ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "Hemos asistido a un Pleno de Control al Gobierno Castro sin respuestas a las preguntas formuladas, una falta de respeto al PP y a la democracia".

“El proyecto CEPAFD fue impulsado por el Gobierno de Juan José Imbroda, porque con él se conseguían tres objetivos muy importantes, la educación en valores, mejorar la salud de nuestros jóvenes y compatibilizar la vida laboral y familiar”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“Es una pena, que el Gobierno tripartito quiera cargarse un proyecto puesto encima de la mesa, redactado y consensuado con la Universidad de Granada, por el mero hecho de haber sido promovido por el Partido Popular”

El secretario general del PP de Melilla, asegura que “en el día de ayer tan solo se ha podido celebrar una parte de la sesión del Pleno de Control, la primera, que es donde se ha formulado las preguntas al Gobierno tripartito, y la segunda, las respuestas donde el Grupo Parlamentario Popular no ha obtenido contestación a ninguna de ellas”.

“La ausencia de respuestas del Gobierno tripartito a las preguntas del Grupo Popular en La Asamblea, no solo es una falta de respeto, sino que lo es también a la democracia que marca unas reglas de juego que han incumplido. No han contestado ni han concretado absolutamente nada, un comportamiento evasivo y cantos de sirena de un Gobierno sin programa para Melilla”, aseveró.

“Estamos ante un Gobierno y un presidente incapaces de gestionar nuestra ciudad. El señor Castro está incapacitado para continuar un minuto más al frente de este desgobierno, porque lo único que están trayendo son perjuicios y daños irreparables a Melilla y a los melillenses”, ha subrayado Marín.

“Al Partido Popular le preocupa mucho que el Gobierno tripartito haya puesto de manifiesto, que el proyecto del edificio de Correos no estará ejecutado y listo para su uso por parte de la Universidad de Granada en esta legislatura”. “No dar a este edificio un uso universitario de forma urgente supondrá graves problemas para la educación y la economía melillense”.

Miguel Marín, pide al Gobierno de Castro que “se ponga en marcha el proyecto del Edificio de Correos y quede reflejado en los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma, un proyecto vital para la economía melillense”. “Gloria Rojas ha vuelto a intentar confundir a la opinión pública pero no lo ha conseguido, porque ante todo la verdad prevalece”.

“El desgobierno Castro está condenando a los jóvenes de Melilla a no poder realizar nuevas carreras universitarias, y a cientos de familias melillenses a tener que sufragar un gasto extraordinario, por tener que enviar a sus hijos fuera de nuestra ciudad a cursar una carrera universitaria”. “Además perjudicará a los hosteleros y comerciantes de la zona Centro, que podrían ver cómo aumenta su actividad si estuviera funcionando como dependencias de la Universidad de Granada”.

“Es una pena, que el Gobierno tripartito quiera cargarse un proyecto puesto encima de la mesa, redactado y consensuado con la Universidad de Granada, por el mero hecho de haber sido promovido por el Partido Popular”, sentenció.

Miguel Marín, no dejó pasar por alto que “el proyecto CEPAFD fue impulsado por el Gobierno de Juan José Imbroda, porque con él se conseguían tres objetivos muy importantes, la educación en valores, mejorar la salud de nuestros jóvenes y compatibilizar la vida laboral y familiar”.

Ha matizado, que “la incorporación del Centro Reina Sofía ha tenido lugar en el curso escolar 2013-2014, al año siguiente de llevarse a cabo el programa CEPAFD”, y pide a Gloria Rojas, que “recapacite tanto con el proyecto del Edifico de Correos como con el CPAFD y actúe de manera inmediata, ya que si no lo hace, los cerca de 2500 jóvenes de Melilla tendrán que abandonar la ciudad sin poder disfrutar de es proyecto vital, y los cientos de familias no podrán conciliara la vida laboral”.

El secretario general del Partido Popular de Melilla, ha pedido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que “investiguen lo que está ocurriendo entre las oficinas de Correos y la sede de Coalición por Melilla, donde deambulan a diario decenas de personas”.

Asimismo, ha instado a la Junta Electoral a “tomar cartas en el asunto teniendo en cuenta los antecedentes de CpM del año 2008 con el conocido caso voto por correo”. “No es la primera vez que el Partido Popular denuncia lo que sucede en las dependencias de Correos”.

Además de recordar el dirigente popular, que “votar por correo es una opción para quienes no pueden hacerlo en forma presencial”, también ha pedido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que "investiguen la procedencia y el origen de las ‘ingentes cantidades de dinero’ que maneja Coalición por Melilla en sus campañas electorales". “Al Partido Popular le sorprende ver cómo la formación de Mustafa Aberchan emplea muchos miles de euros desconociendo su procedencia”. “¿Nos explicarán lo que está sucediendo?”, se preguntó.

Miguel Marín pide a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que “investiguen lo que está ocurriendo entre las oficinas de Correos y la sede de Coalición por Melilla, donde deambulan a diario decenas de personas”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.