ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Juan José Imbroda hace un llamamiento para que no se impugnen más las elecciones.

• Pide que se respete el acuerdo de la Junta Electoral Central y no se arrastre más a Melilla a la incertidumbre.

Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla

Asegura que “el Gobierno de la Ciudad Autónoma no ha hecho jamás nada que pudiera enturbiar un Plan de Empleo”

El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda ha hecho hoy un llamamiento a Mustafa Aberchán para que no impugne más las elecciones. Así, en este sentido ha pedido que “se respete el acuerdo de la Junta Electoral Central y no se arrastre más incertidumbre a la Ciudad de Melilla hasta el mes de Julio y para que se tranquilice políticamente”.

Ha considerado que “volver a recurrir, no va a tener ningún efecto para repetir las elecciones, en caso de tenerlo, el Partido Popular visto lo que hay, barrería y ganaría por goleada, pero no se trata de eso, si no de que la ciudad llegue al 3 de Julio sin haber formado Gobierno, lo que sería negativo y una perdida de tiempo de dos meses para trabajar por Melilla”.

Asimismo ha señalado que “en estos meses, fundamentalmente se están elaborando los Presupuestos Generales del Estado para el 2016. Hay que sentarse con los Ministros de Hacienda, Fomento, Interior y hasta con el Presidente del Gobierno de la Nación, para poder conseguir y llevar a cabo distintas actuaciones, algunas de ellas ya puestas en marcha, como es la Ampliación del Puerto que se está adjudicando. Hay que terminar también de solucionar y conseguir que se abra el nuevo puesto fronterizo”.

“Ahora que la crisis económica está remitiendo, hay que dotar con más dinero las políticas activas de empleo e intentar de nuevo que se devuelva la paga extraordinaria a los funcionarios. Melilla necesita gestión ya, ahora que la crisis económica está remontando, no nos podemos permitir el lujo de dejar pasar el tren de la recuperación, por ello, pedimos que no se impugnen más las elecciones”, ha continuado.

Juan José Imbroda ha mostrado su interés de continuar dialogando, porque el mandato de los melillenses es claro, “son los que han dicho que el Partido Popular de Melilla ha ganado las elecciones, el pueblo de Melilla quiere que el PP asuma la responsabilidad de Gobierno, nos han dado un mandato, el de dialogar más, y en eso estamos”, ha destacado.

En cuanto a la investidura ha afirmado que “se ha hablado y se ha tratado directamente con los portavoces de todos los partidos, los cuales han dejado clara su postura”. “¿Qué más hay que hablar?”, ha interrogado.

Tras la reunión mantenida por los partidos de la oposición, el Presidente ha recordado lo que se ha venido diciendo durante toda la campaña electoral, donde se advertía de dos opciones claras, “frente a la opción nítida y clara que ha presentado el Partido Popular, está la de un bloque que nada tienen que ver entre ellos. Aunque es legítimo que los partidos de la oposición traten de llegar a un acuerdo, sus votantes tendrían que haber sabido antes de las elecciones lo qué estaban dispuestos a hacer. Se está representando magníficamente lo que nosotros decíamos. Si todas las formaciones llegan al acuerdo de unirse entre ellos, en las elecciones generales, el Partido Popular obtendrá un éxito rotundo sin necesidad de hacer campaña”, ha añadido.

Ha aprovechado para anunciar la decisión adoptada por la Junta Electoral Central, que acuerda desestimar el recurso interpuesto por CpM.

A preguntas de los medios, Imbroda ha indicado que “la soberanía de Ceuta y Melilla no es negociable. Los intereses que comparten España y Marruecos están por encima de cualquier tipo de reivindicación y cuestiones soberanistas no están en la agenda del Gobierno de Rabat ni se pone sobre la mesa en las cumbres celebradas por ambos países.

Por último, ha calificado de demagógicas las declaraciones que algunos personajes hacen en determinado medio de comunicación y redes, “hay algunos que son totalmente inasequibles al desaliento, que aunque pierdan, siguen intentando difamar, calumniar y ensuciar. Lo lamentable es que haya cien personas que so lo crean. El Gobierno de la Ciudad Autónoma no ha hecho jamás nada que pudiera enturbiar un Plan de Empleo, ni nada para pasar por encima de quien se lo merezca, no como otros, que a su alrededor, personajes antológicos de la manipulación, aprovechen para continuar calumniando al Gobierno”.

Ha asegurado que “esos medios van a tener problemas considerables en el momento que tengan que dar explicaciones a la Justicia”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.