ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
"Muchos de los inmigrantes ilegales que llegan a #Melilla lo hacen con el objetivo de pasar a otros países"
El Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, durante una entrevista en el programa de “El Cascabel de 13TV” conducido por Antonio Jiménez, ha defendido que “la Valla de Melilla y el muro que Donal Trump quiere construir entre México y Estados Unidos son distintos”.
En este punto, Juan José Imbroda ha subrayado que “la Valla entre Melilla y Marruecos, se hizo con el acuerdo de ambos países, muy diferente a lo que pretende Donal Trump con una decisión unilateral. “La valla de Melilla no impide el paso de los marroquíes que están al otro lado, que pueden entrar libremente en la ciudad”, ha matizado.
Además, Imbroda ha recordado que “existe en la frontera una Oficina de Asilo para que cualquier persona que tenga derecho a la protección internacional la solicite”.
Juan José Imbroda ha puntualizado también que “a pesar de que menores extranjeros no acompañados que se niegan a ser atendidos en los centros de acogida y crean cierta alarma social, sería injusto criminalizar a éste colectivo”. “La Ciudad dispone de centros de acogida donde se cubren las necesidades básicas de los menores y de su educación”, ha explicado.
Ha señalado que “el fenómeno de los menores tiene unas características muy especiales en Melilla, donde en estos momentos hay unos 600. “En Melilla tenemos casi el doble de inmigración que el resto de la media nacional. Muchos de los inmigrantes ilegales, que llegan a la ciudad, lo hacen con el objetivo de pasar a otros países”.
Juan José Imbroda ha precisado que “el problema con los menores surge con los grupos que se mueven por el entorno del puerto deportivo para intentar viajar a la Península como polizones, pero la mayoría acepta esa atención que se les dispensa”.
El Presidente ha recordado que desde hace años existe un acuerdo en materia de menores que Marruecos no cumple a pesar de que está en vigor”.
Ha recordado también que “la inmigración tiene que ser ordenada con los países de origen” y ha dicho que “las relaciones actuales con Marruecos son magníficas”.
Ha asegurado que "hacia 2035 habrá en Melilla tantos musulmanes como cristianos". "Españoles somos todos", y ha añadido que "toda la población ha aumentado en general, pero ese no es el problema: "Yo estoy en un partido que tengo un 33% de afiliados españoles musulmanes y a mí me votan cristianos, musulmanes, judíos..." ha resaltado.
Por último, Juan José Imbroda ha dejado constancia en "El Cascabel" de la buena convivencia entre las diferentes culturas de Melilla. Y ha sentenciado que “Melilla no solo es una Valla, sino también una ciudad modernista y multicultural digna de visitar”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.