ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence pide a la oposición que presenten sus ideas y propuestas, pero sin decir “disparates”

Califica como “alarma innecesaria” la postura de la oposición con respecto al transporte marítimo.

Javier Lence, vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla
Javier Lence, vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla

Subraya que “la propuesta de medidas dinamizadoras de la economía de Melilla, como la reducción del IPSI de Importación en determinados productos, o el aumento de la bonificación tanto del Impuesto de Sociedades como del IRPF, es el tipo de noticia que más se acerca al ADN de la política económica del Partido Popular”.

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, se ha felicitado en su nombre y en el de su formación por las medidas económicas anunciadas por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda; “medidas dinamizadoras de la economía de Melilla como la reducción de buena parte del IPSI de Importación en determinados productos de consumo, o el aumento de la bonificación tanto del Impuesto de Sociedades como del IRPF”.

“Que bajen los impuestos sin mermar la capacidad de recaudación y mantener con ellos los servicios, siempre es una gran noticia de la que debemos felicitarnos, puesto que este tipo de medida, es lo que más se acerca al ADN de la política económica del Partido Popular”, ha subrayado.

Asimismo, Javier Lence también cree necesario y conviene felicitarnos, por otro de los anuncios del presidente Imbroda, “el que trata sobre las bonificaciones del impuesto de sociedades en Melilla, y lo que es más importante para el bolsillo de todos los melillenses, las reducciones en el impuesto de la renta, pasando a declarar del año actual al 2019, del 50 al 60% y con un horizonte en el 2020 de llegar al 75%”.

Para el dirigente popular, estas medidas “forman parte de grandes noticias que notaremos los melillenses en los bolsillos”, ha advertido que “desde la oposición saldrán en breve a criticarlas de manera exacerbada como suelen hacer habitualmente”.

En otro orden de cosas, Javier Lence ha incidido en uno de los temas al que Daniel Conesa hizo referencia la semana pasada; el relativo al transporte marítimo y sobre la naviera Transmediterránea y Líneas Armas.

En este sentido, y observando que “la posición como siempre, al unísono está creando una alarma social innecesaria, malintencionada, absurda y artificial sobre el transporte Marítimo en las líneas entre Melilla y la península, diciendo que corremos un grave riesgo de que vayan a cerrar y que los melillenses nos quedemos sin barcos”, Lence ha recordado que “la compañía Armas lleva 76 años funcionando como empresa naviera y Transmediterránea acaba de cumplir hace poco tiempo 100 años”.

Para Javier Lence “es muy peligroso elucubrar y andar creando alarmas innecesarias y artificiales sobre un tema muy serio”, al tiempo que ha señalado, que “la situación económica de la naviera canaria no será tan mala como aseguran desde la oposición, cuando acaba de encargar a unos astilleros de Vigo un nuevo Ferry en el que invertirán 125 millones de euros”.

Ha afirmado que “cuando se celebró en su momento, hasta hace muy poco, el concurso público para la adjudicación de la línea de servicio público, Armas, según la oposición era la solución a todos nuestros males. Ahora, es comprar Transmediterránea y parece que nos vamos al garete todos. No se entiende nada”.

En este punto, ha reprochado a la oposición que “cuanto más mejora el transporte y más invierten las navieras, más hablan de peligros para el futuro del servicio público”, y ha aclarado al PSOE y a CpM que “es el Estado y no la Ciudad Autónoma el que debe garantizar y garantiza las conexiones de Melilla con la Península”.

Por otro lado, el popular, ha considerado “un disparate” que el PSOE de Melilla pida al Gobierno de la Nación que aumente en un 50% las plantillas de la Policía y la Guardia Civil, y una ocurrencia su propuesta de reforzar con 600 agentes más el personal que ambos cuerpos destinan al perímetro y a los pasos fronterizos”.

Javier Lence, a quien le parece imposible que la oposición sea seria y haga propuestas sensatas, ha insistido en que “la cifra dada hace unos días por el socialista Francisco Vizcaíno, es fruto de una ocurrencia y de ampliar su demagogia a la altura del camarote de los hermanos Marx. Si tú pides 300, yo pido 600, y no porque haya un estudio real de la necesidad de efectivos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla”.

Se ha preguntado si “los melillenses nos merecemos este tipo de oposición haciendo este tipo de oposición”.

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, también ha cuestionado la decisión del los socialistas, “de estudiar junto al PSOE de Ceuta la posibilidad de pedirle al Estado que recupere las competencias en materia de menores”.

Javier Lence ha asegurado al respecto que “el problema de los menores extranjeros no se resuelve encargando su gestión al IMSERSO, otra Administración, o a un nuevo director provincial, sino con una mayor implicación sobre todo de Marruecos, porque mayoritariamente se trata de menores extranjeros no acompañados de origen marroquí”.

Ha pedido a la oposición que “dejen de jugar a la demagogia y de hacer el ridículo, sobre todo con este tema tan delicado”.

Por último y en cuanto a la Unión Aduanera, Javier Lence ha aclarado al Partido Socialista que “no se ha dado luz verde a la adhesión de Melilla en la Unión Europea, sino al inicio de los estudios necesarios para considerar si esa decisión sería conveniente, con dos condiciones para plantearnos el entrar o no entrar. Para ello vamos a hablar con todas las fuerzas sociales, económicas y políticas de Melilla”, ha concluido.

Aclara al PSOE que “todavía no se ha solicitado la entrada en la Unión Aduanera. Lo que se va a hacer es estudiar esta posibilidad”.

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.