ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “El PP es el único partido que aporta estabilidad política y social a Melilla”

“La confrontación y la división que busca Coalición por Melilla hace un grave daño a la sociedad melillense y es un error”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“Para el PP el programa electoral es un contrato que firmamos con los melillenses antes de unas elecciones y que cumplimos perfectamente con el mismo”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha valorado hoy “muy positivamente” el balance de gestión de los dos primeros años de Legislatura del Gobierno, realizado por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, “un balance con unos magníficos resultados que ponen de manifiesto el 73,07% de las ejecuciones del programa electoral.

En este sentido, ha recordado que “para el Partido Popular el programa electoral es la hoja de ruta, un contrato que firmamos con los melillenses antes de unas elecciones, que cumplimos perfectamente con el mismo”.

Miguel Marín ha subrayado que “en el PP no solo nos conformamos con cumplir con el programa electoral, sino que además, se van llevando a cabo otras actuaciones que no se contemplan en el mismo, pero que se entienden necesarias para mejorar la calidad de vida de los melillenses”.

El secretario general del PP de Melilla, ha afirmado que “el balance de gestión del Gobierno de Juan José Imbroda, es una muestra clara de cual es su fortaleza, así como la del Partido Popular, que trabajan intensamente para cumplir con las metas y con las actuaciones contempladas en el programa electoral”.

Ha apuntado que “además de la gestión importante del Gobierno, el Partido Popular aporta un intangible que es básico en cualquier ciudad, la estabilidad política y social”. “La Melilla de hoy no se puede concebir sin el Partido Popular, porque es el único partido que aporta esa estabilidad, que son los cimientos de cualquier desarrollo futuro de sus ciudadanos”, ha subrayado.

Miguel Marín, ha animado desde el Partido Popular de Melilla a todos los miembros del Gobierno, a que “continúen con el intenso trabajo que están llevando a cabo, para que a lo largo de los dos próximos años de Legislatura, culminen el 100% del programa electoral y sigan con ese gran número de actuaciones que sin estar contempladas en él, se vayan ejecutando”.

Al margen del balance de los dos años de gestión del Gobierno, y con referencia a la modificación presupuestaria, debate surgido ente los partidos políticos de la oposición sobre esta cuestión, a juicio de Miguel Marín, “no debería suscitar mayor polémica”.

Ha apuntado al respecto, que “las modificaciones presupuestarias son instrumentos que están al servicio de todas las Administraciones Públicas, para ir adaptando el presupuesto previsto para un ejercicio, a las necesidades de una Comunidad Autónoma. Y eso es lo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, adaptar las necesidades que hay en este momento al presupuesto que estaba aprobado para el ejercicio 2017”.

En este punto, ha explicado que “si el Consejo de Estado dice de pagar una serie de facturas a los medios de Comunicación, habrá que cumplir con esa obligación. Los medios de Comunicación no son ONG’s, sino empresas con sus trabajadores, que tienen que pagar sus nóminas. En este caso, se ha tenido que esperar por parte del Gobierno Local a que se cumplimente el trámite administrativo preceptivo, que era, que el propio Consejo de Estado diese el visto bueno a la aprobación de las facturas. Una vez pronunciado el Consejo de Estado, el Gobierno tiene que pagar lo antes posible, como así lo ha hecho, modificar algunas partidas presupuestarias para dar cumplimiento a la exigencia del Consejo de Estado”.

Ha aconsejado a Ciudadanos que “para no caer en el error de hacer determinados juicios de valor, tenga un mínimo de información al respecto para no entrar en afirmaciones erróneas o en hipótesis totalmente disparatadas, como es, dudar de la profesionalidad de todos los periodistas que trabajan en los medios de Comunicación de Melilla”.

“Cs está empecinado en hacerle el trabajo a CpM, y fruto de esa obsesión, resbalan una y otra vez. Además de ser totalmente incierto, es un autentico disparate y un atropello, que Ciudadanos diga que los medios de Comunicación redactan sus informaciones al dictado del Gobierno de la Ciudad”, ha aseverado.

Miguel Marín, ha destacado que “desde el PP de Melilla, afirmaciones como esas las repelemos rotundamente”, porque “es muy injusto que los periodistas, que están al servicio de su trabajo 24 horas al día, se vean tratados de esa manera por un partido político, que califica de arbitrario e imparcial su trabajo”.“Las inserciones publicitarias en los medios, se realizan al igual que en el resto de España”, ha asegurado.

En otro orden de cosas, el secretario general del Partido Popular de Melilla, ha recordado a Coalición por Melilla que “la Ley está por encima de las costumbres”.

Tras conocer el calendario de movilizaciones organizado por CpM para protestar contra las limitaciones al paso de borregos marroquíes, Miguel Marín, ha dejado claro que “la seguridad y la salud también están muy por encima de la defensa de las costumbres a las que apela Coalición por Melilla”.

Ha considerado que “los musulmanes melillenses tendrían que estar encantados con las decisiones tomadas al respecto, porque el hecho de que los borregos entren en las mejores condiciones sanitarias redundará en su propio beneficio”.

Por último, Miguel Marín ha afirmado que “la polémica tendría que acabarse con una norma concreta que regula la entrada de borregos en beneficio de todos, pero lo que ocurre, es que Mustafa Aberchan busca cualquier resquicio para enfrentar a los melillenses”. “La confrontación y la división que busca Coalición por Melilla hace un grave daño a la sociedad melillense y es un error”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.