ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "El PP pondrá todo de su parte para que proyectos como la ampliación del Puerto y la construcción de un pantalán de cruceros salgan adelante"

“¿Qué tienen que esconder el presidente de la Ciudad y el líder de Coalición por Melilla para tomar una decisión de forma tan atropellada y sectaria, como es la de cesar a seis miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria?”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

El secretario general del PP de Melilla, reprocha al presidente de la Autoridad Portuaria, que “de manera consciente haya incumplido el acuerdo realizado en diciembre del 2018 sobre la celebración de las sesiones que deberían de haberse llevado a cabo durante todo el año 2019 por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria”.

Miguel Marín, explica que “el pasado viernes, seis miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Melilla nombrados por el Gobierno de Juan José Imbroda, presentaron un escrito ante el presidente de este organismo solicitando la convocatoria de un Consejo de Administración, que llevaba paralizado desde finales de junio”, y que “Castro, de manera consciente ha incumplido”, insiste.

“En ese escrito, instaban al presidente a recoger dentro del orden del día aquellas cuestiones que debían someterse a conocimiento y aprobación definitiva, además de solicitar información sobre el estado de ejecución del proyecto de ampliación del Puerto y el de construcción del pantalán de cruceros”. Pues bien, “en vez de atender esta petición en base a lo recogido por el propio reglamento del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, en el que una quinta parte de sus miembros es suficiente para solicitar la convocatoria de ese Consejo de Administración, lo que se hace por parte del señor Castro es cesar en sesión extraordinaria y urgente a los seis miembros que solicitaron esa convocatoria”, lamentó.

Miguel Marín, se pregunta “¿qué tienen que esconder el presidente de la Ciudad y el líder de Coalición por Melilla para tomar una decisión de forma tan atropellada y sectaria?”.

“La actitud del presidente Castro, es más propia de un dictador como Maduro que la de un demócrata”, asevera el secretario general del PP de Melilla, quién ha mostrado su confianza plena y la de su formación en la profesionalidad de los trabajadores de la Autoridad Portuaria”. “De quien no se fía el Partido Popular es de Mustafa Aberchan y Eduardo de Castro, el mayor ejemplo de degeneración política de la historia reciente de Melilla y un títere en manos de CpM indigno de ocupar la presidencia de la Ciudad Autónoma”, subraya.

“Gracias al presidente Castro, Mustafa Aberchan se ha convertido en autentico dueño y señor de uno de los organismos más importantes con el que cuenta Melilla; la Autoridad Portuaria, un organismo que cuenta con los dos proyectos más importantes de presente y futuro, como es el de ampliación del puerto y el de construcción de un pantalán de cruceros”, señala.

Miguel Marín, considera que “un riesgo importante para Melilla que este organismo tan importante esté dirigido por Mustafa Aberchan en vez de estar gestionado por alguno de los responsables de los dos partidos nacionales que tienen vocación y posibilidades de Gobierno en España, como es el PSOE o el PP”.

“El Partido Popular hace un llamamiento al PSOE, para que abandone ese barril de pólvora a punto de explotar en el que se encuentra sentado en estos momentos, y abandere, apoye o apruebe los dos proyectos más importantes del presente y futuro de Melilla”.

Recuerda, que “los proyectos de ampliación del Puerto y el de construcción de un pantalán de cruceros fueron iniciados por el Gobierno de Juan José Imbroda”, y asegura, que “son proyectos que generan inversión, empleo y actividad económica. Y además posibilitan que haya más superficie y que las empresas insalubres puedan trasladarse de los núcleos a esas zonas de ampliación; en definitiva, proyectos que mejorarían la calidad medioambiental de Melilla”.

“El Partido Popular pondrá todo de su parte para que estos proyectos se lleven a cabo y salgan adelante. Esto es comprometerse con los melillenses, y no el Gobierno con el que cuenta Melilla en estos momentos, un gobierno a la deriva, sin programa y con Consejerías vacantes, sin poder cubrirlas debido a la guerra interna entre los partidos que lo conforman”.

Miguel Marín califica como “un capítulo de Mortadelo y Filemón” el proyecto de CPM de construir un aeropuerto intercontinental en mar abierto. y recuerda que “en Japón se hizo uno en ‘aguas abriga­das’ que costó 10.000 millones de euros y que planteó problemas”.

Insiste, en que “el Gobierno de Castro podría haber incurrido en un ‘auténtico fraude de ley’ con la decisión que adoptó en un Consejo de Gobierno extraordinario y urgente para cesar a seis miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Melilla designados por el Ejecutivo de Juan José Imbroda”.

“El Partido Popular hace un llamamiento al PSOE, para que abandone ese barril de pólvora a punto de explotar en el que se encuentra sentado en estos momentos, y abandere, apoye o apruebe los dos proyectos más importantes del presente y futuro de Melilla”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.