ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea ha adelantado las interpelaciones que se harán al gobierno de la Ciudad Autónoma en el próximo Pleno de Control. “Hospital modular y vacunación masiva de la población melillense”. “Cuestiones que nos preocupan y ocupan”, añadió.
El Partido Popular quiere saber, “por qué a estas alturas aún no se ha construido el hospital modular y qué excusas pondrá ahora el gobierno tripartito”.“En 13 meses que llevamos de pandemia no se ha hecho absolutamente nada al respecto”, reprochó Marín puntualizando en las declaraciones contradictorias entre los interlocutores de la Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma, “ambas instituciones del mismo color político”.
“Los melillenses no están para que les tomen el pelo. Mientras se culpan los unos a los otros, hay muchas personas que están falleciendo a causa del coronavirus”, aseveró, al tiempo que “responsabiliza de esta situación a Gloria Rojas”. “A pesar de ser la secretaria general del PSOE, la coordinadora Covid y la vicepresidenta primera del Gobierno local, no ha sido capaz de coordinar a los suyos para que algo tan necesario como el hospital modular saliese adelante”.“La Señora Rojas tiene muchos cargos, pero no ejerce de manera diligente y responsable ninguno de ellos”, sentenció.
En relación a la segunda interpelación, Marín afirma que “el Grupo Popular reclamará al Gobierno local que se proceda a la vacunación masiva de la población melillense”.
En este punto, considera que “la estrategia que se ha seguido en el proceso de vacunación hasta el momento es errónea”. “Melilla continúa a la cabeza de España en incidencia acumulada y a la cola en vacunación”, lamentó.
Defiende “la importancia de contar con la inmunidad de grupo, porque ello permitiría también iniciar cuanto antes la recuperación económica de Melilla, al flexibilizar algunas de las restricciones que actualmente están en vigor para frenar los contagios”.
El secretario general del PP de Melilla, recuerda que “las competencias sanitarias de Melilla dependen del Gobierno de España y la inmunidad del conjunto de los melillenses se puede hacer de forma inmediata”.“Han perdido una oportunidad importante para demostrar que se pueden hacer bien las cosas, pero el problema está en que no hay voluntad política, ni por parte del gobierno local ni el Central”, indicó.
“El gobierno de España debe procurar una norma jurídica que de garantías legales a las comunidades que permita restringir libertades fundamentales para luchar contra la COVID-19”, señaló.
Otra Prueba más del desastre de gestión del gobierno tripartito.
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, lamenta que “el gobierno local haya guardado en un cajón el convenio de colaboración firmado hace dos años entre la Ciudad Autónoma, durante el mandato de Juan José Imbroda y la Junta de Andalucía, para aprovechar las sinergias de ambos territorios”.
En palabras de Miguel Marín, “se han desaprovechado dos años actuando de forma errónea. El Gobierno de Eduardo de Castro ha dado la espalda a la Junta de Andalucía, que con el Partido Popular al frente estaba y está dispuesta a colaborar de forma conjunta después de tantos años de abandono”.
“Es una pena que los melillenses no se hayan podido beneficiar de todas las actuaciones que se recogían en ese convenio en distintos ámbitos de interés, entre los que destacan el trabajo, la educación, el deporte, la igualdad, la violencia de género, la sanidad, el medio ambiente, la administración pública o fomento”,
Por último, considera que “esto es un ejemplo más de la irresponsabilidad que caracteriza el gobierno tripartito”, que “ha sido incapaz de desarrollar ni una sola de las áreas recogidas en el convenio”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.