ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Juan José Imbroda ha pedido por escrito al Tribunal Supremo que le permita declarar lo antes posible.

• Como demócrata que soy, creo plenamente en la Justicia y respeto profundamente al Poder Judicial.

Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla.

La Ciudad Autónoma está contratando abogados externos desde los años setenta. Las actuaciones en la gestión han sido en todo momento con buena fe.

El Presidente del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda Ortiz, ha comparecido hoy ante los medios para anunciar que; “ se ha pedido por escrito al Tribunal Supremo que le permita declarar lo antes posible para esclarecer los hechos por los que ese Tribunal ha abierto un procedimiento, además de confirmar que no presentará recurso de súplica”.

Ha recordado que, en el informe presentado por el Interventor del Estado sobre la contratación de un abogado externo en 2001 hay varios errores y ha añadido que; “nadie, ni el interventor, ni los técnicos, hicieron nunca advertencia de ilegalidad. Aquella contratación no pasó por el pleno, porque es imposible establecer unos plazos en los procedimientos judiciales. Las órdenes de pago se hacían siempre tras el informe de un técnico de Administraciones Públicas, después de pasar por áreas de Presidencia, Hacienda y por Intervención de la Ciudad Autónoma”.

Juan José Imbroda ha reconocido una vez más que tiene la conciencia muy tranquila porque; “la buena fe en la gestión del Gobierno de Melilla, está encima de la mesa y muy clara”.

También ha señalado Imbroda que; “cuando se dieron esos poderes el notario no se opuso. Si hubo alguna irregularidad, lo siento, pero nadie dijo que lo que estaba haciendo estuviera mal”.

Ha dejado muy claro que "nadie se ha llevado nada, ni un euro" y que las actuaciones en la gestión han sido en todo momento con buena fe”. También ha recordado que; “la Ciudad Autónoma está contratando abogados externos desde los años setenta”.

Imbroda ha reconocido que; “Como demócrata que soy, creo plenamente en la Justicia y respeto profundamente al Poder Judicial. Estaría encantado que hoy mismo el Tribunal Supremo me llamase para poder hablar, porque antes no he podido”.

Juan José Imbroda ha destacado que tiene el respaldo unánime de sus compañeros y del Partido Popular de Melilla y ha señalado que; “con el visto bueno del presidente nacional, Mariano Rajoy, estaré en cabeza de lista. Aunque aún no ha hablado con Mariano Rajoy de la decisión del Tribunal Supremo, sí he recibido muchas llamadas de apoyo tanto por parte de otros dirigentes políticos como una gran mayoría de melillenses y familiares”.

“Melilla está por delante de todo y tengo las manos limpias” Ha reiterado.

Por último el Presidente de la Ciudad y del PP de Melilla ha mostrado los datos de la última encuesta encargada por su formación, una encuesta que señala que el 74 por ciento de la población melillense cree que; “el Partido Popular de Melilla ganará las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo”. Ha remarcado.

Según Imbroda; “los datos de las más de 700 entrevistas realizadas, indica que el Partido Popular de Melilla volvería a ganar las elecciones con mayoría absoluta. Los resultados serán espectaculares si los votantes del Partido Popular que están dispuestos a abstenerse deciden participar”.

En cuanto a la gestión como presidente de la Ciudad, “las opiniones del 65 por ciento de los encuestados creen que ha sido buena o muy buena durante los últimos tres años. Siete de cada diez consideran que la oposición lo ha hecho mal o muy mal. En otro orden existe un 99,50 por ciento de los encuestados que le conoce frente al 77 por ciento que saben quién es Julio Liarte y que los melillenses le ponen de nota no más de un 6”. Ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.