ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Mariano Rajoy: “El próximo 23 de julio, sólo hay dos Gobiernos posibles, el del Partido Popular con Feijóo, o el de un nuevo Frankenstein”.

Ha dejado claro, que “el Partido Popular es un partido con vocación de Gobierno, alejado de bisagrismos”, al tiempo que pidió a todos los militantes, que “se sientan orgullosos de pertenecer a él”.

El PP es la única alternativa de cambio que hay en España.
El PP es la única alternativa de cambio que hay en España.

El presidente del Gobierno de España (2011-2018) Mariano Rajoy, ha manifestado hoy su respeto y cariño a Juan José Imbroda en un acto de campaña, además de compartir el triunfo electoral del 28 de mayo.

“Me alegró mucho conocer los resultados obtenidos a nivel nacional, pero aún más, en el caso de Melilla, una ciudad que siempre me ha recibido con cariño y por lo que los melillenses han tenido que vivir en los últimos cuatro años. Juan José Imbroda tuvo una victoria merecida porque el pueblo de Melilla supo estar a la altura”, precisó.

Mariano Rajoy afirmó “llevar más de 40 años en política y en el Partido Popular”, por lo que asegura, que “Alberto Nuñez Feijóo es un gran gobernante con cuatro mayorías absolutas a sus espaldas que gobernará para todos los españoles”.

Después de lo que se ha vivido en España, ha resaltado que, “lo que necesita el país en estos momentos es alguien que traiga sosiego y eficacia, para unir a una sociedad mayoritariamente harta de enfrentamientos”. “Sosiego, serenidad y competencia es lo que quieren los españoles. Se necesita un cambio, un estilo distinto de gobernar y Feijóo está preparado, como demostró en el debate del otro día. Va a ganar las elecciones”, destacó.

En clara referencia al equipo que tiene detrás Feijóo y al Partido Popular, sostiene que “hay una dirección nacional solvente, muy competente y eso es lo importante, porque lo que la gente quiere es que se resuelvan los problemas”.

Rajoy ha dejado claro que “el Partido Popular es un partido con vocación de Gobierno, alejado de bisagrismos”, al tiempo que pidió a todos los militantes que “se sientan orgullosos de pertenecer a él” para preguntarse “dónde están organizaciones como UPyD, Ciudadanos o Podemos, que parecía que se iban a comer el mundo”.

En este punto, reprochó a la formación de Yolanda Díaz (Sumar) que “no sea capaz de presentarse con sus verdaderas siglas a las elecciones”.“A ver quién sale en pleno siglo XXI con una pancarta que ponga vota al Partido Comunista”.

Asegura, que “el Partido Popular ha prestado grandes servicios a España”, por lo que insiste en lo “orgullosos que debemos estar de eso”, e invite también a todos los militantes del PP a “dar la batalla y ganar las elecciones”.

Subraya, que “el PP es la única alternativa de cambio que hay en España. Y así se percibe, porque lo dijeron los españoles el pasado 28 de mayo, en que se le hizo una enmienda a la totalidad al Gobierno del PSOE”.

“El 23 de julio, los ciudadanos tendrán que decidir entre el Partido Popular de Feijóo y una amalgama de partidos que conforman a otro gobierno Frankenstein, responsable de cuestiones como los indultos a los involucrados en el proces, la desaparición del delito de sedición, la rebaja de las penas de malversación, el acercamiento de los presos de ETA o el fracaso de la ley del ‘sí es sí’”. En opinión de Rajoy, “nunca se había tenido tal nivel de enfrentamiento y ruptura de los consensos básicos”.

Por último apuesta por que España abra “una nueva etapa política”. “Es una obligación hacerlo. ¿Quién aguanta Frankenstein cuatro años más? Ahora tenemos la oportunidad de dejar atrás el pasado y volver al sosiego, al respeto. Es el momento de elegir un presidente sensato, prudente y que no divida”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

Rajoy, ha manifestado su respeto y cariño a Juan José Imbroda en un acto, además de compartir el triunfo electoral del 28 de mayo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.