ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El secretario general del PP de Melilla ha valorado hoy el Pleno de Control;
“Una vez más, hemos podido comprobar como el Gobierno de la Ciudad Autónoma durante la celebración del Pleno y mediante evasivas, ha hecho ‘oposición a la oposición’, en vez de responder a las principales preguntas planteadas por el Grupo Popular”.
Miguel Marín, ha reprochado que “tanto el presidente de la Ciudad como los miembros del tripartito, no hayan sido capaces de responder a una de las preguntas más importantes; conocer la fecha de entrega de su programa de Gobierno para Melilla, el documento más importante con el que debe presentarse cualquier Ejecutivo ante los ciudadanos de una Comunidad Autónoma”.“La falta de transparencia del Gobierno de Castro denota que, o ese documento no existe, o es que el propio Gobierno siente vergüenza y no lo quiere dar a conocer a los melillenses”, apuntó.
“El señor Castro se vanagloriaba de ser el embajador de la transparencia y la regeneración democrática, pero la realidad es que a Melilla la gobierna la degeneración democrática”, afirmó.
“De Castro mintió cuando dijo de no hacer presidente de la Ciudad Autónoma ni a Juan José Imbroda ni a Mustafa Aberchan, y ha incumplido su compromiso. Quien verdaderamente manda en el tripartito es Aberchan”, añadió.
Señala, que “lo único que conocemos del Gobierno tripartito son sus peleas internas y los desplantes continuos y constantes de CpM hacia el PSOE”.
En palabras de Miguel Marín, “todos los socialistas de Melilla menos la Sra. Rojas, son conscientes de que CpM está llevando al abismo al PSOE. Lo grave ya no es que calle, sino que además lo justifique”.
Considera “surrealista” que un partido como Coalición por Melilla con su líder condenado, acuse al Partido Popular de haber creado una ‘red clientelar’ en relación a los planes de empleo durante sus años al frente de la Ciudad Autónoma. “El único partido que ha sido condenando en Melilla por la compra de votos a cambio de un puesto de trabajo han sido algunos miembros de CpM y su líder Mustafa Aberchan. Que la Sra. Almansouri hable de 'red clientelar' en torno a los planes de empleo suena a comedia”, sentencia.
Asegura, que “en los últimos años no ha habido ningún problema con los planes de empleo. Ha entrado Coalición por Melilla en el Gobierno de la Ciudad Autónoma y vuelve a haber problemas con su transparencia”. “Almansouri no tiene vergüenza”, ha recalcado.
El popular, tras haber insistido en el hecho de que “CpM continúe haciendo desplantes al PSOE, y que tanto De Castro como Gloria Rojas, lo permiten y callan”, ha pedido a los socialistas de Melilla que “hagan reaccionar a su secretaria general, porque sino se van a quedar sin partido”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.