ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Desde el Partido Popular nos vamos a oponer a cualquier tipo de mensaje incendiario”

• Asegura que “las barbaridades a las que están jugando CpM y el Sr. Aberchán, no se pueden tolerar ni permitir en un Estado Social y Democrático de Derecho”.

Miguel Marín. Coordinador de Campaña Electoral del PP de Melilla.
Miguel Marín. Coordinador de Campaña Electoral del PP de Melilla.

El Partido Popular va a poner todas sus fuerzas para que en Melilla siga existiendo futuro, un futuro basado en nuestro modelo de convivencia y respeto entre todas las culturas.

El Coordinador de Campaña Electoral del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín ha mostrado hoy ante los medios un comunicado que se está difundiendo a través de la Redes Sociales, por personas relacionadas con CpM, un comunicado que según Marín “trasciende lo meramente político y algo muy serio para el presente y el futuro de la convivencia de nuestra ciudad”.

Después de haber leído algunos de los apartados que presenta el comunicado, ha afirmado que “este, es un documento incendiario para la ciudad de Melilla, y que en vez de expresar la máxima repulsa, desde Coalición por Melilla, se está divulgando este tipo de mensajes, que pulveriza y pone en riesgo el presente, el futuro y el bien más preciado que pueda tener una Comunidad, como es la convivencia de la ciudad de Melilla”.

Miguel Marín ha explicado que “estas barbaridades a las que están jugando CpM y el Sr. Aberchán, no se pueden tolerar ni permitir en un Estado Social y Democrático de Derecho como lo es el Estado español. Expresar como bandera el salafismo, es lo más peligroso que puede ocurrir en Melilla o en cualquier otra ciudad. Desde el Partido Popular llevamos mucho tiempo denunciando la utilización de la religión para hacer política y siempre hemos dicho que el Sr. Aberchán está detrás de todo esto. Vemos con sorpresa que junto a CpM y el Sr. Aberchán se encuentra PPL, su líder Ignacio Velázquez y el resto de partidos minoritarios que están haciendo todo lo posible e imposible para que Aberchán acceda a la presidencia y cultive estas barbaridades en Melilla. Desde el Partido Popular, nos vamos a oponer a este tipo de mensajes incendiarios”, ha añadido.

Asimismo y ante una conversación telefónica incluida en el sumario del voto por correo, mantenida entre Aberchán y Velázquez, conversación previa a las anteriores elecciones autonómicas, Miguel Marín ha señalado que “existe una relación muy estrecha entre los dos, en la que claramente se puede observar cómo se reparten los papeles y a que juega cada uno de ellos. Aberchán y Velázquez tienen un pacto encubierto, se reúnen habitualmente en las cafeterías. Ya no es necesario que se citen en Marruecos porque todos sabemos cuál es su relación. Está claro lo que se traen entre manos. El Sr. Velázquez le hace el juego al Sr. Aberchán, arremetiendo contra el Partido Popular e intentado sacar votos del PP para un proyecto destinado y dedicado a CpM, un proyecto que evidencia la confusión intencionada y la separación entre musulmanes y españoles”, ha continuado.

Marín ha subrayado que “los musulmanes de origen beréber que residen en nuestra ciudad, son españoles y europeos. ¿Cómo que unos musulmanes y otros españoles? ¿Éste que juego es? ¿Cómo es que se ponen a difundir esta misiva a través de las Redes Sociales? ¿Qué pretende el Sr. Aberchán y el Sr. Velázquez con Melilla? ¿Quieren dividir Melilla con tal de sacar un voto?”, ha interrogado.

Ha hecho un llamamiento a los melillenses que tienen pensado votar a PPL y al resto de partidos minoritarios “que sepan que cualquier opción de voto a estos partidos, es votar a la división y la confrontación de unos y otros en Melilla. Igualmente a los melillenses que no pensaban votar, desde el Partido Popular, les decimos que tienen la obligación moral de hacerlo, para evitar poner en peligro nuestra convivencia”.

Miguel Marín ha asegurado que “es habitual, que estando próximas las elecciones, CpM haga lo que ha hecho otras veces... hermano musulmán vota a musulmán, con estas misivas lo dicen claramente, que los musulmanes no son españoles, los están separando de su condición de español, y lo que es más peligroso es que les dicen que los que no son musulmanes, les están quitando su economía”.

Por último ha dejado claro que “el Partido Popular va a poner todas sus fuerzas para que en Melilla siga existiendo futuro, un futuro basado en nuestro modelo de convivencia y respeto entre todas las culturas. A lo largo de estos quince años hemos demostrado que es posible y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la ruptura y la división que pretenden llevar a cabo el resto de partidos no se produzca en nuestra ciudad”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.