ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Destaca que “los votantes irían a votar uno a uno si no fuese por los que están amedrentando en la puerta de Correos”.
El Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda ha comparecido ante los medios para anunciar que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía, al archivo de la causa por la que estaba imputado, además de romper las portadas del periódico La Luz porque “el Supremo ha tirado a la papelera ese intento de acabar con el Gobierno de la Ciudad”.
En este sentido, el Presidente se ha mostrado muy satisfecho, porque esta resolución demuestra totalmente su honorabilidad. “No les ha servido de nada a los sinvergüenzas que han dedicado su dinero y toda su fe a tratar de echar por tierra la labor del Gobierno de Melilla. Otro argumento que se les va. Esto no ha sido más que la basura de los que no saben ganar las elecciones democráticamente”. ha recalcado
“¿Quien repone mi honor ahora que el Supremo ha determinado que está totalmente limpio?”, ha interrogado.
Ha dejado claro que “El candidato del Partido Popular de Melilla y su lista son personas honestas. La decisión del Tribunal Supremo da otro palo al bloque anti PP liderado por Aberchán, para el que la justicia pide 27 años de prisión”.
Ha denunciado que “el principal partido de la oposición, con su líder a la cabeza, han convertido a la ciudad autónoma en algo parecido a Nigeria, donde las amenazas y las coacciones forman parte de la agenda electoral de todos los días.
Tras el incidente registrado en la oficina de Correos, donde varios miembros del Partido Popular han sido objeto de amenazas, coacciones e insultados por simpatizantes de CPM, ha señalado que “todo lo ocurrido es producto de la desesperación de los simpatizantes y miembros de CpM, están asustados, porque no les salen las cuentas".
El Presidente ha censurado que “se esté coaccionando a gente que va a depositar votos de forma legal; si los miembros de CPM no asustaran tanto ni amedrentaran a nadie, la gente iría a ejercer su derecho a votar por correo.
Ha anunciado que “las dos militantes de su partido que se han visto amenazadas e implicadas ya han presentado una denuncia en el juzgado de guardia por lo acontecido, tras ser vejadas por energúmenos fascinerosos"
Juan José Imbroda ha pedido aumentar la presencia policial que garantice a los ciudadanos, poder ejercer su derecho a votar en libertad, una mayor presencia policial, además, dado lo ocurrido, se está planteando que en los colegios electorales y con objeto de garantizar la libertad de los ciudadanos, sólo puedan estar las personas que acudan a votar.
Por último Imbroda ha mostrado todo su apoyo y el del Partido Popular de Melilla a los compañeros y compañeras que han sido vejados e insultados en el altercado protagonizado por miembros de CpM en la Oficina de Correos.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.