ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El discurso religioso de Mustafa Aberchán dice muy poco a favor del respeto a la legalidad vigente”
El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, cree que Coalición por Melilla se está equivocando con su discurso “más religioso que político” en el tema de la prohibición por parte de la Unión Europea de introducir productos cárnicos a Melilla procedentes del Reino de Marruecos.
Lence cree que las críticas de Coalición por Melilla al Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, “responden a otros intereses más allá de los meramente políticos”. La idea de Coalición por Melilla, según el vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, “es tensionar la ciudad, en base a unos hechos ante los que ni la Delegación del Gobierno, ni mucho menos el Delegado, pueden hacer nada, porque exceden y además mucho, del ámbito competencial de esa institución pública, y como no, de la Ciudad Autónoma de Melilla”.
Para el dirigente regional del Partido Popular de Melilla, “si hay una norma de rango superior, como es la marcada por la Unión Europea, que impide por el momento la entrada de productos cárnicos procedentes del Reino de Marruecos, ninguna institución pública responsable, puede saltársela. Por mucho que de manera irresponsable, desde Coalición por Melilla y desde el Partido Socialista de Melilla, en un ejercicio que linda lo temerario, se puedan estar insinuando cosas que sólo sirven para generar confusión entre una buena parte de la ciudadanía melillense, en este caso, la de confesión religiosa musulmana”.
Para finalizar, Javier Lence dijo que “el discurso religioso que está empleando Coalición por Melilla, fundamentalmente a través de su presidente, Mustafa Aberchán, además de decir muy poco a favor de la legalidad vigente, si sirve para algo, es para demostrar una vez más, como desde esta formación, no se sabe separar lo que es la acción política, de aquellas cuestiones que son meramente religiosas”, añadiendo en este sentido que “cuando las utilizan desde Coalición por Melilla, tienen una sola intención; la de apelar a no sé qué clase de victimismo de unos ciudadanos melillenses respecto de otros, cuando en este caso, como en muchos otros, eso no se ajusta en lo más mínimo a la verdad”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.