ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Isabel Moreno: “Se van a emprender las acciones legales oportunas contra PPL por injurias y calumnias"

PPL es capaz de poner en marcha cualquier artimaña disparatada porque saben que no tienen nada que hacer en las urnas y pretende subvertir lo que los melillenses libre y voluntariamente decidieron en un proceso electoral.

Isabel Moreno Secretaria Regional de NNGG del Partido Popular de Melilla
Isabel Moreno Secretaria Regional de NNGG del Partido Popular de Melilla

El Partido Popular de Melilla es sinónimo de estabilidad, unidad y españolidad.

Así se ha pronunciado hoy la Secretaria Regional de Nuevas Generaciones de PP de Melilla, Isabel Moreno, quien ha comunicado hoy que; “se va a presentar un escrito dirigido al Presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy para poner en su conocimiento que ante los ataques ilegítimos y espurios de la formación política Populares en Libertad, vamos a emprender las acciones legales oportunas”.

En este sentido Moreno ha señalado que; “desde Populares en Libertad pretenden subvertir lo que los melillenses libre y voluntariamente decidieron en un proceso electoral, ello es un claro reflejo de la impotencia que padecen sabiendo su incapacidad de vencernos en las urnas. Como saben esta formación política ha solicitado injustificadamente la disolución de los órganos de la Ciudad Autónoma de Melilla, quiero aclarar que las acciones judiciales no se van a interponer por tal motivo, dado que la pretensión suscitada por Populares en Libertad es a todas luces insostenible y decae por falta de fundamento alguno. En este sentido decir, que estas acciones judiciales obedecen al contenido injurioso y calumnioso presente en la solicitud instada, que en modo alguno obedece a la realidad, y con el que se intenta únicamente causar un grave descrédito a nuestro partido político, porque saben perfectamente que la pretensión de disolución instada es un absoluto disparate”.

Asimismo, Moreno ha afirmado que; “desde PPL se está intentando presentar una visión distorsionada, corrompida y adulterada de la ciudad que no se corresponde con la realidad, rebajándola a los niveles de Marbella, el gran paradigma de corrupción de este país. Señores aquí no hay corrupción, nadie está procesado, ni condenado por delitos asociados a la corrupción, nadie se está enriqueciendo a costa de las arcas públicas, el dinero público, el dinero de todos. Por tanto, la única Marbella que existe se encuentra tan sólo en las mentes enfermizas de PPL, que lejos de querer ganar las elecciones en las urnas sólo saben valerse de este tipo de artimañas constituidas con falacias y falsedades. Por tanto, resulta fundamental que en el contexto en el que nos hallamos, en el que quizás se está produciendo una excesiva judicialización de la política por lo que es muy importante que diferenciemos entre la figura de un imputado, un procesado y un condenado. No sentenciemos en la calle, lo que ni tan siquiera se encuentra visto para Sentencia por un Juzgado, y por supuesto, diferenciemos lo que son delitos que implican un beneficio ilícito a costa del dinero público, esto es, pura y llanamente corrupción con mayúsculas, corrupción que rechazamos enérgicamente desde nuestro partido, de cuestiones que están más vinculadas a materias administrativas, y que no obedecen a un ánimo delictivo, sino a meros errores administrativos, que no tienen mayor trascendencia porque como decía no existe ese ánimo de delinquir, ni por supuesto, de obtener un enriquecimiento ilícito”.

Igualmente se ha adelantado sucintamente por parte de Moreno, parte de los contenidos del escrito que se va a dirigir al Presidente del Gobierno: “Que habiendo tenido conocimiento por las redes sociales de la disolución de los órganos de la Ciudad Autónoma de Melilla por parte de Populares en Libertad (PPL), debemos especificar que esta solicitud no es encuentra debidamente justificada, no existen motivos reales que la amparen, dado que tan sólo viene sustentada por falsedades y falacias, y esto no es más que una burda estrategia promovida única y exclusivamente por intereses partidistas, dada la proximidad de las elecciones municipales el próximo 24 de mayo. No se cumple el presupuesto de “gestión gravemente dañosa”, en tanto que no existe una actividad por parte de la Administración contraria y perjudicial a los intereses generales. La gestión desarrollada por el Gobierno de la ciudad, se encuentra volcada y centrada totalmente en la ciudadanía, y por supuesto, al servicio del interés general, en pro de favorecer el bienestar de la ciudadanía. La solicitud instada por PPL obedece en todo caso, a una visión sesgada, mal intencionada, y artificiosa absolutamente plagada de comentarios injuriosos y calumniosos cuyo único fin es desprestigiar y denostar la imagen del Gobierno, de las instituciones políticas, y en definitiva de Melilla”.

En relación al escrito dirigido a Marino Rajoy, Moreno ha aclarado que: “Populares en Libertad lejos de querer salvaguardar los intereses generales, tan sólo persiguen generar inestabilidad, inseguridad y alarma social con su pretensión.”

Ha continuado exponiendo: “Que como consecuencia de tales ataques injustificados y completamente ajenos a la realidad existente, desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla se van a llevar a cabo las acciones judiciales oportunas” para tal fin se le ha adjuntado borradores de dichas acciones judiciales al Presidente del Gobierno”.

Moreno ha destacado que: “El Partido Popular de Melilla es sinónimo de estabilidad, unidad y españolidad, y como siempre realizamos dicha labor con gran responsabilidad y orgullo, bajo nuestras siglas, con el fin de salvaguardar los intereses nacionales y locales.”

Por último ha reiterado que; “el objeto fundamental del escrito en cuestión era poner en conocimiento del Presidente que se van a interponer las acciones legales oportunas, puesto que los comentarios vertidos en la solicitud instada por PPL pudieran ser constitutivas de sendos delitos de injurias y calumnias. Nosotros sólo tenemos la vocación de trabajar para Melilla y los melillenses, de todos. Por supuesto, no vamos a permitir que actuaciones farragosas como las de Populares en Libertad detengan o paralicen nuestra gestión y trabajo diario, pero tampoco vamos a permitir que tales ataques insidiosos y calumniosos de esta formación política queden impunes. Lo que resulta evidente a todas luces es que tanto miedo nos tienen que son capaces de valerse de cualquier medio por disparatado o absurdo que este sea para intentar ganar lo que en las urnas evidentemente no pueden conseguir. Y les digo, ni por una, ni por otra vía lo van a lograr”. Ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.