ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “El gobierno local tiene a Melilla sumida en la confusión”

El Partido Popular propone al Gobierno de la Ciudad, que construya dos hoteles, uno en el cuartel de Primo de Rivera frente a la playa y otro en el antiguo puesto de socorro, con los 12 millones de euros que se va a gastar en hacer el río de Oro navegable y en construir una nueva Escuela de Música y Danza. “Inversiones productivas en vez de improductivas”.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.

Considera, que “el decreto y las normativas que ha propuesto el gobierno de la Ciudad Autónoma para luchar contra el Covid-19 es un conjunto de incongruencias sin forma ni lógica y acabarán por dañar definitivamente el sector empresarial de Melilla”.“Melilla está sumida en la confusión”.

El secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Miguel Marín, ha considerado hoy que “el decreto y las normativas que ha propuesto el gobierno de la Ciudad Autónoma para luchar contra el Covid-19, es un conjunto de incongruencias sin forma ni lógica que acabarán por dañar definitivamente el sector empresarial de Melilla”.

“No tiene ningún sentido machacar el tejido productivo de la ciudad”, insiste el dirigente popular, al tiempo que reprocha, que “el gobierno local tiene a la ciudadanía melillense sumida en la confusión”.

En relación a algunos de los puntos que recoge la ‘nueva normativa' anunciada por el gobierno de la Ciudad, Marín recalca que “lo importante es controlar los aforos; lo demás no tiene ningún sentido”.

El popular, considera también muy “bochornoso, detestable y vergonzoso, que el PSOE por tacticismo político y electoral esté poniendo en riesgo la vida de los españoles”.

Inversiones productivas en vez de inversiones improductivas

En otro orden de cosas y en el capítulo de inversiones, Miguel Marín ha propuesto al Gobierno local “la construcción de dos hoteles en Melilla, uno en el cuartel de Primo de Rivera frente a la playa y otro en el antiguo puesto de socorro”.“El Partido Popular considera, que con los 12 millones de euros que se van a gastar en hacer el río de Oro navegable y en construir una nueva Escuela de Música y Danza, son proyectos innecesarios en estos momentos y no tienen ningún tipo de rentabilidad económica”,

El secretario general del PP de Melilla, destaca que “la construcción de estos dos hoteles generará empleo, riqueza y atraerá más turismo a la ciudad, además de permitir amortizar la inversión inicial de su adjudicación a empresas para su posterior explotación”.

Asimismo, “el Partido Popular cree mucho más necesario y beneficioso para los melillenses ampliar el centro de salud de Cabrerizas que gastar 4 millones de euros en un nuevo edificio para la Consejería de Economía”. “Dada la población residente en esa zona de Melilla, las instalaciones sanitarias se han quedado pequeñas para atender a tantas personas”, añadió.

En definitiva, el Partido Popular insiste en pedir que “se cambien las inversiones improductivas por productivas” y rechaza que se “gasten tantos millones de euros en proyectos innecesarios”

Por último, Marín ha puesto el acento en “el destino” que ha dado el Gobierno local a los fondos que han llegado a Melilla para luchar contra la pandemia del COVID-19. “¿Qué han hecho con todos esos millones de euros”?, se preguntó, para a renglón seguido responder, que “han tirado todo este dinero en crear centros ilegales de menores, habilitar instalaciones como la plaza de Toros o adjudicar servicios como los educadores de calle”.

“Se va a dar la paradoja, que en Melilla llegará el momento en que haya más cuidadores o educadores de calle que menores extranjeros acogidos. La desidia del gobierno tripartito está destrozando todo lo que había. Un auténtico despropósito”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.