ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Los presupuestos generales de la ciudad excluyen la partida para el acuerdo con la multinacional de cruceros, las bonificaciones para no residentes y reducen ayudas para las empresas”. “Son el resultado del interés de cada partido. Sin programa ni propuesta ante la crisis económica”.
En el documento más importante de un gobierno para afrontar los problemas de la ciudad, denuncia el secretario general del PP Local, “se han excluido las acciones más urgentes, exigidas por el Grupo Popular, para afrontar la crítica situación económica que padece Melilla”.
“De Proyecto Melilla -detalló Marín- reducen 100.000 euros para ayudas a empresas, eliminan 1,2 millones para bonificar billetes, que habíamos solicitado ampliar hasta 3 mill para no residentes y no contemplan partida alguna para acometer las obras comprometidas con la multinacional de cruceros.” “Si no incentivamos que vengan los no residentes y tampoco acometemos el programa de cruceros, ¿cómo queremos que venga turismo a la ciudad?.
Recuerda Marín, que el Gobierno de Juan José Imbroda trabajó intensamente el programa de cruceros, y que en los próximos meses veremos los primeros resultados”, si bien mostró su preocupación, porque “no siga adelante si la Ciudad Autónoma no cumple su parte del compromiso”. “Hemos preguntado dónde está la partida para dragar y ampliar el dique de abrigo de la playa de San Lorenzo, y no la han incluido.”
Destaca, que “nos encontramos ante la inacción del Gobierno de España ante las presiones de Marruecos, sin una sola reacción tras el cierre de la Aduana Comercial y ni una sola propuesta económica del actual Ejecutivo en los presupuestos, que pasarán a su aprobación este próximo sábado”.
Subraya el secretario general de los populares de Melilla, que “es extremadamente grave que el ejecutivo local, teniendo en sus manos la mayor herramienta para afrontar los problemas de la ciudad, haya fulminado partidas vitales para la dinamización económica”. “Este es el resultado del interés de cada uno de los partidos, y cada consejero ha hecho lo que ha creído conveniente con su área”.
“En un trámite presupuestario propio de un régimen totalitario y cacique, el Ejecutivo Local ha tenido que modificar irregularidades denunciadas por el Partido Popular, evidenciándose una falta de programa común”. En palabras de Marín, "nos han tenido que dar la razón y de una atacada quitan un millón de euros del mini ayuntamiento en el que había convertido CpM la consejería de distritos”.
Por otra parte, subraya Miguel Marín que “el gobierno del Partido Popular, sí estudió y planteó en varias ocasiones la posibilidad de entrar en la Unión Aduanera, pero que la contrapartida de perder las ventajas fiscales de nuestro territorio planteaban la duda de su viabilidad o no”.“Ningún partido se atrevió a apoyarlo, ya que teníamos una aduana comercial y el comercio fronterizo, aunque disminuía, no estaba amenazado con desaparecer, como ahora sí lo ha sentenciado Marruecos. La situación era muy diferente”, añadió.
En ese sentido, subrayó que “el Gobierno de Juan José Imbroda instauró toda clase de beneficios fiscales, mejoró los transportes y trabajó en grandes proyectos para hacer frente a los desafíos de nuestra condición como frontera”. “Son proyectos que ahora está paralizando tanto el Gobierno de la Ciudad como el de la nación, con el claro ejemplo de la ampliación del puerto comercial. Lo chocante es que ahora, en vez de criticar a Marruecos, se dediquen a criticar al partido popular”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.