ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Isabel Moreno: “No cabe más corrupción e indecencia en el PSOE”.

Insiste en denunciar la “gestión desastrosa” del Partido Socialista en políticas asistenciales y exige la dimisión de la delegada del Gobierno porque “va a pasar a la historia como la más desleal a los intereses de los melillenses”.

Isabel Moreno, senadora del PP de Melilla.
Isabel Moreno, senadora del PP de Melilla.

“El Partido Socialista se hunde en un lodazal de escándalos. Mientras el pueblo español sufría la peor crisis de su historia provocada por la pandemia del covid, el gobierno socialista de Pedro Sánchez se dedicaba a enriquecerse a expensas del sufrimiento humano”.

Para la senadora del Partido Popular de de Melilla, Isabel Moreno, “la Residencia de Mayores de Melilla, conocida también como el Centro Polivalente de Atención a Personas Mayores, sigue siendo un símbolo de abandono y desidia bajo el mandato del Partido Socialista”.

“Lo que debería ser un refugio de cuidado y atención para nuestros seres queridos de la tercera edad se ha convertido en un escenario de desastre, marcado por la negligencia desenfrenada”, insiste en denunciar Isabel Moreno, al tiempo que recuerda, que “desde el año 2020, la situación en la Residencia de Mayores ha sido motivo de denuncias constantes por parte del Partido Popular”.“A pesar de las advertencias y llamadas de atención, la gestión del Partido Socialista ha dejado mucho que desear. Desde la falta de personal hasta la ausencia de servicios básicos, como la climatización adecuada en pleno verano, por lo que el centro ha estado sumido en un caos sin solución a la vista”, señaló.

La senadora del PP de Melilla lo considera “grave”, porque “es un asunto que el PP empezó a denunciar en 2020 y desde entonces hasta hoy, no se ha solucionado absolutamente nada por parte del Partido Socialista”.“La falta de médicos, enfermeras, auxiliares y camareras ha llevado a una sobrecarga insostenible para el personal, afectando tanto su salud física como emocional, dejando a los residentes desatendidos en muchas ocasiones”, lamentó.

Isabel Moreno, argumenta que “la reciente revelación de un informe de la Inspección de Trabajo ha confirmado los temores expresados repetidamente por el Partido Popular. La falta de climatización adecuada durante las altas temperaturas de verano, representa un peligro tanto para los residentes en la Residencia de Mayores como para los trabajadores, poniendo en riesgo su salud y seguridad, a pesar de que el PSOE de Melilla negase la mayor diciendo que era falso”.

En este punto, ha aprovechado para exigir la dimisión de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, porque “va a pasar a la historia como la más desleal a los intereses de los melillenses”, indica evidenciando el fracaso de su gestión.

Según la senadora del PP, “la Ciudad Autónoma, concretamente desde el área de Políticas Sociales, está trabajando en la solicitud al Imserso de las competencias del Centro Polivalente, para poder aumentar el personal y solucionar los problemas estructurales”.

En palabras de Isabel Moreno, “se trata de una situación que se agrava con la carencia de personal médico, enfermeras, auxiliares y camareras que denuncian la sobrecarga laboral a nivel físico y emocional, porque se presta una atención deficitaria a los mayores por la elevada ratio de pacientes por cada profesional”.

Tras haber mantenido reuniones con los sindicatos, afirma también que “los trabajadores tenían miedo de que la dirección del centro conociera su identidad por las posibles represalias que pudieran existir. De hecho, hicieron llegar al Partido Popular un escrito presentado por el servicio de Enfermería y los representantes de los trabajadores donde se solicitaba respeto y dignidad a todos los profesionales”.

Lamenta que “el PSOE haya intentado engordar los puestos directivos” incluyendo algunos cargos que ni se encuentran recogidos en la Relación de Puestos de Trabajo, como es el caso de una subdirectora, una coordinadora jefa de Enfermería o un coordinador de Farmacia.

Exigencias de responsabilidades y llamada a la acción

“La caótica y negligente gestión en materia de política asistencial, unida a las denuncias de las carencias en la atención sanitaria por parte del Ingesa, el mal funcionamiento de la frontera, la inexistencia de la aduana comercial o la eliminación de la bonificación de las cuotas patronales de la Seguridad Social, son cuestiones en las que se deben depurar responsabilidades políticas y que cuentan como factor común a Sabrina Moh a la cabeza de todas estas competencias desde la Delegación del Gobierno”, aseveró Isabel Moreno, al tiempo que ante esta situación deplorable, ha exigido en nombre del Partido Popular la dimisión de la Delegada del Gobierno como máxima responsable.

Asimismo, espera que la gestión que el Partido Popular está llevando a cabo tanto en las Cortes Generales como en la Ciudad Autónoma, sirvan para poder frenar los perjuicios ocasionados por el Estado.

Cadena de corrupción en el seno del Partido Socialista

La corrupción azota al PSOE. “Mientras el pueblo español sufría la peor crisis de su historia provocada por la pandemia del covid, el gobierno socialista se dedicaba a enriquecerse con dinero público a expensas del sufrimiento humano”.“Hay tanta corrupción en el Partido Socialista que ya no cabe más”, condena así Isabel Moreno, el escándalo de corrupción destapado recientemente que pone de manifiesto la gravedad de la situación. ¿Puede haber algo más indecente y obsceno que esto? se preguntó.

“Altos cargos del Partido Socialista se han visto implicados en una trama de enriquecimiento ilícito, desviando fondos públicos y sumiendo al país en una vergüenza sin precedentes. Todos los caminos parecen que llevan a Sánchez”, afirma Isabel Moreno, haciendo hincapié en la responsabilidad última del presidente del Gobierno de España en esta debacle.

Por último, la senadora del PP de Melilla, insta a llevar a cabo “una comisión de control en el Senado, para llegar hasta las últimas consecuencias, esclarecer todos los aspectos de esta trama de corrupción y depurar responsabilidades políticas”.“España no se merece esto, los melillenses no nos merecemos esto. Es hora de poner fin a la impunidad y restaurar la dignidad. Es hora de exigir responsabilidades y trabajar hacia un futuro donde la corrupción y la negligencia no tengan cabida en nuestro país. Pedro Sánchez podría hacer algo bueno por España, debería irse y convocar elecciones generales ya ”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.