ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Partido Popular defiende la libertad en todos los órdenes y la unidad de materias en todo el territorio nacional: la libertad de los padres y de las madres para elegir en qué centro escolar quieren que estudien sus hijos”
En estos términos se ha pronunciado hoy el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, quien ha subrayado, que “para el Partido Popular la Educación es uno de los pilares fundamentales que supone en cualquier sociedad. Cuanta más y mejor educación, más desarrollo y prosperidad para cualquier país, y a mayor calidad educativa, más posibilidades tienen los jóvenes, primero para desarrollarse como persona, y segundo, para encontrar un empleo”.
Ha considerado, que “en una materia tan primordial como la educativa no se deben escatimar esfuerzos, ni en poner todos los recursos humanos y materiales que sean necesarios para que nuestra educación sea cada vez mejor y de más calidad”.
El dirigente popular, ha señalado que “nos estamos encontrando con un Gobierno, que en principio y en palabras de su presidente Pedro Sánchez, iba a ser un Gobierno interino simplemente para tomar posesión y de forma inmediata convocar elecciones, cosa que no ha sido así, sino que nos encontramos ante un Gobierno que se sustenta con los apoyos de nacionalistas, independentistas, populistas y pro-etarras. Y no conforme con eso, una de las primeras medidas que pretenden adoptar es la de liquidar la Ley educativa anterior para plantar otra nueva que persigue varios objetivos, unos objetivos diabólicos para el futuro de la Educación de España y por tanto también para el futuro de nuestros jóvenes”.
En este sentido, Miguel Marín ha aclarado que “lo que pretende la nueva Ley educativa del Gobierno Socialista, no es otra cosa que pagar el peaje de esos apoyos. Otorgan cesiones, que desde el Partido Popular entendemos que nunca se deben ceder ni otorgar, como es el caso del idioma”. “Para cualquier país su idioma oficial es uno de los elementos básicos y esenciales”, ha añadido.
Asimismo, ha reprochado que “el Gobierno de Pedro Sánchez quiera dinamitar la lengua oficial reconocida por la Constitución Española, el castellano, intentando sobreponer las lenguas cooficiales”, algo que según Marín, “además de ser lamentable y perjudicial para los alumnos, lo que hacen es adoctrinar”.
El secretario general del PP de Melilla, ha dejado claro que “el Partido Popular defiende la libertad en todos los órdenes y la unidad de materias en todo el territorio nacional: la libertad de los padres y de las madres para elegir en qué centro escolar quieren que estudien sus hijos”.
En referencia a Melilla, Miguel Marín ha lamentado que “la política educativa del Partido Socialista esté marcada por la masificación de las aulas, la escolarización ilegal y el abandono total a los docentes”. “Con el Gobierno del PSOE la ratio de alumnos por profesor es cada año más alta, a lo que hay que sumar la última escolarización ilegal de extranjeros, que ha obligado a los docentes ha hacer un esfuerzo titánico, ya que muchos de esos niños ni siquiera conocen el idioma. Inadmisible”.
En este punto, también ha recordado que “fue el Partido Popular el único partido que denunció esa escolarización ilegal por parte de la Dirección Provincial de Educación a manos del Partido Socialista”.
Frente a la falta de diálogo permanente entre los representantes de los docentes y la Dirección Provincial, entidad que con el Gobierno del PP antes se reunían al menos una vez al mes, ha asegurado, que “el Partido Popular seguirá defendiendo a los docentes de Melilla, reclamando que se aumente en más recursos humanos y materiales”. “El PSOE se caracteriza por hacer en el Gobierno lo contrario que reclama desde la oposición, así como por un modelo de gestión que perjudica a Melilla”, sentenció.
En otro orden de cosas, Miguel Marín ha insistido en recordar que “el Partido Popular siempre dice la verdad a los melillenses”, aclarando, que “si las obras del nuevo Hospital estuvieron paralizadas durante años fue por la chapuza administrativa del Gobierno del Partido Socialista, un proyecto que no atendía a las necesidades básicas de Melilla y que fue modificado inmediatamente después de su adjudicación incrementando en un 20% su coste”.
“El Partido Socialista de Melilla sigue mintiendo sobre el Hospital y sigue sin reconocer que el modificado de 8 millones de euros que aprobó no solo fue extraño y sorprendente, sino que presuntamente también es irregular”, ha afirmado.
Por último, ha dejado claro que “cuando el Partido Popular llegó al Gobierno a finales de 2011 se encontró un maremagnum administrativo que obligó a paralizar las obras durante años”. “El PP tuvo que hacer frente a las irregularidades administrativas proyectando para el nuevo Hospital importantes mejoras y multiplicando dos veces y media la inversión inicialmente prevista, para que por fin los melillenses puedan contar con el nuevo centro sanitario que se merecen”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.