos, no en el puerto y el aeropuerto.”
De hecho, en el Plan Estratégico diseñado entre los populares de Ceuta y Melilla, en su punto 7, sobre “Estatus de Ceuta y Melilla en el marco de la UE” recoge este apartado, además de una integración negociada en la Unión Aduanera, siempre y cuando “se garantice la vigencia de los incentivos fiscales” inherentes al estatus actual.
Otra propuesta que se formula, en este sentido, es la “asimilación de Ceuta y Melilla al régimen aplicable a las regiones ultra-periféricas por parte de la UE”, habida cuenta de las dificultades que, tanto para la cobertura de determinados servicios, como para el desarrollo económico, se derivan de la condición de ser las únicas dos fronteras terrestres de Europa en África.
En este mismo punto 7, se subraya que todo ello es “plenamente compatible con el deseado restablecimiento de unas buenas relaciones de vecindad con Marruecos, al objeto de revertir la estrategia que lleva a cabo Marruecos desde el 2018”.
Alternativa económica
Imbroda insiste en que tanto el gobierno de España como el de Melilla tienen que reaccionar ante estas circunstancias, ofreciendo alternativas reales a nuestra economía.
“Esta asfixia continuada solo conduce a la desmoralización y la desconfianza en el futuro”.“Al menos que hubieran seguido las políticas que estábamos desarrollando y que han dejado paralizadas”.“Le insto desde aquí al gobierno de Melilla que reaccione”.“La realidad e clara y manifiesta y si no hacemos algo, nos vamos a adormecer y Melilla se va a ir”.
“Que Melilla es España y Europa y no sé donde vamos a llegar ya. Como sigamos mirando hacia abajo, nos van a echar a la calle.” “El Partido Popular ya lo ha dicho muchas veces y esta es nuestra postura”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.