ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El prestigio de España se gana con la gestión y con trabajo. Nuestro País es admirado por el despegue económico que hemos hecho. Ha destacado Imbroda.
El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla y del Ejecutivo Autonómico, Juan José Imbroda Ortiz, ha afirmado que; “España es una gran nación con una historia y un patrimonio importantísimo, con una cultura enorme, con gente abierta y además con muchísimos valores y activos que tenemos”.
Durante su intervención en la Plaza de la Solidaridad sobre El prestigio de España en el mundo: España País solidario, ha destacado que; “el prestigio de España se gana con la gestión, con el trabajo, con las personas y evidentemente el prestigio de hoy, el que hemos alcanzado, no tiene nada que ver con el de hace cinco, seis, siete u ocho años. Tenemos la fortuna de que, el Partido Popular gobierna este país y que cuenta con mucha gente preparada y sensata para poder llevarlo a cabo y muy bien. España hoy es un ejemplo como lo fue la transición, es un modelo a seguir en el mundo económico, el Ministro García Margallo ha tenido la habilidad y la inteligencia de propugnar la marca España para vender todos nuestros valores que obtenemos. Nuestro País es la admiración con el despegue económico que hemos hecho, con las reformas que hemos llevado a efecto, como hemos tratado el tema del terrorismo, como estamos tratando el tema de la inmigración”.
“España pertenece hoy al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Hoy en día, realmente somos un país con un valor en alza digno de admiración. Hace unos pocos de años, cuando algún Presidente del Gobierno decía que el mismo concepto de España como nación era discutible, se podía pensar si tenía una virtualidad o no en el futuro. Cuando un Presidente del Gobierno vigilaba las fuerzas y se sentaba al lado la bandera de Estados Unidos, cuando ese Presidente ha retirado nuestras tropas, independientemente de como estuvieran en Irak pero por la puerta falsa, incumpliendo un montón de compromisos, España no tenía prestigio en la Unión Europea. Además cuando un partido en concreto nos llevó a la ruina económica”. Ha aseverado Imbroda.
Ha asegurado que; “ha habido que luchar muy duro con eficacia e inteligencia para que España, otra vez sea un modelo a seguir en el mundo. Ahora somos un modelo de cooperación. La cooperación la lleva la administración del Estado, el Gobierno Central y la llevamos las Comunidades, los ayuntamientos a muchos sitios. En Melilla tenemos una cooperación con nuestras fronteras limítrofes, “la frontera de Europa en África” con Marruecos próximo. Nosotros cooperamos dando asistencia sanitaria, cooperamos teniendo una inmigración del orden de un 18% o 20% estable en la ciudad de Melilla; cooperamos cuando hay grandes catástrofes o problemas en el país vecino y próximo poniendo todos nuestros servicios a su disposición. Melilla al igual que Ceuta son exponentes del Estado Español en el Sur cooperando con otro País, en este caso un país amigo como Marruecos donde la colaboración tiene que ser profunda e importante. La generosidad nos sale a los españoles por nuestra propia idiosincracia, la solidaridad la llevamos a efecto cada uno en nuestras funciones”.
No ha querido dejar pasar el tema del la inmigración, y al respecto ha señalado que; “España gasta mucho dinero en inmigración, respeta los Derechos Humanos de los inmigrantes y además se preocupa de su educación, formación y no tienen ninguna discriminación negativa sobre ello, sobre todo aquellos que consiguen entrar en España por nuestra frontera sur, bien en Ceuta o bien en Melilla. Una cosa es respetar los Derechos Humanos como lo hacemos, ser solidarios con la inmigración, tratarlos como personas y como se merecen, otra cosa es no luchar y no defender nuestra frontera, porque sino España no podría dar a basto ni cumplir con tanta exigencia que sería la entrada de cientos de miles de inmigrantes”.
Ha añadido que; “por supuesto que un inmigrante que entra en España tiene todos sus derechos reconocidos de antemano, que se respetan al máximo, otra cosa es que no entren. La inmigración debe ser ordenada y regulada pero España sola no puede regular lo que es el fenómeno de la inmigración, un fenómeno que nos sobrepasa y afecta a Europa. Nosotros tenemos centros de menores, gastamos muchos millones de euros en menores y extranjeros no acompañados, tenemos también centros para adultos y no ha habido nunca ningún problema con ningún inmigrante ni en Melilla ni en Ceuta porque los españoles sabemos lo que es el respeto, integración, cooperación y solidaridad”.
Ha añadido también que; “es muy injusto las voces que se levantan criticando a la política del Gobierno de España y a la política de los Gobiernos de Melilla y Ceuta con respecto al fenómeno de la inmigración. Somos ejemplo de integración y de ciudades multiculturales, en lo que es nuestra cultura, nuestra forma de vida y sobre todos lo que es nuestra Constitución”.
Por último ha reiterado que; “el prestigio que España tiene hoy en día, ha costado mucho sacrificio y lo ha alcanzado gracias a los esfuerzos de todos los españoles y al esfuerzo del Partido Popular que en el año 2011 ha ganado unas elecciones, cuando nuestro País estaba en la más absoluta de las ruinas. La lección que estamos dando, el encargo de Obama y Merkel al Presidente Mariano Rajoy para una ponencia económica para el desarrollo de los pueblos, es el ejemplo más evidente de que España tiene activo y fundamento y hace falta gente como la de Partido Popular para poder llevarlo a cabo. Los otros nos hundieron y los otros que quieren venir, acabarían con todo, por lo tanto la ilusión y la esperanza sigue puesta en este país y en el Partido Popular, que es solidario y generoso y que ha colocado a España en le lugar que se merece”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.