ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Lo de ayer en la valla fue la primera consecuencia del efecto llamada que produce a la inmigración irregular la intención de PSOE y Podemos de permitir la barra libre de entrada a España”
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha alertado de las consecuencias que tendrá para Melilla el “juego demagógico” de PSOE y Podemos, relativo a la derogación de los rechazos en las fronteras de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
En opinión del dirigente del Partido Popular de Melilla, “lo vivido ayer en el perímetro fronterizo entre Melilla y Marruecos, no es más que la primera de las consecuencias de ese discurso demagógico de estas dos formaciones políticas, que sólo servirá para que las mafias de la inmigración se activen de nuevo en torno a las fronteras de Ceuta y Melilla”.
Javier Lence recordó que ayer, después de mucho tiempo, se produjo otro intento de salto masivo a la valla perimetral de Melilla, añadiendo que “no es casual que eso se haya producido, días después de que se haya reabierto el debate en torno a los rechazos en frontera”, que como lo apuntó el dirigente regional del Partido Popular de Melilla, “han demostrado, tanto su legalidad como su efectividad a la hora de acabar con la presión migratoria en nuestra ciudad”. “El juego al que están jugando de manera irresponsable socialistas y podemitas, pero fundamentalmente los socialistas que dicen querer gobernar España, puede tener unas consecuencias muy graves para nuestra ciudad”, sentenció Lence.
Lence cree que “en asuntos tan sensibles y de tanta trascendencia como estos, lo que hay que hacer es dejar la demagogia y centrarse en la realidad, que como ha quedado probada, puede tener efectos muy negativos en una ciudad como la nuestra”.
Según Lence, si PSOE y Podemos siguen con ese discurso, “en Melilla acabaremos teniendo un serio problema en materia de inmigración irregular”.
Quevedo, vicepresidente
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, se refirió también a la que calificó de “polémica artificial”, relativa a la afirmación realizada por Coalición por Melilla, en el sentido de que Manuel Angel Quevedo no puede ser vicepresidente del Gobierno de la Ciudad.
Lo primero que hizo el dirigente popular fue recordarle al presidente de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, que Melilla no es un ayuntamiento al uso, sino una Ciudad Autónoma, “de ahí que no se rija estrictamente, como parece que presuponen los señores de Coalición por Melilla, por la Ley de Bases de Régimen Local”.
A partir de ahí, Javier Lence le dijo a Aberchán, que “nuestro Estatuto de Autonomía permite el nombramiento de personas no electas, como en cualquier otra autonomía, como miembros del Gobierno autonómico”. No en vano, añadió Lence, “todos los gobiernos anteriores a los de Juan José Imbroda, ya hicieron esto. Incluido el de Aberchán, que tuvo a un súper consejero, con hasta seis áreas de Gobierno a su cargo, que no era diputado local en la Asamblea”.
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla cree que “Coalición por Melilla está intentado lograr algo que ellos mismos saben que no prosperará”, de ahí que le animase a dos cosas: “primero que se informen de nuestras disposiciones legales y después que admitan que esa posibilidad es legal, y que por eso se ha nombrado a Quevedo como vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad”.
Por último, el dirigente del Partido Popular dijo que no entraría en el debate que a su juicio, “da la sensación que quiere abrir Aberchán”, y que, según Lence, “muy probablemente, vaya mucho más lejos de si Manuel Angel Quevedo es o no vicepresidente primero del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.